|
||
|
|
||||
|
||||
|
peero cual es mejor de las dos
![]() asi me decido... |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decirte cual es mejor en realidad no he usado aún ninguna, responderte sin saber seria mentirte. Tampoco creo que puedas encontrar una comparativa entre ambas, pues una de ellas es nueva.
Solo busca en internet las especificaciones de cada una. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la recibí hace unas horas y estoy en pruebas con ella. Primeras impresiones:
-El empaquetado perfecto, como siempre. -el lapiz y la funda de neopreno muy bien, pero preferiria una de cuero que he visto por otras paginas, si sabeis de alguna decirmelo. -No trae protector de pantalla pero le he conseguido poner uno de la cube u30gt aunque queda algo pequeño;el tactil funciona perfecto,tiene vibracion la pantalla tambien. -Nada más cogerla los materiales dan una sensacion de calidad, la parte trasera es aluminio. -La pantalla se ve perfecta, tengo la u30gt al lado y se nota bastante las diferencias,los colores son mucho mas intensos y definidos,ya subiré fotos comparando las dos. -En cuanto a fluidez, vuela, va mas suave que la u30gt, y se notan los 2 gigas, puedes tener un monton de programas abiertos y no se ralentizan ninguno. -El sonido se escucha más alto que en mi galaxy s2, y nítido, hasta en videos. -El wifi muy bien, igual que en mi u30gt aunque quizas descargue un poco mas rapido. -el bluetooth no lo he probado mucho, solo con el movil y va bien. - La tarjeta ha cogido una samsung 32 gb clase 10 que tenía por aquí sin problemas. -Venía ya rooteada, pero da los problemas de jellybean que ya comentaban en tabletrepublic con aplicaciones pagadas en google play. Bueno de momento es todo, voy a seguir restaurando con el titanium, saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q tal va este bicho. No sé si decidirme por ella. Según he leido va mejor el rockchip 3066 que el que lleva esta. Alguién podría aclararlo. Carlos podrías decirme algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo croe que con las especificaciones que tiene esta makina tiene que ir bien por cojones y bien fina que para una tablet ya esta bien
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
En fin que es una bestia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la recibí hace unas horas y estoy en pruebas con ella. Primeras impresiones:
-El empaquetado perfecto, como siempre. -el lapiz y la funda de neopreno muy bien, pero preferiria una de cuero que he visto por otras paginas, si sabeis de alguna decirmelo. -No trae protector de pantalla pero le he conseguido poner uno de la cube u30gt aunque queda algo pequeño;el tactil funciona perfecto,tiene vibracion la pantalla tambien. -Nada más cogerla los materiales dan una sensacion de calidad, la parte trasera es aluminio. -La pantalla se ve perfecta, tengo la u30gt al lado y se nota bastante las diferencias,los colores son mucho mas intensos y definidos,ya subiré fotos comparando las dos. -En cuanto a fluidez, vuela, va mas suave que la u30gt, y se notan los 2 gigas, puedes tener un monton de programas abiertos y no se ralentizan ninguno. -El sonido se escucha más alto que en mi galaxy s2, y nítido, hasta en videos. -El wifi muy bien, igual que en mi u30gt aunque quizas descargue un poco mas rapido. -el bluetooth no lo he probado mucho, solo con el movil y va bien. - La tarjeta ha cogido una samsung 32 gb clase 10 que tenía por aquí sin problemas. -Venía ya rooteada, pero da los problemas de jellybean que ya comentaban en tabletrepublic con aplicaciones pagadas en google play. Bueno de momento es todo, voy a seguir restaurando con el titanium, saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir una T30.
Soy el afortunado poseedor de una smartq T10, y viendo la calidad y satisfacciones que me ha dado (aunque smartq nos tuviese ya olvidados en el soporte de actualizaciones), no he dudado en comprar esta. En cuanto la reciba,os contare mis impresiones. Espero que Smartq saque una version de ubuntu para esta T30 al igual que hizo para la T20, porque en esta seguro que vuela. Por cierto, viendo la cantidad de gente que posee una smartq y que es una marca que si sigue asi va a tener un futuro prometedor, sugiero a los administradores abrir un apartado solo para esta marca, hasta ahora solo lo tiene la T10 y dentro de NVSBL. Un saludo Última edición por felipines Día 28/08/12 a las 16:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un link de un análisis de la Smartq T30.
Esta en inglés, pero con el traductor de Google se deja leer. http://chinatablets.info/?p=880&lang=en Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la pintan muy bien si la recibes antes quer todos los demas acuerdate de ponernos los dientes largo con una review o video!!!!
saludos aki otra review que la ponen de makinon de la mejor tablet android: http://warisacrime.org/content/101-i...-tablet-review aki otra por u n usuario: http://tabletrepublic.com/forum/andr...view-2664.html Última edición por pelao79 Día 29/08/12 a las 19:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de el "bixo", ¿alguien la tiene ya?, que comente sus impresiones!.
Gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||