HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Yo flipo con la gente,que me vaya a margar el foro de Samsung? jajaja pero chico te amarga leer una mala opinion de tu movil? Hay cosas mucho mas importantes en la vida hombre,no te amargues por eso.
Verás, he estado dos años en el foro de Desire, no sé si sabrás que la Desire tuvo las primeras remesas defectuosas, entre ellas la mía, y fueron muchísimos terminales los que fueron al sat, muchos más que One S, muuuuchos.
En ningún momento el foro entró en histéria, siempre fué un foro constructivo donde se entraba a "participar y aportar".

Siento mucho que hayas tenido problemas con ¿tres One S?, chico..., lo tuyo es mala suerte.

Lo que tenéis que entender es que esto no es la central de quejas de HTC, vale que expliques tus problemas y te quejes, etc. Pero de veinte hilos activos, los veinte quejas a htc.

Somos una mayoría los que estamos satisfechos con el móvil, la mayor parte de nosotros sabemos que hay que hacer para estar contentos con el móvil, y lo hacemos, y nos hemos quedado sin garantía por hacerlo. Y no nos da un ataque de histeria por eso.

Te deseo que seas felíz con tu móvil, aunque no sea posible sin perder la garantía, uno ya lo debería de saber, y si no pues no hace falta tanto pepino, con uno normalito para enviar y recibir sms vas apañao.

Lamento si mi tono te ha molestado, pero mi paciencia también es finita.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/08/12, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

Hola una vez actualizado el movil es necesario cambiar el cid HTC__Y13 por el Cid HTC__304 (españa), afecta en algo al telefono, ya que si se deja el cid HTC__Y13 siempre se actualizara antes. O existe akgun motivo de poner el de españa.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
jomafer86 jomafer86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Simyo
 Cita:
Hola de nuevo! os comento. Era root en one s con SnapDragon S4, con la 1.78. Cambie el cid al de España, metí la 1.78 libre de operadora (tenia la rom de orange) y ya me apareció la actualizacion a la 4.0.4 libre! perfecto...todo instalado...pero he perdido el root de nuevo!!!

¿Cómo lo podría recuperar? Llevo toda la tarde con el Superboot, all_in_one...y no lo consigo!
Ya lo he conseguido investigando! al final lo he conseguido con el recovery ->TWRP 2.2.2.0 y haciendo un perm root desde el AIO.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 00:22:31
Array

[xs_avatar]
jomafer86 jomafer86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Simyo
 Cita:
Hola una vez actualizado el movil es necesario cambiar el cid HTC__Y13 por el Cid HTC__304 (españa), afecta en algo al telefono, ya que si se deja el cid HTC__Y13 siempre se actualizara antes. O existe akgun motivo de poner el de españa.
En principio y según tengo entendido desde el CID de España ya se puede bajar la 4.0.4, asi que no hace falta poner el de Noruega. Lo de cambiarlo...lo ignoro.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 02:39:54
Array

[xs_avatar]
carx carx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300,DIAMOND,ONE S,NEXUS 4,NEXUS 5,NEXUS 6,P9000
Tu operador: Vodafone
Depues de desbloquear, cargar el recovery rotear suprcid, etc.. he conseguido meter la ultima versión jo... vaya infierno la probare y comentare si se han solucionado alguno de los problemas en mi caso solamente es la cobertura (aunque creo que es de la antena).
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 02:40:37
Array

[xs_avatar]
carx carx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P3300,DIAMOND,ONE S,NEXUS 4,NEXUS 5,NEXUS 6,P9000
Otra cosa no he tenido ningún problema de idiomas ni nada vengo de orange.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 08:06:45
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Que me lio... entonces, si actualmente tengo SuperCID, la radio 2.21, Hboot 1.14, y Juredroid 1.4:
1. Instalar recovery stock
2. Cerrar bootloader
3. Instalar desde PC la RUU 1.78 (si tengo la 2.21 me tendria que dejar ??)
4. Buscar y Actualizar la radio al 2.31
5.Desbloquear el bootloader (perdir unlock, etc...)
6. Instalar ROM cocinada (Juredroid o Verom)

Es asi ??

gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 08:44:26
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
Que me lio... entonces, si actualmente tengo SuperCID, la radio 2.21, Hboot 1.14, y Juredroid 1.4:
1. Instalar recovery stock
2. Cerrar bootloader
3. Instalar desde PC la RUU 1.78 (si tengo la 2.21 me tendria que dejar ??)
4. Buscar y Actualizar la radio al 2.31
5.Desbloquear el bootloader (perdir unlock, etc...)
6. Instalar ROM cocinada (Juredroid o Verom)

Es asi ??

gracias y saludos.
Hay un comentario en la 3 pagina de lennis que dice:Como no se puede hacer downgrade los que tenemos supercid y hemos actualizado el hboot con la 2.21.

