![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda!!
Buenos días,
Quería comentaros algo a ver que me decis vosotros. Por vodafone empresa nos ofrecen: - Samsung galaxy S 3 por 80€ más IVA. - HTC ONE S por 70€ más IVA. Físicamente me gusta más el htc... ¿qué me aconsejais? Graciaaaas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc magic.
|
|
|
|
Yo cogería el s 3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El S3 es mejor pero no lo vas a notar más que en el tamaño de la pantalla que es más grande y por el contrario hace que sea menos manejable en la mano.
Todo esto hablando de un uso normal si no te importa la carencia de microSD o la batería extraible. Yo tengo los dos, el S roto sin cobertura pero funcionando y cada vez que lo comparo con el S3 me doy cuenta que no tiene nada que envidiarle seriamente, sobre todo si tienes en cuenta los 200 euros de diferencia en precio. Es tu decisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver alguna opinión más, de momento 1-1.
|
|
|
|
Aquí es normal que te digamos el S3 claro... y más por la diferencia de precio que es poco
Pon la misma consulta en el foro del HTC ONE S...
|
|
|
||||
|
||||
|
No son comparables... El HTC One S se tendría que comparar con un S2.
Recomiendo que te compres el que más te guste... y cuando elijas el One S, nunca uses un S3. Ya que te arrepentirás de la compra que hiciste. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí arriba se confunden, el s3 no es mas grande, la pantalla es mas grande.
Simplemente aprovechan mas los margenes. Voto por el S3. Aunque este post esta en mal lugar, en el foro del s3 te dirán que es mejor el s3, que por esto nos lo compramoss, en el del One X te dirían lo contrario. Si te doy mi consejo, compra te el s3 libre y nuevo por 420 euros y pon te una tarifa de 7€ al mes, con 150 minutos y 500 megas al mes, como yo. Si lo adquiered a través de operadora, pagaras el móvil por triplicado, no lo dudes. |
|
|
|
Vamos, sin duda el sgs3. Por diez euros mas no hay duda. A mi me gusta mas fisicamente el htc pero esta bastante por debajo en prestaciones.
Date cuebta que htc one s esta considerado clase media y el sgs3 clase alta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wow. El gif de tu firma es la polla!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el S3 de cabeza, si el otro fuese un HOX aun lo pensaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se sale!!!! Gracias Compi! |
|
|
|
Sinceramente solo con decirme que es para empresa yo cogeria el s3 y una bateria ya que si eres empresario y utilizas mucho el telefono el s3 por el simple hecho de poder cambiar bateria ya es mejor (en esta situacion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las opiniones, sigo dándole vueltas. A ver al final que se decide. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme idiota si, todavía no lo tengo claro y el tiempo pasa, aggggggggg!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 es mucho mejor teléfono. Pilla el S3, si no te gusta, lo vendes, te compras el HTC libre y encima te sobra dinero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por la diferencia que te piden de uno a otro el s3 de cabeza |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:02:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pon la misma consulta en el foro del HTC ONE S...