|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿existe alguna aplicacion para la cm9 para invertir las memorias de interna a externa,como se puede hacer en cm7?. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona dame mas datos que asi ir a configuración marcas memoria extendida. donde lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes. Almacenamiento (donde salen las memorias ) das al botón de la izquierda, y te saldrá una caja abajo, que pone configuración. Hay le das y marcas memoria extendida. Solo en cm9. En la aokp no funciona
Enviado desde la cueva usando sonidos guturales... |
|
|
||||
|
||||
|
como veo el video me sale que es privado y hay un error.perdona y gràcias por lo que haces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
contestando a un usuario anterior, he probado las dos roms , la cm9 y la de inventor y me quedo econ esta última
|
|
|
||||
|
||||
|
si es una suerte poder tener mas memoria... para mi es indispensable ahora. yo de cm9 no me sacan... con la beta 4 de ivendor va de lujo. Ahora espero a la nexus 7...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona correctamente el GPS en la beta de ivendor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. Las dos veces que me he perdido, una en Francia y otra en Segovia, he encendido Gmaps y el GPS y no me ha funcionado. Ahora lo vuelvo a probar a ver... porque para mi es fundamental. Creo que el fallo está en que cuando se bloquea el móvil, el GPS se desactiva... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa con la brújula. Al menos con el GPS Status no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Y me he vuelto a la 4.7. Por algún motivo que desconozco me hacía cosas raras, lags imprevistos y más comunes de lo que cabría esperar. En XDA hay reportes de gente que le va bien y gente a la que no le va tan bien. Yo era de los últimos, por eso he vuelto a la 4.7 que me va increíblemente bien en comparación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Y me he vuelto a la 4.7. Por algún motivo que desconozco me hacía cosas raras, lags imprevistos y más comunes de lo que cabría esperar. En XDA hay reportes de gente que le va bien y gente a la que no le va tan bien. Yo era de los últimos, por eso he vuelto a la 4.7 que me va increíblemente bien en comparación.
![]()
|