Yo lo e intentado de todas maneras,la ultima es como tu dices,me baje la ruu 1.78,pero me daba error,si lo hacia con el bootloader abierto error de imagen y si lo hacia cerrado error de bootloader,o la inversa,el caso es que no me iba,me baje un backup de la 1.78,lo logre instalar,mire la version que tenia instalada y me marcaba en el movil 1.78,cambiado el cid al 304,recovery etc.....y no me saltaba la ACTUALIZACION,el caso es que pense como tengo instalada la 1.78,de un backup que me baje,voy a instalar la oficial 1.78 ruu,y cual es mi sorpresa que al leer la ruu la version que tenia en el movil era la 2.21(pero el movil me leia la 1.78),y no me dejaba cambiarla,en fin de locos.Evidentemente es algo que debo hacer mal o se me escapa,pero ya lo dejo por imposible,espera que saquen la oficial.

Quiero pensar que no se puede por el comentario que te dije al principio de lennis.Un saludo y SUERTE.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 09:00:07
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Verás, he estado dos años en el foro de Desire, no sé si sabrás que la Desire tuvo las primeras remesas defectuosas, entre ellas la mía, y fueron muchísimos terminales los que fueron al sat, muchos más que One S, muuuuchos.
En ningún momento el foro entró en histéria, siempre fué un foro constructivo donde se entraba a "participar y aportar".

Siento mucho que hayas tenido problemas con ¿tres One S?, chico..., lo tuyo es mala suerte.

Lo que tenéis que entender es que esto no es la central de quejas de HTC, vale que expliques tus problemas y te quejes, etc. Pero de veinte hilos activos, los veinte quejas a htc.

Somos una mayoría los que estamos satisfechos con el móvil, la mayor parte de nosotros sabemos que hay que hacer para estar contentos con el móvil, y lo hacemos, y nos hemos quedado sin garantía por hacerlo. Y no nos da un ataque de histeria por eso.

Te deseo que seas felíz con tu móvil, aunque no sea posible sin perder la garantía, uno ya lo debería de saber, y si no pues no hace falta tanto pepino, con uno normalito para enviar y recibir sms vas apañao.

Lamento si mi tono te ha molestado, pero mi paciencia también es finita.

Saludos
Otra vez,te vuelvo a decir que me parece muy bien lo contento que estes con tu movil,me lo cambias por el mio? Yo no estoy contento con mi movil de 500€ que por momentos se hace inutilizable.Y no sigas con el tema que no te voy a contestar mas.Yo ya he dicho lo que tenia que decir.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 09:04:25
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Hay un comentario en la 3 pagina de lennis que dice:Como no se puede hacer downgrade los que tenemos supercid y hemos actualizado el hboot con la 2.21.

Yo lo e intentado de todas maneras,la ultima es como tu dices,me baje la ruu 1.78,pero me daba error,si lo hacia con el bootloader abierto error de imagen y si lo hacia cerrado error de bootloader,o la inversa,el caso es que no me iba,me baje un backup de la 1.78,lo logre instalar,mire la version que tenia instalada y me marcaba en el movil 1.78,cambiado el cid al 304,recovery etc.....y no me saltaba la ACTUALIZACION,el caso es que pense como tengo instalada la 1.78,de un backup que me baje,voy a instalar la oficial 1.78 ruu,y cual es mi sorpresa que al leer la ruu la version que tenia en el movil era la 2.21(pero el movil me leia la 1.78),y no me dejaba cambiarla,en fin de locos.Evidentemente es algo que debo hacer mal o se me escapa,pero ya lo dejo por imposible,espera que saquen la oficial.

Quiero pensar que no se puede por el comentario que te dije al principio de lennis.Un saludo y SUERTE.
Entonces solo nos queda esperara la RUU de la 2.31 ?? alguien sabe cuando saldra ??
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

¿tres One S?, chico..., lo tuyo es mala suerte.
Lo suyo y lo de unos cuantos, en este foro he leído al menos 5 casos. Recordando además que el límite que dan las operadoras es de 3 cambios.

...esto no es la central de quejas de HTC...

...para estar contentos con el móvil nos hemos quedado sin garantía por hacerlo. Y no nos da un ataque de histeria por eso...

..si no pues no hace falta tanto pepino, con uno normalito para enviar y recibir sms vas apañao...

...mi paciencia también es finita...
En cada frase que destaco sólo puedo decir: Qué huevazos. ¡Qué huevazos!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
Tu operador: Yoigo
Yo flipo con la gente que se extresa porque otros expongan sus problemas, es que tendríamos que decir todos que el móvil es maravilloso aunque por momentos se vuelva inservible y el sat haya jugado a marear la perdiz durante 3 meses, haciendo esperar por una actualización que NO soluciona el problema. Es que aqui hay matones de htc que hacen callar a quien da su opinión, por ser esta negativa? Es que no tenemos derecho a hablar los que tenemos problemas? Es que esto es un foro de felicidad en el pais de la gominola? Quien se extrese por leer lo que no le gusta, que no lea o se de un trompazo contra la pared, a ver si así nos tranquilizamos, creo que este es un foro libre, si???
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachelos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/12, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
Tienes toda la razón,este es un foro libre y te puedes expresar trankilamente,pero hay otra verdad y sin faltarte al reapeto,eres un poco pesado también,si en cualkier problema k tengas en la vida eres así,uffff,vaya tela,y no te ofendas por k lo digo de buen rollo,pero tengo razón,aunkw sea un pokito.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 12:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedritopedrete100 Ver Mensaje
Tienes toda la razón,este es un foro libre y te puedes expresar trankilamente,pero hay otra verdad y sin faltarte al reapeto,eres un poco pesado también,si en cualkier problema k tengas en la vida eres así,uffff,vaya tela,y no te ofendas por k lo digo de buen rollo,pero tengo razón,aunkw sea un pokito.
Quizás si que sea un poco machacon, pero mi caso ha sido muy duro y quiero que queden claras algunas cosas, para ayudar a los demás, solo digo que tengo miedo por si hay matones, a lo mejor contratan a un sicario, si mañana no opino por aquí, es que algún matón de este foro me ha hecho callar PARA SIEMPRE.....
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
envegmen envegmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Yo creo que todos estos últimos comentarios sobre los problemas de unos u otros son totalmente respetables siempre y cuando no se falte a los usuarios. Sin embargo, he de decir que me parece que están desvirtuando el hilo, ya que aquí se está hablando de una actualización y cómo instalarla o no hacerlo. Lo demás me parece un tanto "off-topic" y debería comentarse en los hilos abiertos a respecto (o abrir uno nuevo si fuera necesario) para evitar que se disperse demasiado el tema.

Dicho esto, espero que se os solucionen todos los problemas. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
patino patino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc one s y htc one m7
hola
si esta roteado recibira igualmente la actualizacion?
y porque vodafone relentiza la actualizacion que les importa,no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Pues yo veo muy bien que compañeros enfadados con sus telefonos o con htc se quejen, y si alguien que esta apunto de comprarse un hos se echa hacia atras por leer esto, tampoco pasa nada no?
A mi me da la sensacion de que a algunos les preocupa que se hable tan mal de este movil por la cocina, porque todos sabemos que este foro es muy conocido, y cuanta menos gente compre por leernos sera peor...
Puede que me equivoque pero es mi opinion, y si lo que os molesta es ver siempre gente quejandose de lo mismo, no lo leais y ya esta, que es lo mas facil.
Personalmente, ahora mismo estoy encantado con mi hos, y animo a todo el mundo a que lo pruebe, pero tambien he de decir que lo he cambiado varias veces, ademas de un viaje a sat por desscascarillado, y me parece una vergüenza que esto ocurra en uno de los mejores y mas caros smartphones, independientemente de que ocurra o no en otras marcas como sg, sony...
Por ultimo, si bien cansa leer siempre ls mismos fallos, tambien cansa ver siempre a los mismos quejarse de que siempre se dice lo mismo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianwo su comentario:
Viejo 27/08/12, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patino Ver Mensaje
hola
si esta roteado recibira igualmente la actualizacion?
y porque vodafone relentiza la actualizacion que les importa,no lo entiendo
Si quieres actualizar para solucionar el tema de las pantallas locas, ya te digo yo que te llevaras una desilusión al ver que el problema persiste, si tienes ese problema hay que llevarlo a reparar a htc, aunque si lo has roteado, pasaran de ti
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Yo estoy tan encantado con mi HoS que desde que le metí la 2.31 con el Cid nórdico no lo he vuelto a tocar....pero ni siquiera para cambiarle el cid de nuevo. Le metí el morelocale 2 para el español y funcionando...y eso que siempre he sido un flasheador compulsivo....pero es que me va d vicio el móvil...lo siento por la peña que tiene tantos fallos,pero para mi de momento....el mejor movil que he tenido y espero que me dure. Tamaño perfecto, material inmejorable, fluidez imposible de mejorar y sense 4.1....no puedo pedir mas....un saludo.
Edito: a la cámara tb le he notado bastante mejoría sobre todo en el tema del autoenfoque....y lo de camara lenta mola tb mucho...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición por Gorgon Día 27/08/12 a las 13:11:21.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje

No estoy seguro pero creo que en ajustes -> acerca del teléfono... etc, donde pone la radio, está leido de un archivo que hay en todos los teléfonos android que se llama build.prop y si no me equivoco está en /system (por favor, si alguien que sepa cree que esoty poniendo una tontería, que arroje luz sobre esto). Mi teoría es qu eal flashear una ROM con base 1.78, flasheaste también este archivo (que está donde esta todo lo del sistema operativo) y entonces tu teléfono lo lee y te dice que tienes la version de banda base 1.78 cuando realmente has actualizado a 2.21. ¿Cómo se me ha ocurrido esto? En mi Xperia Arc, yo modifiqué a manini el archivo build.prop, sustituyendo LT15i, el nombre del modelo, por R800 para que el teléfono se identificara como un Xperia Play y de esta manera pude instalar la Play Station Suite. Luego al mirar en ajustes, ponía como nombre del teléfono Xperia Play.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 00:45:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /