|
||
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada a la cuenta indicada. Enviado privado a Harry con los datos de la transferencia tal y como habéis solicitado.
Un saludo campeones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado pago mediante paypal!, espero sea la mejor experiencia que tengamos, y sentir que ayudamos a alguien que de verdad lo necesita.
Última edición por Harry Día 10/09/09 a las 22:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada.Solo una observación,si realizas la transferencia desde otra cuenta de ING te pide un correo para mandar la notificación de la transferencia al beneficiario.Yo como no sabía cual era he puesto el correo de la cuenta de paypal,ya que si no,no puedes realizar la operación.Espero no haber metido la pata.
Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada de ING a ING ahora mismo.
Privado enviado a Harry. Saludos a Todos. Última edición por pimpampocket Día 10/09/09 a las 23:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
tetes..
en concepto o por orden.... acordaros de poner el nick sea cual sea la operacion.. sea paypal,,ingreso o transferencia.. ![]() pero sobre todo en los ingresos y transferencias,,ya que si no poneis el nick de htcmania,,es muy dificil de rastrear
|
||||
|
||||
|
aunque me lea todos los privados....
perdonadme si no os respondo a ellos.. pero es que estaria todo el dia para ello ![]() gracias tetes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo sabremos pasados unos dias,,cuando tengamos toda la documentacion del apadrinamiento
|
||||
|
||||
|
Añadida la lista de Nicks aportantes
![]()
|
||||
|
||||
|
nautric, creo que Harry se refiere a esto:
"IMPORTANTE: PARA FACILITAR EL TRABAJO A HARRY AGRADECERIAMOS QUE EN CADA APORTACION MANDASEIS UN PRIVADO A HARRY CON EL METODO DE PAGO, NOMBRE (Y MAIL EN CASO DE PAYPAL) QUE HABEIS UTILIZADO" Supongo que hay que darle el nombre real (titular que realiza la transferencia), para que pueda saber a quien corresponde cada pago. --- ![]() . Si es que ya ni leer se.
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada. Una IDEA GENIAL ES UN PLACER COLABORAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Harry,el correo de pay-pal está bien? es que no me deja
me da error en el email,he probado enviar a otros correos y me deja hacerlo sin problema,sabemos algo? Saludotes papi jeje... ![]()
|
||||
|
||||
|
lista actualizada
![]() Ya vamos por 55 ![]() y porfavor,,perdonar que insista en esto,,pero acordaros de poner el nick en la transferencia o paypal
|
||||
|
||||
|
despues de tu privado hemos recibido otro paypal..por lo que en teoria ,,funciona
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho el pago,por paypal.
¿cuanto tarda en hacer efectivo el pago paypal sin haber cargado dinero a la cuenta? Buena iniciativa,los iphoneros donan a jobs. ![]() pd:A mi si me deja mandarle el mail.Yo le he mandado dos,sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
weno,,paypal se queda una pequeña comision al hacer el pago normal,,que evidentemente el staff de htcmania asumira gustosamente el coste para reponerlo e ingresarlo en cuenta (nada grave lo suyo seria ponerlo en regalo,,en opciones,,mandar regalo y ahi si llega integra la aportacion..... pero joder que mal suena eso de regalo,,no ? lo dicho tetes,,hagais como lo hagais.. cada aporte recogido sera abonado integro de una manera u otra
|
||||
|
||||
|
lista actualizada
![]() ya somos 58
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Harry,ya ta y como regalo jeje...Joer que rapidos
son éstos del Pay-Pal,casi no me han dau tiempo a enviarte los privados. Grandioso trabajo el que haceis tete... Saludos. ![]()