|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto es solo para la stock rom o tambien serviria para la miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y tanto
![]() El que crea que puede aportar algo, que nos lo comunique a egt17baa o a mi por privado, el que crea que puede colaborar con este script bienvenidos son en este post. DevSXSTeam. Respecto al Nitrous cleaner, funciona perfecto ,, pero me desaparecieron el buscador de google y el mail, que curiosamente uso las dos cosas, y al intentar instalarlo otra vez dice mensaje de " dispositivo no compatible" o algo asi .....
Lo digo por si sirve de algo a tener en cuenta ;) Saludos .. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414114 Lo que hace es meter las apps desde el pc al movil, pero si no lo entiendes, puedes hacerlo a mano: 1.-Te bajas el aporte de Yakandu (te he repondido un poco mas arriba) 2.-Buscas las apps que dice el señor coordinador jeje 3.-Las metes en system/app, y les das permisos rw--r--r 4.-Mete 50€ en mi cuenta del banco. 5.-Te doy las gracias ;) Lo hablaremos, pero como siempre, es recomendable hacer backup de todo, por lo que se debería incluir en el script que antes de hacer un uninstall o rm haga un adb pull para en caso de querer recuperar algo, se pueda. las apps que se limpian no son necesarias, pero si puede sean utilizadas x ej usuario, x lo que si luego echa en falta alguna, pueda recuperarla.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería agradecer todo el trabajo y esfuerzo por compartirlo con nosotros. Mil gracias!!
El script para rootear con solo un flasheo es tremendamente útil, nos ahorra mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
aunque si lo hace tampoco me voy a molestar .... Saludos y buenos días!!!Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Si te mola agradéceselo aquí al colega egt17baa, que es un crack!! ![]() En breve habrán actualizaciones, muy ricas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No empecemos a hablar de futbol ni barça ni Madrid que no terminamos nunca ajaja
ademas qur se podria calentar mucho el ambiente jejje ... Mejor hablemos del tema de este hilo... Gracias a todos por el apoyo...saludosEnviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo el esfuerzo, hacer que esta plataforma tire para adelante.
Aquí un servidor probara vuestras aportaciones!!!
|
||||
|
||||
|
Podemos usar el limpiador basura con el nuevo firm que ha salido hoy?
edito: claro que funciona, que pregunta más tonta, me habéis ahorrado mucho tiempo, gracias es poco! Última edición por JJ_07 Día 27/08/12 a las 22:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este aportazo y vuestra dedicacion. Con mas gente como vosotros el mundo funcionaria mucho mejor. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados....
Ayer aplique este maravilloso script y se me olvidó subir el volumen al máximo ya que si uno lo sube sale una notificación que se borra con este script al parecer y no me deja subir más de la mitad el volumen. Cuál es la APK wue controlaba esto me acuerdo a verla visto pero no recuerdo el nombre Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estadísticas tras 5 días en los que el post ha estado en la cima:
-2598 visitas!! -114 comentarios!! (115 con este jejej) -63 agradecimientos!! -Bendición de Jorge_Kai jajajajajajaja A pocas horas de que empecemos a necesitar betatesters para un trabajo muy bueno, las expectativas son muy buenas. Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||