|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación facebook no responde
Alguno de vosotros os pasa es desde la última actualización del teléfono os aparece un mensaje diciendo la aplicación facebook no responde cada dos por tres?
He borrado la aplicacion y sus datos pero sigue igual. Mi telefono es normal sin root y con la versión LH1. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante peor que la anterior, yo la he vuelto a instalar y parece que ahora va más fina pero es cosa de facebook, algo han tocado.
|
||||
|
||||
|
Si,a mi también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera mierda la actualización, ojala que arreglen esta app pronto, o si no habrá que buscar alguna alternativa.
_________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v4 y Phenomenal Xtreme v3.0
|
||||
|
||||
|
tambien el marca va como el culo
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar ahora... se ha quedado lelo... he cerrado y vuelto a abrir y de momento no se ha enganchado...
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi igual pero lo que hice fue borrar datos desinstalar y descargarlo desde google play y ahora nada de cuelgues
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo asi que directamente dije "hora de probar algo más hasta que el Zuckerberg se ponga las pilas". He instalado Friendcaster y estoy encantadisima.... Seguiré probando las actualizaciones a ver si la oficial mejora...
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me quedo tranquilo sabiendo que es un problema común y que terminarán solucionandolo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros os pasa es desde la última actualización del teléfono os aparece un mensaje diciendo la aplicación facebook no responde cada dos por tres?
He borrado la aplicacion y sus datos pero sigue igual. Mi telefono es normal sin root y con la versión LH1. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tambien le pasa, cada dos por tres se queda "lelo" y mensaje no responde, haber si vuelven a actualizar facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi novia y a mi tambien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mierda de SIII que se queda colgao con la actualización del face. Eso es cosa de los coreanos estos que quieren putear al Zukenberg o como se escriba (momento humor). Ahora en serio, siempre ha ido mal, pero ahora es el remate. Menos mal que dicen que el tipo este ha cambiado los móviles a todos sus desarrolladores y se supone que van a arreglar la app de android.
A ver si es verdad.
|
|
||||
|
||||
|
No creo que alla gente a la que le funcione bien...puesto que la actualizacion es a nivel de todo el país!!
Yo no paro de enviar informes, haber si se dan cuenta!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||