|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el Mail el pedido lo hice el 21 de agosto (antes de que cancelaran la opción compra) la funda no pone por ningún lado que me la mandan pero he llamado dos veces y me dicen que si me la mandan, yo como soy de Melilla los gastos de envió siempre los tengo que pagar aunque este en oferta el envió gratuito.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo cabreando con TPH el codigo de promocion no me funcioaba, voy a hablar a la tienda antes de que llegue el tablet o cuando llegue?
|
||||
|
||||
¡quién me mandaría reservarla con ellos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, menudo descontrol
|
|
|
||||
|
||||
|
Joan_8; mira bien el codigo promocional, que en el mio ponia que era un descuento de 10€ y cuando lo quise usar era solo para portabilidades, canjes de puntos y altas de linea; por lo que anule la reserva y fui al Fnac de Callao, que por lo menos me aseguraron la funda que en web ya no lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a Callao y me han dicho lo mismo, que el lanzamiento está previsto para el día 3, pero que es posible que se adelante, pero que de momento, naranjas de la china.
Qué pereza me está entrando con tanta historia de verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mando ph un mail de publicidad, que el día 3 las tienen disponibles
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno.
Que gran noticia yo tambien he recibido el dichoso mail de FNAC diciendo que en el envio ser realizará en 48 horas. El tema es que yo pedi recogida en tienda. Que quiere decir, ¿que ya puedo ir a por ella o que tengo que esperar 48 horas hasta que llegue a la tienda? ¿Alguien lo sabe? Saludetes ![]() A parte y no menos importante la tienda me mandará un email para recogerlo así que a esperar Espero que a alguien le venga bien y se ahorre la llamada al 902 Saludetes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual tras llamarlos se supone que me lo enviarán de nuevo y nada...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al 902 y me han dicho que es correcta la inormación del email, que las Asus Nexus 7 serán enviadas en 48 horas. Dijo que posiblemente el envío se tramite el jueves.
De todos modos, este viernes tendré mi tablet como muchos otros y confío en que llegue mucho antes. Me dijo tambien que existe la posibilidad de que se tramiten envíos distintos para la funda, en el caso de falta de stock o de que no se puedan enviar el mismo día que la tablet, para que podamos disfrutar de ella lo antes posible. Un 10 por fnac
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del dia 22 y tambien tengo el mail!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido en la tienda no pueden hacer nada respecto a los errores de la web... yo llevo 5 HORAZAS esperando a que me llamen después de que confirmen con nosequién para que me den el código que tendrían que haberme enviado el viernes. Es mi última compra con Phone House, y como no se apuren voy a acabar mandándoles a la mierda y pidiéndola en otro lado
¡quién me mandaría reservarla con ellos!![]() Unos minutos después me ha llegado un correo confirmandome la compra. La chica que me ha atendido me ha dicho que cuando pueda ir a recogerla me avisarán. En el primer correo que recibí ponía que la tendría junto con la funda el día 3. Me conformo con que no se retrase. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el dia 21 y aun no me ha llegado el correo. A ver si lo recibo porque a mi me la cobraron al dia siguiente
|