HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 01:55:29
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por megalomania Ver Mensaje
Uhm entiendo que eso pueda ser molesto, pero salvo en los juegos, nunca he echado en falta mas RAM.

Pero de ahí a que digas que solo soporta 2 app...
A que juegos te refieres? Xq yo juego al Ice Age Village, al Dead Trigger, al Modern Combat 3 y otros mas y nunca me pasa nada de que se cierren o no funcionen los juegos al minimizar uno u otro, va perfecto y fluido lo normal vamos...
Si me podéis explicar un poco mejor...

Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 01:59:44
Array

[xs_avatar]
javigr86 javigr86 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Yo de verdad que no se de que hablas, a mi no me cierra apps o no sé verlo porque no noto molestia alguna de ese tipo. Lo que si me hace, por decir algo, es cerrarme el launcher si estoy copiando o restaurando con el titanium, lo cual considero normal en este tipo de programas con el sense.

Hay unas opciones en los ajustes del movil que creo que se llaman algo asi como limite de procesos en segundo plano, que si no tienes elegido el standard si que te pasan cosas como lo que creo que estas diciendo. ¿no será eso, no?

Si me das el link de donde reconoce eso HTC te lo agradeceria.

Edito: ademas siempre me sobran en ram unos 200 megas.
http://www.celularis.com/htc/multitarea-htc-one-x
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 02:35:50
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por javigr86 Ver Mensaje
Esa noticia es vieja y al parecer solo afectaba a algunas unidades, pero despues de las actualizaciones no pasa nada de eso, y tengo muchos colegas con sus One X libres y de operadores entre ellos.

Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 02:45:03
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Por lo que dice el artículo (articulo del 17 de mayo) sería un problema de algunos terminales, y HTC mas que reconocerlo, decian que en sus pruebas la multitarea del HTC One X funcionaba a la perfección, y que estaban en busca de una solucion (para los que fallaban).

Yo no te voy a llamar troll, pero en mi opinion tu manera de explicarte hace faltar un poco a la verdad, será, como tu has dicho, mi "desarrollo cognitivo".
Viejo 27/08/12, 02:59:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por lo que dice el artículo (articulo del 17 de mayo) sería un problema de algunos terminales, y HTC mas que reconocerlo, decian que en sus pruebas la multitarea del HTC One X funcionaba a la perfección, y que estaban en busca de una solucion (para los que fallaban).

Yo no te voy a llamar troll, pero en mi opinion tu manera de explicarte hace faltar un poco a la verdad, será, como tu has dicho, mi "desarrollo cognitivo".
Ya te digo yo que no sólo fallan algunos, fallan todos, incluidos los one s. Aparte del desarrollo cognitivo si no fueses tan suspicaz te darías cuenta de que la verdad absoluta no existe y menos en los temas de los que hablamos aquí. Y por supuesto partiendo de la base de que nadie está en posesión de esa verdad absoluta seria absurdo darle un contexto universal a un post y menos a los mios. Mi forma de explicarme se entiende muy fácilmente, me gusta buscar el límite de la tolerancia de los que me leen y lamentablemente ese límite esta tan sumamente bajo en tantas ocasiones... Pero compensa que por una vez me encuentre a alguien cuya comprensión y tolerancia esta por encima de la media.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 03:24:54
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: TELCEL

Ya te digo yo que no sólo fallan algunos, fallan todos, incluidos los one s. Aparte del desarrollo cognitivo si no fueses tan suspicaz te darías cuenta de que la verdad absoluta no existe y menos en los temas de los que hablamos aquí. Y por supuesto partiendo de la base de que nadie está en posesión de esa verdad absoluta seria absurdo darle un contexto universal a un post y menos a los mios. Mi forma de explicarme se entiende muy fácilmente, me gusta buscar el límite de la tolerancia de los que me leen y lamentablemente ese límite esta tan sumamente bajo en tantas ocasiones... Pero compensa que por una vez me encuentre a alguien cuya comprensión y tolerancia esta por encima de la media.
TRADUCCIÓN.- Me gusta jugar a intentar incomodar, o sea... soy un "busca pleitos cybernético"-jamás un troll- así acaparo la atención y por demás esta el tener la razón, busco simplemente... desestabilizar y obviamente desquiciar a los menos tolerantes, para imponer un estilo o "salirme con la mia" en paralelo al punto en cuestión...

Entendí bien?; un abrazo...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 03:32:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora bien, volviendo al punto en cuestión...
Si restamos credibilidad a los test... ésta se aplicaría a todos los equipos sujetos a los mismos...
Si nos basamos en experiencia propia por "relación" entonces... terminaremos siendo tachados de "fanboys"... que complicado... mejor optaré por decir que... estoy más que contento y feliz con mi HOX, espero que su equipo les brinde la mejor experiencia posible, de no ser así... no se quejen, deshaganse de el y opten por otro, tan simple que es la vida, abrazos...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Blitz_Panzer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/12, 03:47:17
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Este javi es la monda lironda. Y lo peor es que parece creerse lo que dice. Fantástico...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 04:06:03
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Lo que te recalco en rojo NO deberias hacerlo en un foro, eso en mi pueblo se llama putear al personal y puede venir cualquier administador a banearte con toda la razon del mundo, mas te valdria ir cambiando esos aires porque estás empezando en este foro muy mal.

NO fallan todos, es más, generalizando y quitando las exageraciones NO falla ninguno, ¿por que? porque no es un fallo.

Hubo en su dia una serie de quejas de algunos usuarios que decian algo lejanamente parecido a lo que tu dices, se quejaban de que EN OCASIONES se encontraban aplicaciones en segundo plano cerradas cuando ellos no habian cerrado las mismas (algo que en verdad puede acabar pasando ocasionamente en cualquier android, supongo que menos en sus HTC). A lo que HTC respondió que
la administración de memoria del One X funciona correctamente tal como fue diseñada y que la interfaz Sense requiere más recursos que la distribución standard Android 4.0, resultando en una administración más agresiva, dejando claro que no era un bug si no su propio funcionamiento.
Esto no se asoma ni de lejos a que no sea capaz de mantener en memoria más de dos aplicaciones, lo cual es totalmente falso y esta respuesta de HTC no significa bajo ningun concepto que lo haya reconocido como un bug, si no todo lo contrario.

En lo referente a lo de que sería absurdo darle un contexto universal a lo que mencionas en tu post, ya me tomo yo la molestia de exponerlo como se debe:

-El HTC one X mantiene perfectamente más de dos aplicaciones en segundo plano, y mas de tres, de 4, etc... Y el S mas de lo mismo.

-HTC no ha reconocido nada, ha dicho que está al tanto de estas quejas, ni mas, ni menos.

AH! el articulo del que pusiste el link no cita ni fuentes ni nada, oyeron campanas...
Viejo 27/08/12, 04:48:51
Array

[xs_avatar]
chuy77 chuy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x, HTC One X, Note II
Ya te digo yo que nou sólo fallan algunos, fallan todos, incluidos los one s. Aparte del desarrollo cognitivo si no fueses tan suspicaz te darías cuenta de que la verdad absoluta no existe y menos en los temas de los que hablamos aquí. Y por supuesto partiendo de la base de que nadie está en posesión de esa verdad absoluta seria absurdo darle un contexto universal a un post y menos a los mios. Mi forma de explicarme se entiende muy fácilmente, me gusta buscar el límite de la tolerancia de los que me leen y lamentablemente ese límite esta tan sumamente bajo en tantas ocasiones... Pero compensa que por una vez me encuentre a alguien cuya comprensión y tolerancia esta por encima de la media.
Pues mira javi, la manera en que tratas de expresar tus puntos de vista en este sub foro es muy poco ortodoxa, buscando llegar a los límites de tolerancia de los compañeros que aquí participan no creo sea la manera adecuada de crear una relación de participación y respeto recíproco.
Espero y en la vida cotidiana en la que te desenvuelves, no apliques el mismo estilo de expresión que dices utilizar en el foro y trates de llevar al limite la tolerancia de tus semejantes.

Última edición por chuy77 Día 27/08/12 a las 04:59:05.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 06:17:04
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Blitz_Panzer Ver Mensaje
Ahora bien, volviendo al punto en cuestión...
Si restamos credibilidad a los test... ésta se aplicaría a todos los equipos sujetos a los mismos...
Si nos basamos en experiencia propia por "relación" entonces... terminaremos siendo tachados de "fanboys"... que complicado... mejor optaré por decir que... estoy más que contento y feliz con mi HOX, espero que su equipo les brinde la mejor experiencia posible, de no ser así... no se quejen, deshaganse de el y opten por otro, tan simple que es la vida, abrazos...

por mi parte estoy feliz con mis 2 HOX, mi galaxy S3, mi galaxy Nexus, mi Xperia ARC, mi Xperia x10 mini pro y x10 mini y luego sera bienvenida a la familia la Note 2
y una mencion especial a mi querida Galaxy Tab2 10'1 que se fue a servicio tecnico

los benchmark me los met en mi bolsillo trasero, que se quedan apretaditos alli

saludos
Janny.
Viejo 27/08/12, 06:33:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje

por mi parte estoy feliz con mis 2 HOX, mi galaxy S3, mi galaxy Nexus, mi Xperia ARC, mi Xperia x10 mini pro y x10 mini y luego sera bienvenida a la familia la Note 2
y una mencion especial a mi querida Galaxy Tab2 10'1 que se fue a servicio tecnico

los benchmark me los met en mi bolsillo trasero, que se quedan apretaditos alli

saludos
Janny.
En el bolsillo trasero y quedan apretados ahí... mmm eres mujer?; dí que sí, no quiero imaginar cosas que no... jajajaja, un abrazo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 06:34:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chuy77 Ver Mensaje
Pues mira javi, la manera en que tratas de expresar tus puntos de vista en este sub foro es muy poco ortodoxa, buscando llegar a los límites de tolerancia de los compañeros que aquí participan no creo sea la manera adecuada de crear una relación de participación y respeto recíproco.
Espero y en la vida cotidiana en la que te desenvuelves, no apliques el mismo estilo de expresión que dices utilizar en el foro y trates de llevar al limite la tolerancia de tus semejantes.
Suscribo...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 06:36:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que te recalco en rojo NO deberias hacerlo en un foro, eso en mi pueblo se llama putear al personal y puede venir cualquier administador a banearte con toda la razon del mundo, mas te valdria ir cambiando esos aires porque estás empezando en este foro muy mal.

NO fallan todos, es más, generalizando y quitando las exageraciones NO falla ninguno, ¿por que? porque no es un fallo.

Hubo en su dia una serie de quejas de algunos usuarios que decian algo lejanamente parecido a lo que tu dices, se quejaban de que EN OCASIONES se encontraban aplicaciones en segundo plano cerradas cuando ellos no habian cerrado las mismas (algo que en verdad puede acabar pasando ocasionamente en cualquier android, supongo que menos en sus HTC). A lo que HTC respondió que
la administración de memoria del One X funciona correctamente tal como fue diseñada y que la interfaz Sense requiere más recursos que la distribución standard Android 4.0, resultando en una administración más agresiva, dejando claro que no era un bug si no su propio funcionamiento.
Esto no se asoma ni de lejos a que no sea capaz de mantener en memoria más de dos aplicaciones, lo cual es totalmente falso y esta respuesta de HTC no significa bajo ningun concepto que lo haya reconocido como un bug, si no todo lo contrario.

