HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
bebotrip bebotrip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: i9000=>Hox=>Xz=>Gn3=>Xz2
Tu operador: Vodafone
Que si, que si, campeón!! Que eres un artista! Buscate amigos anda.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
A ver compis el HTC One X es el mejor móvil de la actualidad, por su calidad de acabados y por su desempeño en general, su panatalla es una maravilla. Y porque otro señor ( Solo 1 por cierto) que ni siquiera tiene el One X diga que el móvil no vale para nada no debemos ni hacer caso xq nosotros sabemos bien que tenemos en la mano el mejor móvil.
Supongo que los usuarios del S3 opinarán que el suyo es mejor, y si para ellos lo es no tenemos nosotros que ir a decirles lo contrario.
Yo no subo fotos de mis bench xq tengo la 4.0.3 de timofone.
Saludos...

Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
javigr86 javigr86 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
A ver compis el HTC One X es el mejor móvil de la actualidad, por su calidad de acabados y por su desempeño en general, su panatalla es una maravilla. Y porque otro señor ( Solo 1 por cierto) que ni siquiera tiene el One X diga que el móvil no vale para nada no debemos ni hacer caso xq nosotros sabemos bien que tenemos en la mano el mejor móvil.
Supongo que los usuarios del S3 opinarán que el suyo es mejor, y si para ellos lo es no tenemos nosotros que ir a decirles lo contrario.
Yo no subo fotos de mis bench xq tengo la 4.0.3 de timofone.
Saludos...

Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
el hecho de que supongas que los usuarios del s3 opinen que el suyo es mejor da a entender tu credibilidad.
De todas formas si ya estas diciendo que a mi me parece que no vale para nada el móvil... también es prueba irrefutable de tu baja comprensión escrita.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Blitz_Panzer Ver Mensaje
En el bolsillo trasero y quedan apretados ahí... mmm eres mujer?; dí que sí, no quiero imaginar cosas que no... jajajaja, un abrazo...
Mira mi perfil corazón

Saludos
Alejandra ¬¬

Pd: creo que ya es tiempo que dejen de pelear por estupideces o nos cierran el hilo no creen chicos?

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Viejo 27/08/12, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
No desvistuemos el hilo!
Viejo 27/08/12, 14:51:55
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por javigr86 Ver Mensaje
el hecho de que supongas que los usuarios del s3 opinen que el suyo es mejor da a entender tu credibilidad.
De todas formas si ya estas diciendo que a mi me parece que no vale para nada el móvil... también es prueba irrefutable de tu baja comprensión escrita.
No es que no comprenda lo escrito x ti xq tmb se usa la escritura de las personas para analizarlos y comprender sus emociones y/o intenciones y si afirmo algo es xq hay pruebas en tus textos donde afirman el concepto que tienes del one X, no eh confirmado más que lo afirmado por ti a lo largo del hilo.
Saludos...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
A todos aquellos que critican la forma en la que me expreso (no se ni para que doy ninguna explicación) les diré que no tengo ni la más mínima idea de hacer amiguitos por lo que me expresare como crea conveniente, y si se os ha pasado a alguno por la cabeza preguntar que en tal caso cual es mi intención en este foro que se lo ahorre, ya basta de explicaciones.
Con lo que respecta al fallo en la multitarea de los dispositivos one y one x... Sabéis que os digo que no hay peor ciego que el que no quiere ver, que solo pasa a algunos? Pues vale! Ya ves tu el problema. Por cierto perdona por no citar una fuente adecuada, es que no encontré vuelo y no pude ir directamente a preguntar a la compañía, si necesitas pruebas buscalas que tampoco me las has dado tu de lo contrario.
Te expresaras en base a las reglas del foro, que eso SI es lo conveniente, si no te preocupa que te baneen, haz la prueba, sigue hablando asi y luego intenta volver.

Gracias por reconocer de una vez que tu problema (tus problemas) solo le pasa a algunos, al final el que la sigue la consigue y nosotros conseguimos poco a poco que las exageraciones y las mentiras se caigan por su propio peso, por mucho que te defiendas como gato panza arriba.

Y sigue, tu sigue molestando por todos los hilos del HOX en los que escribes malmetiendo sobre éste movil y con esos aires de grandeza que los demás tampoco nos cansamos y volveremos a dejar en evidencia tus argumentos.

Ale, me voy a comer
Viejo 27/08/12, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Te expresaras en base a las reglas del foro, que eso SI es lo conveniente, si no te preocupa que te baneen, haz la prueba, sigue hablando asi y luego intenta volver.

Gracias por reconocer de una vez que tu problema (tus problemas) solo le pasa a algunos, al final el que la sigue la consigue y nosotros conseguimos poco a poco que las exageraciones y las mentiras se caigan por su propio peso, por mucho que te defiendas como gato panza arriba.

Y sigue, tu sigue molestando por todos los hilos del HOX en los que escribes malmetiendo sobre éste movil y con esos aires de grandeza que los demás tampoco nos cansamos y volveremos a dejar en evidencia tus argumentos.

Ale, me voy a comer
Cuando he reconocido yo semejante cosa? Lo que yo te diga... Que algunos se perdieron una temporada entera de barrio sésamo. Mira, si quieres dejarme en evidencia coge tu juguetito y muestra como cargas un par de páginas pesadas, luego vuelves al escritorio, abres el Tapatalk, luego... por ejemplo abres un libro y por último vuelves al navegador, entonces comprobarás si no tienes que volver a cargar la interfaz del navegador. En tal caso me dejaras en evidencia
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Viejo 27/08/12, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
A todos aquellos que critican la forma en la que me expreso (no se ni para que doy ninguna explicación) les diré que no tengo ni la más mínima idea de hacer amiguitos por lo que me expresare como crea conveniente, y si se os ha pasado a alguno por la cabeza preguntar que en tal caso cual es mi intención en este foro que se lo ahorre, ya basta de explicaciones.
Con lo que respecta al fallo en la multitarea de los dispositivos one y one x... Sabéis que os digo que no hay peor ciego que el que no quiere ver, que solo pasa a algunos? Pues vale! Ya ves tu el problema. Por cierto perdona por no citar una fuente adecuada, es que no encontré vuelo y no pude ir directamente a preguntar a la compañía, si necesitas pruebas buscalas que tampoco me las has dado tu de lo contrario.
Trololoolo loo loloo la la la la laaaaaa! trolololo lo lo lo lo trala la la laaaaaaaa!!!

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dente01 su comentario:
Viejo 27/08/12, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cuando he reconocido yo semejante cosa? Lo que yo te diga... Que algunos se perdieron una temporada entera de barrio sésamo. Mira, si quieres dejarme en evidencia coge tu juguetito y muestra como cargas un par de páginas pesadas, luego vuelves al escritorio, abres el Tapatalk, luego... por ejemplo abres un libro y por último vuelves al navegador, entonces comprobarás si no tienes que volver a cargar la interfaz del navegador. En tal caso me dejaras en evidencia
Y dale la burra al trigo... Y dale, y daleee.
Que pesadez ya...

Pues echando cuentas eso son mas de dos aplicaciones abiertas, que es a lo que iba, pero nada oye, si tu crees que no te hemos pillao...

Repito, gracias por reconocerlo,

Me lo estoy pasando pipa
Viejo 27/08/12, 15:50:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y dale la burra al trigo... Y dale, y daleee.
Que pesadez ya...

Pues echando cuentas eso son mas de dos aplicaciones abiertas, que es a lo que iba, pero nada oye, si tu crees que no te hemos pillao...

Repito, gracias por reconocerlo,

Me lo estoy pasando pipa
Mi perro le pasa lo mismo con una pelota
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 16:02:49
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2

Ale, me voy a comer
Este usuario que esta moletando aqui claramente, tambien se pasa por el foro del hos a ponerlo a parir y a decirnos que lo que hay que hacer es pasarse todos al SGIII y que le den a HTC..entiendo que es un fanboy de Samsung porque sino no me explico esa mania de ir a los foros de HTC y expresarse con esa chuleria, opiniones respetables si pero repetidas y malsonantes como que sobran..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Mi perro le pasa lo mismo con una pelota
Y seguro que es mas feliz que usted :p
Viejo 27/08/12, 16:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te dejo yo en evidencia majete, me he molestado a subir un video expreso solo para que dejes de decir... Ejem...chorradas?

