Cita: Originalmente Escrito por
modeag
No hago mas que leer criticas y criticas sobre este telefono y la mayoria por gente que lo unico que hace es enredar y enredar sin saber, para luego echarle la culpa al telefono, dejaros de enredar en sitios que no conoceis como opciones de desarrollador y demas porque luego os pasaran cosas como estas y las culpas iran para quien no deben. Es verdad que todos los telefonos tienen fallos, incluido este, pero de ahi a la barbaridad de fallos que cada dia escucho ..., yo tengo uno y no tengo problemas de ningun tipo, es S4 y de Orange, no tengo este problema y el telefono va de maravilla, solo que esto es en parte como un ordenador, si no paras de instalarle gilipolleces y enredarle pues con el tiempo te ira mal y tendras que formatear, ah y para este problema, no utilizareis el Administrador de tareas?, en versiones anteriores cuando utiliabas esto se cerraban solo las aplicaciones que el usuario habia abierto, no cerrando facebook, wasup, ..., pero en esta version de android si lo usas te cierra todo, o casi todo, incluido wasup, facebook, ... todo, y te dejan de llegar las notificaciones y demas hasta que reinicias y se te vuelve a cargar el proceso o lo cargas tu abriendo la aplicacion. Un saludo, y siento si he sido muy grosero, no va por todo el mundo, solo por los enredas que no entienden y le echan la culpa a lo que no es

Yo llevo años y años trasteando con los móviles en diferentes sistemas operativos, así que sé perfectamente lo que toco y lo que no.
Este es el único fallo que he reportado de mi HOS, y lo he reportado porque sé que en otros teléfonos, como el Nexus, la multitarea funciona de auténtico lujo. He llegado a tener más de 10 aplicaciones abiertas, y no por gusto, sino porque yo en mi día a día por temas de trabajo y demás necesito estar todo el tiempo conectado a Twitter, Facebook, Gmail, Gtalk, whatsapp, navegador abierto, documentos office, y alguna que otra más, así que fíjate cuantas aplis van.
Todo eso lo podía hacer en el Nexus a la vez, sin perderme nada, y en este teléfono es simplemente IMPOSIBLE.
Si llevaras 45 minutos redactando un texto, y sales de la aplicación, y cuando vuelves a entrar, te encuentras que se ha perdido todo, como me ha ocurrido el otro día, veríamos si lo reportabas o no tú también.
Está claro que no hay que reventar a críticas al terminal, pero también hay que reportar los que existen, siendo realistas, porque si no lo hacemos, HTC nunca tomará cartas en el asunto para intentar solucionarlo. Al menos así, nosotros hacemos lo que nos corresponde, y lo que las propias compañías nos piden en muchas ocasiones, a veces incluso en forma de encuestas, que es el comentarles lo contento o descontento que estás con su producto, para así poder ser mejores en el futuro,
Lo creáis o no, a mi HTC, a pesar de los fallos, como en todas las marcas, me parece una compañía muy centrada en buscar el bienestar del cliente, al contrario que muchas otras. Está claro que el primer objetivo, sea cual sea la empresa, es conseguir beneficios, el truco está en hacerlo siguiendo el camino difícil pero correcto, o siguiendo el fácil y deshonrado.
Sea como sea, queda reportado que esto es UN FALLO, Y GORDO.