En lo referente a lo de que sería absurdo darle un contexto universal a lo que mencionas en tu post, ya me tomo yo la molestia de exponerlo como se debe:

-El HTC one X mantiene perfectamente más de dos aplicaciones en segundo plano, y mas de tres, de 4, etc... Y el S mas de lo mismo.

-HTC no ha reconocido nada, ha dicho que está al tanto de estas quejas, ni mas, ni menos.

AH! el articulo del que pusiste el link no cita ni fuentes ni nada, oyeron campanas...
jajaja, en mi pueblo se dice.- Se andan ahogando en su propia sangre... jajaja, un poco incivilizados en mi pueblo tengo que aceptarlo...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

A todos aquellos que critican la forma en la que me expreso (no se ni para que doy ninguna explicación) les diré que no tengo ni la más mínima idea de hacer amiguitos por lo que me expresare como crea conveniente, y si se os ha pasado a alguno por la cabeza preguntar que en tal caso cual es mi intención en este foro que se lo ahorre, ya basta de explicaciones.
Con lo que respecta al fallo en la multitarea de los dispositivos one y one x... Sabéis que os digo que no hay peor ciego que el que no quiere ver, que solo pasa a algunos? Pues vale! Ya ves tu el problema. Por cierto perdona por no citar una fuente adecuada, es que no encontré vuelo y no pude ir directamente a preguntar a la compañía, si necesitas pruebas buscalas que tampoco me las has dado tu de lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por cierto, aquí hay unos cuantos a los que su one s tampoco les mantiene muchas aplicaciones en memoria, eso sí, no son una fuente fiable:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438626
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
bebotrip bebotrip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: i9000=>Hox=>Xz=>Gn3=>Xz2
Por cierto, aquí hay unos cuantos a los que su one s tampoco les mantiene muchas aplicaciones en memoria, eso sí, no son una fuente fiable:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438626
Porque no te vas a tomar una cañita o algo? Sabes que ay vida mas alla de los foros? Socializate un poco mas anda, y aprende ha "hacerte amiguitos"
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
A todos aquellos que critican la forma en la que me expreso (no se ni para que doy ninguna explicación) les diré que no tengo ni la más mínima idea de hacer amiguitos por lo que me expresare como crea conveniente, y si se os ha pasado a alguno por la cabeza preguntar que en tal caso cual es mi intención en este foro que se lo ahorre, ya basta de explicaciones.
Con lo que respecta al fallo en la multitarea de los dispositivos one y one x... Sabéis que os digo que no hay peor ciego que el que no quiere ver, que solo pasa a algunos? Pues vale! Ya ves tu el problema. Por cierto perdona por no citar una fuente adecuada, es que no encontré vuelo y no pude ir directamente a preguntar a la compañía, si necesitas pruebas buscalas que tampoco me las has dado tu de lo contrario.
Tío, no tienes ni idea de qué es participar en un foro. Tu soberia es superior a tu nulo instinto racional, y eres incapaz de expresar tus respetables, aunque no compartidos, pensamientos respecto al HOX. Entras como un elefante en una cacharrería, das palos de ciego, y encima pretendes convertirte en el adalid de la mentira muchas veces repetida, para ver si se convierte en realidad por arte de birli birloque. Si no sabes dialogar o expresar tus ideas con el respeto que los demás se merecen, por favor, no entres. Y con esta petición te hago un favor, querido, porque de momento has tenido suerte que en el foro del HTC One X no hayamos reportado tu actitud, bastante egocéntrica y poco (nada) constructiva, y con la que sin duda a algún moderador le encantaría apretar el botoncito de baneo.

