![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la anterior el sonido lo mandaba bien,pero la imagen se quedaba congelada,a ver si alguno de los testers nos dice algo porque......
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm,pues ni idea. El caso es que lleva la base de elite y en la rc10 funciona.
Haber si nos dicen algo,desde luego en la anterior ya te digo que se quedaba congelada la imagen. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por elitemovil Día 27/08/12 a las 15:36:53 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por elitemovil Día 27/08/12 a las 15:37:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XD miedo me das |
|
|
|
Pues instalando las gapps me va la nueva busqueda de voz pero no las tarjetas del Google now que en la rom de elite si me aparecian, no se si hice algo mal o aun no van en MIUI
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No habéis debido ver mi consulta... ;)
Hola chicos, Yo tampoco puedo bajar la rom, me indica que por torrent o el zip debes ser premium (ya estoy registrado)... ¿Alguna idea? Por otro lado, hace tiempo que no actualizo y actualmente tengo lo siguiente: - Versión de firmware: 2.3.4 - Versión Banda base: I9000XXJVP - Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264642se.infra@SEP-40 #2 - Número de compilación: GINGERBREAD.XXJVP ¿Alguna ayuda para instalar esta maravilla? Gracias por vuestra ayuda de nuevo ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya probé el enlace alternativo y pasa lo mismo...
|
|
|
|
Y podrias pasarme el enlace del que te lo descargaste si no es molestia? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el movil ya un año en mi poder pero nunca me he atrevido a hacerle un cambio de ROM, llevo unas semanas investigando y me he decidido por probar con esta, y me asaltan algunas dudas,
-como conviene que realice el backup de lo que quiera conservar? -es mejor que instale una JVU limpia antes de meter la MIUI? -algún consejo más??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss.
Se puede utilizar spirit FM en esta rom, y de ser asi corre peligro el altavoz? Lo pregunto porque, hace unos 5 meses utilice dicho programa y me quede sin altavoz, tuve que cambiarselo, por suerte apenas me costo 10€ pero fue un jaleo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te puede estar pasando lo que me ocurrió a mi. No tienes que darle a descargar zip o torrent... que te dice que pata premin, tienes que darle arriba de donde pone eso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que el altavoz no peligra a menos que se use sin cascos, es decir haciendo uso directo del altavoz
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|