|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet Apple, movil Android.
|
|
|
||||
|
||||
Yo respecto al movil, tengo un ihpone 4 s de 16g y ahora tengo un xperia P , y la verdad, me gusta mas el xperia p. en casi todo.
yo tiro mas por android a dia de hoy respecto a los smartphones. luego tambien tengo una tablet me gustaria cambiarla por un ipad <.< porque hay creo que la cosa cambia, cada uno con su locura ^^
|
||||
|
||||
iphone es mejor, pero android lo disfrutas mas...
|
||||
|
||||
Cuando salió el iphone, la diferencia con el resto de terminales era abismal (nokia n95, 5800...), jugaba en otra liga. Pero ahora eso ya no es así, hay muchos terminales mejores que el de apple. La manzanita es muy chula pero no tenemos que dejarnos cegar por ello, y lo dice un propietario de un imac, un air, un ipod y un 3G ya jubilado. Despuees de ver el iphone 5 ni loco me gasto 680€ en un tlfn con 16gb, para mi no tiene nada que justifique pagar esa locura.
|
|
||||
|
||||
El iPhone para mi es muy caro para el uso que le voy a dar yo, tienes que buscarlo por estabilidad del sistema, porque te va a funcionar bien desde el primer momento, te garantiza que todos los componentes son de primera calidad, si no eres de los que les guste personal un móvil al dedillo sería tu móvil ya que es un sistema muy cerrado, también t e seguras una buena calidad de sonido aunque ya en el 5 parece que ya va empeorando un poco, ahora si buscas más pantalla, más personalización, más modificaciones y un móvil a un precio más razonable debería buscar un Android, puedes conseguir con poco dinero y un software alternativo al de serie un móvil con buen rendimiento que te va a cubrir perfectamente tus necesidades, o hacerte con alguno nuevo, tipo nexus, galaxy s3, one x, etc... que son buenos cacharros
|