|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link de los coreanos y las oficiales que mejor funcionan, tu mismo ! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713 Yo aun no lo he hecho porque las apps se instalan en ingles y no he averiguado como evitarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar a la de hoy hace falta hacer algun wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con esta ROM puedo usar el power shutter? Tomar fotos con el botón power?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tengo la nueva version. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por austick Día 27/08/12 a las 01:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se comenta en el foro oficial que el cambio de canciones con el volumen no va en JB, ojala lo solucionen pronto.
Para mi es un palo porque lo uso a diario. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, lastima que me no me acabe de hacer a el estilo MIUI
Enviado desde mi GT-I9100 usando T Última edición por torhec Día 27/08/12 a las 02:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa q lo agradecerá mas de uno pero hay q tener cuidado.
Si queréis que la rom en ingles tenga las apps de google como el market, el buscador y todas las aplicaciones q te bajes del market en ESPAÑOL. Teneis que hacer lo siguiente: Descargais la rom en pc/mac y con winzip/winrar o similares os meteis en la carpeta cMIUI/languaje/en/ bulid.prop Este ultimo archivo lo extraeis para editarlo y luego lo tendréis q sustituir. Lo teneis que abrir con un editor de texto, yo en mac con textedit mismamente. Y buscar las lineas: ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=GB Y ponerlo así: ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES Guardar, modificar por el original y listo. Si modificais el ingles luego en aroma seleccionar ingles. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por lombyzgz Día 27/08/12 a las 12:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa q le agradecerá mas de uno pero hay q tener cuidado.
Si queréis que la rom en ingles tenga las apps de google como el market el buscador, y todas las aplicaciones q te bajes del market en ESPAÑOL. Teneis que hacer lo siguiente: Descargais la rom en pc/mac y con winzip/winrar o similares os meteis en la carpeta cMIUI/languaje/en/ bulid.prop Este ultimo archivo lo extraeis para editarlo y luego lo tendréis q sustituir. Lo teneis que abrir con un editor de texto, yo en mac con textedit mismamente. Y buscar las lineas: ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=GB Y ponerlo así: ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES Guardar, modificar por el original y listo. Si modificais el ingles luego en aroma seleccionar ingles. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos perdonar que haya estado estos dias desconectado porque e tenido problemillas,
ahora que estoy aqui os comento, e descubierto como hacer que se apaguen las teclas tactiles en cualquier kernel que use extweaks (siyah) para quien le interese se lo explico por pasos.1- instalas el extweaks desde la play store (es gratis para quien no lo sepa) 2- lo ejecutas y das permisos 3- en el apartado bln buscais led_timeout 4- esa opcion viene marcada por defecto, asi que la cambiamos por los segundos que queremos que esten encendidos los leds cuando pulsamos. 5- Si quiereis que solo se enciendan los leds cuando se pulsen estas susodichas teclas un poco mas abajo pone: "led-on-touch" y viene marcada, basta con desmarcarla y ya esta. NO HACE FALTA QUE CADA VEZ QUE SE HACE UN CAMBIO HAY QUE DARLE A APLI CHANGES espero haber servido de ayuda a alguien |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos perdonar que haya estado estos dias desconectado porque e tenido problemillas,
ahora que estoy aqui os comento, e descubierto como hacer que se apaguen las teclas tactiles en cualquier kernel que use extweaks (siyah) para quien le interese se lo explico por pasos.1- instalas el extweaks desde la play store (es gratis para quien no lo sepa) 2- lo ejecutas y das permisos 3- en el apartado bln buscais led_timeout 4- esa opcion viene marcada por defecto, asi que la cambiamos por los segundos que queremos que esten encendidos los leds cuando pulsamos. 5- Si quiereis que solo se enciendan los leds cuando se pulsen estas susodichas teclas un poco mas abajo pone: "led-on-touch" y viene marcada, basta con desmarcarla y ya esta. NO HACE FALTA QUE CADA VEZ QUE SE HACE UN CAMBIO HAY QUE DARLE A APLI CHANGES espero haber servido de ayuda a alguien ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se esta demorando demasiado la version en español no? se sabe algo cuando se podra descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el ultimo siyah (4.1.1) ya que con el que venía fallaba y ahora va todo perfecto. Los leds se apagan a los 3s de tocar la pantalla y cuando bloqueo tambien se apagan. Tengo puesto tambien que se enciendan con las notificaciones y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto no se apagan del todo, yo pongo un segundo y el led voltage level al mínimo y casi no se ve si no te acercas mucho a los leds.
saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Estoy por poner esta ROM, pero no entiendo muy bien si es AOSP o MIUI.
¿Se supone que es AOSP con un tema MIUI? Por cierto, ¿como va de batería y cobertura? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es miui no aosp
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2