|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le bloquea el teléfono cuando esta a punto de acabar la batería? A mi me paso ya dos veces cuando esta en 10-15% de batería
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien mas le pasa o solo ami, cuando tomo fotos con la camara 3D q ya habian comentado que era "otra con mejoras" no puedo visualizar la imagenes me sale una hoja blanca partida a la mitad alguien sabe el porque??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se qué esto no va aquí,pidió perdón y disculpas.
necesito qué alguien me diga, como hacer root a el LG 3d de Vodafone con v21e, he preguntado en varios foros,y no he obtenido respuesta gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a tod@s! ya e vuelto de las vacaciones jijijijijijij
me tengo k poner al dia de todas las mejoras k an sacado mis compañeros! pronto tendremos mejoras! jijij ya estoy con cosas nuevas! pero falta muxo! jejeje ****p.d: GRACIAS ECB Y XAFALO por estar en las 3 webs dando caña! de verdad os lo agradezco!
|
||||
|
||||
|
descargas esto y lee el contenido
![]() Última edición por ecb41tza Día 28/08/12 a las 10:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
me tengo k poner al dia de todas las mejoras k an sacado mis compañeros! pronto tendremos mejoras! jijij ya estoy con cosas nuevas! pero falta muxo! jejeje ****p.d: GRACIAS ECB Y XAFALO por estar en las 3 webs dando caña! de verdad os lo agradezco! ![]() 50 euritos por barba
|
||||
|
||||
|
me tengo k poner al dia de todas las mejoras k an sacado mis compañeros! pronto tendremos mejoras! jijij ya estoy con cosas nuevas! pero falta muxo! jejeje ****p.d: GRACIAS ECB Y XAFALO por estar en las 3 webs dando caña! de verdad os lo agradezco! ![]() He estado buscando y no encontré cómo hacerlo Quiero poner una rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el escritorio del pc lo descomprimes y lee las instrucciones del interior enviado desde mi jandriu fono v3
|
||||
|
||||
|
Cierto Se pone por recovery Como se entra en el Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si es buena esta rom pero me imagino que si tienes un O3D porque ti firma sale que tienes un galaxy S2 "Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2"
|
|
|
||||
|
||||
|
...hoy me encontre el telefono dos veces apagado y no ha sido por que se acabo la bateria...a alguien mas le pasa con esta rom
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo...cualquier aplicacion que quiero descargar de google play se descarga 100%, pero no arranca la instalacion automatica...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion...o yo con mi telefono somos raros
![]() |