Ale para ti!

Pd. Yo no me perdi la temporada de barrio sesamo, a mi me enseñaron de la A a la Z de Zas! En toda la boca

Saludos!

Última edición por dente01 Día 27/08/12 a las 16:45:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dente01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/12, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Ya te dejo yo en evidencia majete, me he molestado a subir un video expreso solo para que dejes de decir... Ejem...chorradas?

Ale para ti!

Pd. Yo no me perdi la temporada de barrio sesamo, a mi me enseñaron de la A a la Z de Zas! En toda la boca

Saludos!

A ver si con el OWNED deja de darle vueltas... muy buen video!

Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Este usuario que esta moletando aqui claramente, tambien se pasa por el foro del hos a ponerlo a parir y a decirnos que lo que hay que hacer es pasarse todos al SGIII y que le den a HTC..entiendo que es un fanboy de Samsung porque sino no me explico esa mania de ir a los foros de HTC y expresarse con esa chuleria, opiniones respetables si pero repetidas y malsonantes como que sobran..
Te puedo asegurar que también se ha pasado por el del S3 a criticarlo y trollear un ratillo.
Yo creo que lo que pasa es que se aburre.
Mejor no darle cancha porque... si nadie contestase ni le citase sería un hilo mucho más agradable.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 17:00:58
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Dejado en evidencia, ahora ya se puede ir a trollear a otros modelos, aqui ya no tiene sitio

Viejo 27/08/12, 17:01:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Ale para ti!

Saludos!

Buenisima dente, pero seguro que te contesta escurriendo el bulto o con alguna de las suyas, este perfil no se dará por vencido ni de coña, lo que me hace estar pasando una buena tarde.
Viejo 27/08/12, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenisima dente, pero seguro que te contesta escurriendo el bulto o con alguna de las suyas, este perfil no se dará por vencido ni de coña, lo que me hace estar pasando una buena tarde.
Ya me da igual lo que conteste pk se ha comido sus palabras con patatas asi que x lo que a mi respecta ya esta todo dicho asi que lo que el diga despues me la trae floja

Javi, tienes que aprender una cosa en esta vida... ( el movimiento se demuestra andando..) asi que antes de boquear contrasta pruebas reales y que mejor prueba que un video expreso de un forero para que dejes de incordiar

Pd. Yo vengo de un s3 asi que se de lo que hablo, el hox es muy similar en unas cosas mejores en otras peor y viceversa pero van a la par ahora mismo con 4.0.4

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Última edición por dente01 Día 27/08/12 a las 17:50:55.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya me da igual lo que conteste pk se ha comido sus palabras con patatas asi que x lo que a mi respecta ya esta todo dicho asi que lo que el diga despues me la trae floja

Javi, tienes que aprender una cosa en esta vida... ( el movimiento se demuestra andando..) asi que antes de boquear contrasta pruebas reales y que mejor prueba que un video expreso de un forero para que dejes de incordiar

Pd. Yo vengo de un s3 asi que se de lo que hablo, el hox es muy similar en unas cosas mejores en otras peor y viceversa pero van a la par ahora mismo con 4.0.4

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
vaya! realmente si que parece que va bien ese hox! que envidia pues mi hos es una mierda en este sentido, lo que no se, es si esa rom es oficial, aun asi hay que rendirse a las evidencias jajaja aunque en mi fuero interior lo que queria expresar es que no va bien la multitarea con las actualizaciones oficiales pero bueno da igual, que si que va bien la multitarea en ese terminal
Aunque claro, si esto lo dejo así...no parecería yo! jajaja así que tengo que mencionar ese lag que existe al hacer scroll en el navegador, es otra de las cosas que no me gustan de esta serie one.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 16:15:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /