|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abre el Terminal Emulator y escribe: su das al enter y luego escribes a2sd install das al enter y luego escribes y luego n luego y se te va a reiniciar sólo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros os comento que instalo esta versión con todos los wipes , ademas volví a formatear la tarjeta de memoria, cree la partición en formato ext4, instale la versión de la ROM + gaps de nikez y al arrancar me comienza a tirar fc y no me deja ni siquiera configurar nada.
P.D. el Hboot que tengo es el normal que me sale AlphaRev en la pantalla de Hboot's. P.D.2 me pasa con algunas J.B. de CM10 y demás. De antemano gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tood el día probándola y es una maravilla, se han pegado un curro fuera de lo común, impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo esta rom desde ayer por la mañana y sin problemas. Funciona rápida y tan sólo me dio un FC al arrancar la cámara de fotos por primera vez. Por lo demás, se nota muy fluida.
Quitando anoche que tuve que desactivar y volver a activar 3g porque no recibía datos, el resto del tiempo ha ido bien. Y el paso de wifi a 3g y viceversa lo hace muy rápido. Una duda para los expertos: Anoche de madrugada instalé la nightly del día 24 y noto que en algunos momentos se ralentiza el móvil, sobre todo usando el navegador web de serie y el Opera. ¿Puedo volver atrás e instalar la p7 con un wipe cache + dalvik o tendré problemas haciéndolo? Gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Francamente la nightly del dia 24 me va perfecta, no he encontrado ningun problema.
La camara me va mejor con la miui camera sacada de la mildwild http://db.tt/iT9LKAg1 La navegacion por internet sin problemas. Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: en tal caso una solucion para los que tengan problemas con el 3G es eliminar la palabra "skipbrokendatacall" del build.prop y reiniciar Tapatalking
Última edición por ironjon Día 27/08/12 a las 08:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que dizinho. Tengo orange. Como se hace lo del build.prop? Todavía estoy un poco verde. A mi no me pasa con el cambio de WiFi a 3g. Me pasa esporádicamente sin venir a cuento o cuando pierdo cobertura y luego la recupero pero en gris. Y ni poniendo el modo avión ni ná
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que dizinho. Tengo orange. Como se hace lo del build.prop? Todavía estoy un poco verde. A mi no me pasa con el cambio de WiFi a 3g. Me pasa esporádicamente sin venir a cuento o cuando pierdo cobertura y luego la recupero pero en gris. Y ni poniendo el modo avión ni ná
![]() lo abres con un editor de texto y borras la palabra en cuestion Otra forma es hacerlo en el Pc y con root explorer pegarlo en /system y machacar el que tienes
|
||||
|
||||
|
Hice algunos días la prueba de cambiar el build.prop y quitar el brokendatacall y NO conseguí ninguna mejora. Parecía ir mejor durante un rato, pero luego se volvió a estropear.
Yo aguanto estoicamente el problema (es la mejor ROM que he probado: le da 100 vueltas a todas las ICS que he probado y de rapidez es comparable con una GB), y cada vez que me quedo sin internet hago como root un "killall -HUP rild" (tengo un widget de tasker que me lanza automáticamente esto). Tras ello, meto el PIN y en 10 segundos ya tengo internet otra vez... Nikez ha dicho en XDA que probablemente tengamos una p8 para el domingo que viene... Ojalá
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaveFX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a eliminar la palabra esa y en caso de que no vaya vuelvo a meter la pandora que ayer puse la nightly del día 26 y no va muy fina. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la nightly del día 24. ¿Alguien puede probar una cosa?
Hacer una captura de pantalla desde el menú que sale al pulsar el botón "power" y, tras guardarse la imagen, abrir la barra de notificaciones y darle a "compartir". A mi se me reinicia el terminal. Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una captura de pantalla desde el menú que sale al pulsar el botón "power" y, tras guardarse la imagen, abrir la barra de notificaciones y darle a "compartir". A mi se me reinicia el terminal. Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 ![]() a mi me deja compartirla sin problemas
Última edición por ironjon Día 27/08/12 a las 13:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy pepehone. Y eso, es como si al no usar el movi se pusiese en modo suspensión y se desconectase de internet. El paso de wifi a 3g no se si va bien o no porque aquí no tengo wifi.
Voy a probar a eliminar la palabra esa y en caso de que no vaya vuelvo a meter la pandora que ayer puse la nightly del día 26 y no va muy fina. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que probaré a reinstalar la nightly... jeje Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una captura de pantalla desde el menú que sale al pulsar el botón "power" y, tras guardarse la imagen, abrir la barra de notificaciones y darle a "compartir". A mi se me reinicia el terminal. Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 ![]() Ironjon es independientemente de la app que uses para compartir, ya que se reinicia apenas tocas la opción de compartir, ni siquiera te llega a mostrar la lista de apps EDIT: recién ahora veo la captura, ahí estas compartiendo desde la galería, lo que no funciona es compartir desde la barra de notificaciones Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por biondi53 Día 27/08/12 a las 13:11:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si flashear la última nightly del día 26 o esperar a la p8 del domingo que comentaba un compañero unos posts atrás. A ver si aguanto hasta el domingo ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |