|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quito los contactos de gmail y los paso al teléfono?
resulta que el móvil de mi novia y el mío usan la misma dirección de gmail y hoy le han aparecido en el whatsapp de su xperia u. Como puedo pasar mis contactos al teléfono y borrarlos del gmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
y ¿No sería más sencillo que cada uno utilizase su propia cuenta? Se crea rápidamente y es sencillo.
No solo se te guardan los contactos, sino el calendario y demás... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que pagan por las aplicaciones pero no de los que pago dos veces por tener la misma aplicación en dos móviles. Compartiendo gmail compartimos aplicaciones compradas....
|
||||
|
||||
|
El teléfono lo activas con una cuenta nueva y en el play store, en cuentas añades la que ya tienes y listos. He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener una cuenta asociadas diferente a la del móvil para el Play Store.
El teléfono lo activas con una cuenta nueva y en el play store, en cuentas añades la que ya tienes y listos. He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos ![]() dosporelpreciodeuno arroba gmail punto com |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno! No sabía lo de añadir cuentas en el play store...
Gracias Puedes tener una cuenta asociadas diferente a la del móvil para el Play Store.
El teléfono lo activas con una cuenta nueva y en el play store, en cuentas añades la que ya tienes y listos. He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que hay un límite de dispositivos asociados a la cuenta de Play Store.... Vamos que nadie se piense que puede usar una cuenta para hacer negocio o compartirla con los amigos y vecindario jejejej.
He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||