![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los humanos se nos caen más cosas, así que se podían haber esmerado en hacerlo un poco más resistente y no la cascarria esta. Por cierto, si llevo 6 o 20 s3 eso es cosa mia, no de Samsung ni nada. Me gusta cambiar de móvil que se le va a hacer. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ok! Pero macho si te gusta cambiar de moviles cambia de modelos y si eso de fabricantes...no te compres 6 veces el mismo, con tener 1 suficiente..tener 6 no va a mejorar ni empeorar nada...lo digo bajo mi punto de vista, cada uno puede hacer con su dinero lo que le plazca!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas que hoy se le ha rajado la pantalla, de lado a lado, si señor... esto la garantia del movil no lo cubre no? Y en caso de arreglarlo que son 180 euros??
|
|
||||
|
||||
|
Joder, parece una plaga, te se ha caído?
|
|
|
|
Este problema no es normal, esto va más relacionado a una falla de diseño por parte de Samsung, que al uso descuidado por parte del usuario, si no basta ver cuantos S2 o S1 se reportaron con esta problemática.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo lamento mucho champion. Yo hace 3 meses que lo tengo, solo le puse un protector de pantalla y por lo demás lo llevo a pelo. El movil esta genial, ni descorchados, ni tonterias de ningún tipo. Eso sí, tampoco se me ha caido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. se me ha caido de las manos y rayazo todo lo largo desde el boton de inicio hasta arriba. El caso es q funciona tiodo perfexto y demas solo es el cristal.. eso vale 180 euros cm he visto por ahi o algo menos?
|
|
||||
|
||||
|
Después de buscar fundas y con todo lo que he leído yo ahora lo tengo así, espero que me aguante.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué mala es la calidad de Samsung... todos la odian... pero llevan vendidos más de 10 millones de S3, más de 10 millones de Galaxy Note... se vendieron 25 millones entre S1 y S2... en fin, qué mala es Samsung. La calidad es baja, es innegable, pero no tan pésima como muchos hacen querer ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi se me ha caido dos veces y sin problemas. Como ya he comentado otras veces, tiene que ser una serie defectuosa porque sino no me explico como a algunos se les cae e incluso lo arrastran por el asfalto sin problemas y a otros se les cae de 5cm y explota .
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas que te arriesgas a leer por llevar los ojos puestos...
![]() ¡Caray! Samsung ha hecho un móvil que si le das una ostia (y para marcar de esa forma ha sido una OSTIA)... ¡SE ROMPE! Habráse visto desvergüenza... ![]() Pero luego algunos comentarios son para enmarcar. Por ejemplo, vaya brasa con la carcasa trasera... Señores, una carcasa de policarbonato será flexible, pero eso no indica que no sea ADECUADA. De hecho, lo es, y mucho. Queremos móviles ligeros, baratos, de formas curvas, y que no se calienten. Pero que los hagan en titanio con interior de kevlar, por favor. Y que si se me caen de la moto... queden impolutos. ![]() ¿Pensáis que un material más rígido / resistente es mejor? Pues para nada. Fijaros si no en el sacrosanto iPhone. ¿Os habéis fijado en esa linea negra que bordea la pantalla? Pues es ni más ni menos que un "amortiguador" frente a su criminal marco metálico. Que será muy "cool" y muy aparente, pero es bastante peor que la trasera de policarbonato a la hora de aguantar golpes (la trasera de cristal, mejor ni la menciono). Señores, un material que proteja de los golpes debe ser ABSORVENTE y DEFORMABLE, no rígido. ¿Habéis visto de que está hecho el parachoques de un coche? Si, espuma. No lo hacen de titanio, ni de aluminio bruñido. ESPUMA. Está claro, ¿no? Así que dejémonos de tonterías. Los móviles que tenemos son un reflejo de lo que nosotros mismos pedimos: procesadores de ocho núcleos, chopocientos megas de RAM y gráfica al nivel de la de una consola (para jugar al Angry Birds de cuando en cuando), con pantalla super-amoled-quetecagas, cámara de cuarenta megapixels y un peso brutalísimo por que son diez gramos menos que este otro y por eso se vende como rosquillas. A un precio que tiene que ser ridículo, claro está. ¿Y que hace el fabricante? Pues lo que puede, claro. No puede racanear en las especificaciones por que no vende un colín. Pero eso cuesta pasta. Y luego tiene que poner una carcasa lo más apañada posible. Que es complicado. Y venderlo por cuatro gordas de beneficio bruto. ¿Queréis que encima lo haga súper-resistente de la muerte (a un sobrecoste que no puede asumir) para que te dure toda la vida? Pues no, hombre. Lo hará lo mejor que pueda, y a correr. Pero si algo debéis tener claro es que todas las marcas y todos los modelos actuales se rompen. Unos con algo más de facilidad que otros, pero los smartphones no son como los Nokia ladrillaco de antaño. Son de otra especie. Asumidlo. Manu1oo1 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Manu1001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo flipo y cada vez son más casos los que leo con este móvil.
Ya manda huevos ya, si lo compro habrá que comprarle también una funda de adamantio... joerrrr!!
Última edición por Leewix Día 27/08/12 a las 16:44:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo buscando huevos irrompibles, y no hay manera, tu... A poco golpe que le pegues... ¡zas! Cascado.
Los hay de madera, claro... pero no me puedo hacer tortillas con ellos, y por ahí no paso. Esto de los huevos es una mierda. Yo paso ya de comprar más, mientras estas gallinas no mejoren su producción. Así no hay forma. No hago más que leer casos de huevos cascados por todas partes. ¡Esto antes no pasaba! Manu1oo1 (con dos huevos) PD) Por cierto, el amianto (no adamianto) protege contra el calor. Contra los golpes... más bien poco. Es textil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Adamantio Última edición por Leewix Día 27/08/12 a las 16:44:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta hacer uso del seguro de hogar a ver si ellos corren con la reparacion. Se te ha cadigo en tu casa porque el hijo del vecino lo ha tirado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439861 |
|
|
|