|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico yo tambien tengo el email, estaba en correo no deseado el condenado.
Creeis que para este fin de semana la tendremos??? Que ganitas!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar por teléfono y me han dicho que mañana lo envían, pero que las fundas todavia no las tienen, pero las recibiremos gratuitamente mas adelante, me parece genial la forma de hacerlo, gracias fnac =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis reservado en Fnac tienda física? No puedo (no quiero, vaya) pedirla por la web, porque tengo una tarjeta-regalo de una devolución de más de 200 euros y por la web no se puede usar, pero me da un poco de pereza ir hasta la Fnac y reservarla para que mañana digan que ya se puede ir a por ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si envian mañana ¿habra la opcion de recogerlo en tienda? o tenerlo ya en tiendas directamente, tanto en fnac como en otras. No me apetece esperar a la semana que viene y tampoco quiero pedirlo por la web y que mañana ya este a la venta en tiendas! :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno del 23 que aun no ha recibido e-mail. Ojalá llegara para el fin de semana que no tengo demasiado plan ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que comentan en Phone House al volver a llamar: hay más gente en mi situación, que no han recibido el correo, esta mañana han pasado varios casos al jefe de producto para que lo mire y como muy tarde mañana nos llaman, pero que este retraso no afecta a la fecha en la que vamos a poder disfrutar de la tablet, todas las Nexus 7 de Phone House salen de almacén el viernes y llegarán a su destino el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las Nexus 7 de Phone House salen de almacén el viernes y llegarán a su destino el lunes.[/quote]
Dioossss esto parece un parto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff, yo la pedí el 24 y me pone en proceso (la tablet) y solicitada (la funda) así que me tocará esperar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de hacer el pago en tph.
Al final 249€ y la tienen el 3 de septiembre, es la de 16gb. Y encima me han puesto que tengo funda de regalo. Si que de momento contento si cumplen lo que han puesto. Saludos y ánimo, que ya no queda nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedida el dia 22 y recibido en mail del las 48h tengo esto
1 Nexus 7 -- Reservado 1 FUNDA PROMO NEXUS 7 DARK GREY -- Solicitado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el Corte Ingles la va a vender el lunes??? A los que he llamado de Zaragoza no tienen ni idea. Es que tengo una tarjeta regalo y me interesaria mucho comprarla alli.
|