LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
VIdeollamadas

Hola a todos, tengo un lg optimus black libre de fabrica y por lo que respecta a las videollamadas en Fring, Skype,... la cámara frontal se ve bastante mal en el móvil receptor (un Desire S). Ademas no se ve la pantalla completa a la otra persona en el móvil receptor sino que se ve un cuadrado de la imagen en media pantalla. Los diálogos son imposible de entender porque le falta fluidez. Hay alguna forma de solucionar esto?. Rooteando el móvil se conseguiría mejor calidad de imagen. Antes con el Desire S y u nokia C7 se veía y entendía todo a la perfección.¿ME recomendáis algún otro programa?
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
A ver, la cámara delantera del black solo tiene 2 megap. No puedes esperar mucho de ella, no entiendo a que te refieres con que no te sale la pantalla completa, sube unas cap. y te comentamos, pero vamos si es lo que entendí, intenta re-instalar de nuevo la app para ver si se soluciona.
En cuanto a lo de ser root, fijo que te lo mejora en cuanto a fluidez, lo de que no entiendas a la otra persona también puede ser por el internet.

Bueno un saludo y suerte.

Enviado desde mi negrito tuning
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 15:21:31
Array

[xs_avatar]
stbn7777 stbn7777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black --> H9500+ (S4 clon chino)
2mpx mala??? Te parece poco para videollamada???

Yo hago skype con mi hermano (el al otro lado con un mac), y dice que me ve genial. Y cuando cambio a la otra camara, la de 5mpx, me ve peor! Raro, pero es así.

A veces me pasan cosas raras con skype. Como q no cmbia de camar, o cosas como las que dices. Pero siempre se me solucionan colgando y volviendo a llamar.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por stbn7777 Ver Mensaje
2mpx mala??? Te parece poco para videollamada???

Yo hago skype con mi hermano (el al otro lado con un mac), y dice que me ve genial. Y cuando cambio a la otra camara, la de 5mpx, me ve peor! Raro, pero es así.

A veces me pasan cosas raras con skype. Como q no cmbia de camar, o cosas como las que dices. Pero siempre se me solucionan colgando y volviendo a llamar.

No he dicho que sea mala, solo que no la puedes comparar con la de 5mpx de la trasera, en tu caso que se ve mejor la de 2mpx en comparación a la de 5 mpx si que es raro, yo uso mucho el skype(cuestión de amor hahaha) y si que da problemas con la videollamada, no me ve al 100% pero me ve bien y nos entendemos. He probado pocas veces la trasera y me funciona bien, tal vez un poco distorcionada(no se porque) pero funciona.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
No he dicho que sea mala, solo que no la puedes comparar con la de 5mpx de la trasera, en tu caso que se ve mejor la de 2mpx en comparación a la de 5 mpx si que es raro, yo uso mucho el skype(cuestión de amor hahaha) y si que da problemas con la videollamada, no me ve al 100% pero me ve bien y nos entendemos. He probado pocas veces la trasera y me funciona bien, tal vez un poco distorcionada(no se porque) pero funciona.

Yo uso Skype y las video llamadas no me han dado problemas, aunque creo que puede influir la velocidad de tu Internet..

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
para videollamadas una camara delantera de 2 mpx es una bestialidad. la mayoria de los portatiles no tienen ni 1.3 mpx

resolviendo la duda.

la velocidad la calidad y los fallos de los que hablas no se deben a la camara del black. se deben mas bien a la velocidad de tu proveedor de internet y al software que uses para videollamada.

solucion? ni idea, pero prueba a desinstalar el programa que uses y vuelve a instalarlo.

y prueba tambien en otra conexion de internet de algun amigo para ver si va mejor.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 03:04:32
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
No has probado el Tango?
A mi me funciona muy bien .
Lo tienes en el market

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 14:31:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /