|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el hilo del módem koreano especifican que para que vaya bien no es necesario meter el ril que corresponda con él. A mí me pareció entender que es mejor dejar el ril que trae la rom porque es con la que se ha diseñado la rom y por lo tanto es la que mejor le va.
![]() Volando desde mi S2, con el FlashRom Final byte Juli14, motor Apolo 3.31 regular by Pedestre, y el coreano UB23.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que se me viene a la mente:
Que es eso del ril? A cada rato os estáis inventando cosas nuevas para temerme loco... Con el estrés que tengo hoy... ![]() Enviado desde mi rayo caido en la playa de la carihuela
|
|
||||
|
||||
|
e provado un monton d roms y la q mas me gusta es esta con diferencia ahora el problema q tengo q gasta mucha bateria y eso q le e puesto el kernel apolo 3.31 extreme v2 y en teoria es q menos bateria gasta y lo tengo todo configurado como dice en el post ¿xq seraaa? salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
e provado un monton d roms y la q mas me gusta es esta con diferencia ahora el problema q tengo q gasta mucha bateria y eso q le e puesto el kernel apolo 3.31 extreme v2 y en teoria es q menos bateria gasta y lo tengo todo configurado como dice en el post ¿xq seraaa? salu2.
![]() Cargar el movil al 100%, bajarte una app del market que se llama Where's my droid power (en mi wuala esta) y lo abres.. Cuando llegues al 10 - 20 % de bateria, vuelves a abrir la app, y compruebas a ver que aplis son las que mayor consumo te estan dando.. De todas formas, si ves que en un momento deteminado, el consumo se dispara.. quitale la bateria 1 min.. quizas alguna app se te ha quedado pillada.. Aprovecho para decir que esto me parece de lo mas vergonzoso.. Tenemos un movil que cuesta libre mas de 600 pavos (o eso costaba en su momento) y tengo que quitarle la bateria en un momento, porque se me ha quedado pillado una apli.. ???
|
||||
|
||||
|
chicos os pongo una direccion de internet, donde teneis un listado de modems, listos pa descargar y flashear, yo estoy probando desde ayer a la tarde el modem ultimo I9100_radio_ZSLPG_CWM.zip y de momento veo que no falla y va bastante bien
http://www.veyka.co.uk/sgs2/radios |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda kakarotto para no equivocarme, no tengo que cambiar el modem porque tengo LPG y se supone que hace falta LPH. Joer esto es un lío. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. Tengo un problema y este si que es mas serio.
He olvidado mi clave de wuala (o al menos la que pensaba no es), el caso es que en el portatil, como la recuerda, no me hace falta para entrar.. pero en el telefono, despues de flashearlo, pues si.. Me podeis indicar al menos.. como son las claves.. letras y numeros, solo letras o algo.. que pruebe..?? porque ya no se que ponerle cojones para que me salga.. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a las buenas, tengo unas dudillas,
me baje del wuala del juli varias cosillas de la carpeta personalizacion y no se como instalarlas. anillo fcb.zip- como se pone a furruncar? nuevos iconos satus bar- lo mismo bateria multicolor.zip- mas de lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. Tengo un problema y este si que es mas serio.
He olvidado mi clave de wuala (o al menos la que pensaba no es), el caso es que en el portatil, como la recuerda, no me hace falta para entrar.. pero en el telefono, despues de flashearlo, pues si.. Me podeis indicar al menos.. como son las claves.. letras y numeros, solo letras o algo.. que pruebe..?? porque ya no se que ponerle cojones para que me salga.. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y lo de los nuevos sonidos de sistema.zip?
|
|
||||
|
||||
|
mirando por internet, pa todos lo que usamos wuala tener en cuenta, esta respuesta. de lapropia gente de wuala :
He olvidado mi contraseña, ¿y ahora qué? Usted puede solicitar su sugerencia de contraseña. Si su contraseña pista no le ayuda, no podemos hacer nada al respecto. tu contraseña nunca se separa de su ordenador, no sabemos su contraseña. No podemos recuperar su contraseña. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me cuentas como tio, porque entro en la app, y me descargo y meto los que recomienda.. y me sigue diciendo que difieren..
Archivo Adjunto 148269 ![]() No lei todo..y como lo ultimo era k coincidieran modem y ril pues eso..jeje k coincidan m dije... Kakarotto24 tu comentas como k no llevas el ril?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por chungero Día 27/08/12 a las 16:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque estaba pensado para la flash original. En la flash rom ya está solucionado.
Lo del anillo también es para la original... así que nada. mirando por internet, pa todos lo que usamos wuala tener en cuenta, esta respuesta. de lapropia gente de wuala :
He olvidado mi contraseña, ¿y ahora qué? Usted puede solicitar su sugerencia de contraseña. Si su contraseña pista no le ayuda, no podemos hacer nada al respecto. tu contraseña nunca se separa de su ordenador, no sabemos su contraseña. No podemos recuperar su contraseña. ![]()
|
||||
|
||||
|
Utilizo google crhome, y no habia caido en esa opcion la verdad.. Pero buscando un poco, la acabo de encontrar, y aunque no estoy en casa.. cuando llegue la busco y solucionado..
La verdad es que es un coñazo, porque estoy dado de alta en mil sitios y al final.. o acabo poniendo lo mismo o no hay manera.. y casualmente, en esta, no puse la misma de siempre.. asi que lo jodi.. jajaja.. Menos mal que como dices, google crhome las guarda y se pueden ver.. es perfecto.. ![]() Por otro lado, con lo de los modems koreanos, he puesto el que comenta kakarotto.. pero he dejado el Ril de serie que trae la rom.. tras leer el hilo, por lo que comentan, lo mejor es dejar el que traiga la rom por defecto y no modificarlo.. o al menos, eso he entendido.. y la cobertura que me esta dando es bastante buena.. Hare algunas pruebas a ver.. Gracias chavales..