Por ello, no dudas incluso en meternos un hilo del HOS (a sabiendas de que seguramente no has encontrado ninguno en el del HOX), para defender tu teoría del caos. Pero, en cualquier caso, te aconsejo que los usuarios con estos problemas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439509
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438568
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402016
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398672
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437691
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423782
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411274

reciban tu inmensa sabiduría y tu saber estar. Ellos seguro que te lo agradecerán. Venga, atrévete a decirles que el terminal que manejan es una m.i.e.r.d.a., deducción a la que fácilmente has llegado con la multitarea del HOX (puestos a comparar hilos con problemas gordos, los de verdad). ¿Verdad que no lo es? Pues aplícate el cuento: todos los móviles pueden tener problemas. No se salva ni uno. Pero lo que no puedes hacer es entrar en un hilo que habla de benchmarks en el HOX tras la última OTA, y te líes a hablar de segundones y demás chorradas, que no vienen a cuento. Ganas de liarla, amigüito.

Y, ojo, siempre serás bien recibido, independientemente de las opiniones expresadas. Pero recuerda que, si pretendes que tú y tus opiniones sean respetados, respeta tú primero a los demás, y no intentes escurrir el bulto de la falta de razón aplicando el verbo castellano y su buena aplicación. Porque siempre te puedes encontrar con alguien que lo haga mejor que tú. Y sería muy doloroso que le dieran lecciones reales a quien pretende darlas en todo momento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/12, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por bebotrip Ver Mensaje
Porque no te vas a tomar una cañita o algo? Sabes que ay vida mas alla de los foros? Socializate un poco mas anda, y aprende ha "hacerte amiguitos"
Todos tenemos que aprender algo en esta vida, adivinas la tuya(o tuyas)?
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 12:44:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Tío, no tienes ni idea de qué es participar en un foro. Tu soberia es superior a tu nulo instinto racional, y eres incapaz de expresar tus respetables, aunque no compartidos, pensamientos respecto al HOX. Entras como un elefante en una cacharrería, das palos de ciego, y encima pretendes convertirte en el adalid de la mentira muchas veces repetida, para ver si se convierte en realidad por arte de birli birloque. Si no sabes dialogar o expresar tus ideas con el respeto que los demás se merecen, por favor, no entres. Y con esta petición te hago un favor, querido, porque de momento has tenido suerte que en el foro del HTC One X no hayamos reportado tu actitud, bastante egocéntrica y poco (nada) constructiva, y con la que sin duda a algún moderador le encantaría apretar el botoncito de baneo.

Por ello, no dudas incluso en meternos un hilo del HOS (a sabiendas de que seguramente no has encontrado ninguno en el del HOX), para defender tu teoría del caos. Pero, en cualquier caso, te aconsejo que los usuarios con estos problemas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439509
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438568
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402016
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398672
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437691
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423782
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411274

reciban tu inmensa sabiduría y tu saber estar. Ellos seguro que te lo agradecerán. Venga, atrévete a decirles que el terminal que manejan es una m.i.e.r.d.a., deducción a la que fácilmente has llegado con la multitarea del HOX (puestos a comparar hilos con problemas gordos, los de verdad). ¿Verdad que no lo es? Pues aplícate el cuento: todos los móviles pueden tener problemas. No se salva ni uno. Pero lo que no puedes hacer es entrar en un hilo que habla de benchmarks en el HOX tras la última OTA, y te líes a hablar de segundones y demás chorradas, que no vienen a cuento. Ganas de liarla, amigüito.

Y, ojo, siempre serás bien recibido, independientemente de las opiniones expresadas. Pero recuerda que, si pretendes que tú y tus opiniones sean respetados, respeta tú primero a los demás, y no intentes escurrir el bulto de la falta de razón aplicando el verbo castellano y su buena aplicación. Porque siempre te puedes encontrar con alguien que lo haga mejor que tú. Y sería muy doloroso que le dieran lecciones reales a quien pretende darlas en todo momento.

Un saludo.
Me pregunto porque necesitas redactar un post de más de sabe cuantas palabras para expresar algo que se puede hacer con menos de 20...tendrás algún tipo de complejo de inferioridad? De verdad que pereza leer siempre lo mismo. Ah por cierto, tira a reportar mi actitud a cualquier moderador, se me ocurren por lo menos 1000 números detrás del 86...espera que haga cuentas.... No, son unos pocos más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:53:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /