|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la milestone, como quito la barra de google?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya esta hecho desde los extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz se puede adaptar el mod del boton de bloqueo en las notificaciones para que vaya en la milestone?, es lo unico k echo en falta en esta ROM, con eso ya seria perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias veloz
![]() Una cosita el icono parece el del brillo no?? Pero vamos no tiene mucha importancia |
|
|
||||
|
||||
|
(guarda el que ya has bajado por si no va bien, renombrandolo antes de bajar de nuevo. por si no va, entrar en recovery y flashear el anterior. )
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que si entrais en bateria y sumais los porcentajes, nunca llega al 100%?
Me da que el Consumo de algo esta escondido, y creo que es el de rom control.... Veloz que opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una duda, desde que meti la 1.1.0 noto como me pierde la cobertura, a veces totalmente, la instalacion es totalmente limpia, limpie la SD, todos los wipes.
Otra cosa, el fix nuevo del que hablas, ¿de donde me lo puedo bajar? no lo encuentro por ningun lado. Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una duda, desde que meti la 1.1.0 noto como me pierde la cobertura, a veces totalmente, la instalacion es totalmente limpia, limpie la SD, todos los wipes.
Otra cosa, el fix nuevo del que hablas, ¿de donde me lo puedo bajar? no lo encuentro por ningun lado. Un saludo, gracias. ![]() El fin solo ésta disponible vía OTA. Si no te sale es que ya lo tienes integrado. Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
No se a tocado nada respecto a cobertura/wifi. Si has echo alguna configuración al kernel, deja la original, y si no, prueba otro kernel.
El fin solo ésta disponible vía OTA. Si no te sale es que ya lo tienes integrado. Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba el franco milestone o otro, y asegura que no son problemas puntuales en tu zona. Que eso suele pasar, y mucho aun que no lo parezca. ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz espero que me perdones por el offtopic, pero alguien sabe como mandar videos de mas de 11s por el wasap?? q me tiene loco, supongo q es por el limite de 12 mb que te deja mandar, no hay ninguna manera de grabar videos con calidad aceptable y que se pueda mandar un par de minutos o eso como en cualquier movil?? siento el offtopic
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz espero que me perdones por el offtopic, pero alguien sabe como mandar videos de mas de 11s por el wasap?? q me tiene loco, supongo q es por el limite de 12 mb que te deja mandar, no hay ninguna manera de grabar videos con calidad aceptable y que se pueda mandar un par de minutos o eso como en cualquier movil?? siento el offtopic
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de actualizar pero tengo un problema se borro la agenda del teléfono y el logo del teléfono alguna sugerencia saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz,
Tengo un problema y creo que puede ser por la rom. Me compre un cable otg, para ponerle un pendrive, pero no me lee los archivos que hay dentro. y lei que hay roms que no lo detectan. sabes que podria ser?o alguien que lo haya hecho y se lo detecte?tengo la rom milestone 1.0.3, y uso el programa stickmonut. O a lo mejor hay algun programa mejor que funcione, es que no tengo ni idea de que puede ser. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, antes q nada agradecer, desde q vi las Rom de veloz no me pierdo ninguna.
Tengo una duda... Quisiera saber como cambiar la intensidad del vibrador, encontré esta opción pero no me deja configurarla. La verdad es que es una buena idea de variar la fuerza del vibradp. Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, antes q nada agradecer, desde q vi las Rom de veloz no me pierdo ninguna.
Tengo una duda... Quisiera saber como cambiar la intensidad del vibrador, encontré esta opción pero no me deja configurarla. La verdad es que es una buena idea de variar la fuerza del vibradp. Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |