|
||
|
|
||||
|
||||
|
a esque la rom cuando la estaba cocinando borre por error el zip con que la instale y ps solo pude hacer un backup pero estoy haciendola para que sea zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena rom acabo de instalarla, vamos a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, desde que pusiste la primera versión quería probarla pero la instalación vía recovery me daba flojera xd ya comentaré después :p
---------- Pues todo normal, el inicia problema que tuve fue que la primera vez que inicio no tenía ningun icono en la barra de notificaciones, eso se corrigió al conectarme por WiFi :p estéticamente me agradable salvo por los iconos que salen cuando bajas la barra pero eso es lo de menos, en tanto a fluidez va excelente, antes tenía problemas con im+ me iba muy lento pero con tu mod va fluido, y hasta ahora no he tenido ningun FC Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por oamo Día 20/08/12 a las 19:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, desde que pusiste la primera versión quería probarla pero la instalación vía recovery me daba flojera xd ya comentaré después :p
---------- Pues todo normal, el inicia problema que tuve fue que la primera vez que inicio no tenía ningun icono en la barra de notificaciones, eso se corrigió al conectarme por WiFi :p estéticamente me agradable salvo por los iconos que salen cuando bajas la barra pero eso es lo de menos, en tanto a fluidez va excelente, antes tenía problemas con im+ me iba muy lento pero con tu mod va fluido, y hasta ahora no he tenido ningun FC Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() jeje gracias x tu comentario y si al principio no aparece nada en la barra pero al recibir una notificaciones se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema :
cuando trato de conectarlo por usb para hacer transferencia de archivos no me aparece el boton que deberia aparecer, como si estuviera mal redimensionado o no se : eso me pasa cuando lo tengo vertical el movil, si lo giro a horizontal el boton obvio se mueve a derecha Conclusion: para copiar archivos mediante el usb hay que girar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema :
cuando trato de conectarlo por usb para hacer transferencia de archivos no me aparece el boton que deberia aparecer, como si estuviera mal redimensionado o no se : eso me pasa cuando lo tengo vertical el movil, si lo giro a horizontal el boton obvio se mueve a derecha Conclusion: para copiar archivos mediante el usb hay que girar el movil ![]() ![]() ami no me pasa eso esk. en unas roms aparece un botón qe dice Conectar Almacenamiento( algo asi ) en esta rom es diferente ![]() tienes qe presionar el android gris y conectara sin girar el móvil eso te entendi si es eso??
Última edición por arturowr Día 22/08/12 a las 02:08:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso ponlo en letras grandotas y rojas no jodas XD |
|
|
||||
|
||||
|
hahahaha
jeje nueva tecnología para el Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivais la depuración USB, no tendréis que pulsar en ese botón. Directamente al poner el cable se conecta al pc como almacenamiento externo.
La depuración solo sirve para Kies y esas cosas. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cómo hiciste para quitar el lockscreen de CM7? Osea para que aparezca solo el holo locker?
|
|
|
||||
|
||||
![]() si kieres los de cm7 solo desactiva el ajuste qe puse en el post y desactiva el Holo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene radio la rom
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque yo tengo una radio fm de bonito diceño
|
|
||||
|
||||
|
Has dado en el clavo con esta rom...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshoot: ![]() Enviado desde de Mi Galaxy Mini Tuning desde Tapatalk Two Última edición por DobleJoTa Día 27/08/12 a las 23:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom brother la instale al medio dia y va super bien, felicitaciones y saludos lima.
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||