|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos dias cuando el movil entra en deep sleep se me desactiva el wifi y una vez que enciendo la pantalla se conecta solo. Esto no ha sido siemprr así no? Por qué podria pasar eso?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si la vas a tener activada... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estamos hablando de una variante más del Apolo? Yo llevo el V1 y estoy muy contento, pero... (tengo que ponerme al día, pero hoy toca trabajar ya)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos días probando bases LPU (la de Neat espectacular) y la verdad es que son una maravilla.
Tengo curiosidad (y ansia ) de ver que sale de esta cocina ....
Última edición por enebro77 Día 27/08/12 a las 12:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido entonces. La verdad que me va perfecta en todos los sentidos, por lo que me tengo que quitar el sombrero ante tu gran trabajo. Solo tengo algún que otro problema a la hora de reiniciar el móvil, que alguna vez que otra se queda pillado en la animación o pidiendo el PIN, teniéndolo que reiniciar una ó dos veces más hasta que arranca. No sé si es cosa de que algo no "encajó" bien en el flasheo, o más bien cosa del kernel (yo votaría por lo segundo). Pero como solo es ése el problema, y no suelo reiniciarlo más de una vez a la semana (me va super-fluido), no me preocupa para nada el tema, y prefiero no enredar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() Únicamente la hecho en falta cuando solo tengo una mano libre (qué mal ha sonado esto, jajaja) ![]() ¿Sabrás el nombre para buscarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Victor, please.... podrias pasarme el fondo de la v3...? Ese que aparece en ajustes, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros somos los más interesados en que salga. Y la aplicacion seguro que alguien te dice como se llama. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ah, vale!
Entendido entonces. La verdad que me va perfecta en todos los sentidos, por lo que me tengo que quitar el sombrero ante tu gran trabajo. Solo tengo algún que otro problema a la hora de reiniciar el móvil, que alguna vez que otra se queda pillado en la animación o pidiendo el PIN, teniéndolo que reiniciar una ó dos veces más hasta que arranca. No sé si es cosa de que algo no "encajó" bien en el flasheo, o más bien cosa del kernel (yo votaría por lo segundo). Pero como solo es ése el problema, y no suelo reiniciarlo más de una vez a la semana (me va super-fluido), no me preocupa para nada el tema, y prefiero no enredar. Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os estoy leyendo ahora mismo, bueno ahora escribiendo,
![]() Como ya sabéis algunos estoy con algunos problemas familiares y no puedo seguir los hilos como me gustaría. Bueno lo importante.... No hace falta que me pidáis permiso para poner el tema, además os lo iba a proponer hace un par de días,pero estoy muy liado. El tema es universal, solo cambia algunos xml que supongo que serán compatibles para esta rom, probarlo y ver que este todo bien... Un saludo máquinas. Tapatalking... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estoy leyendo ahora mismo, bueno ahora escribiendo,
![]() Como ya sabéis algunos estoy con algunos problemas familiares y no puedo seguir los hilos como me gustaría. Bueno lo importante.... No hace falta que me pidáis permiso para poner el tema, además os lo iba a proponer hace un par de días,pero estoy muy liado. El tema es universal, solo cambia algunos xml que supongo que serán compatibles para esta rom, probarlo y ver que este todo bien... Un saludo máquinas. Tapatalking... ![]() Muchas gracias crack. Lo pondré en el segundo post a la tarde. Saludos y que vayan mejorando las cosas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2