|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se salva porke me deje el chipote chillon en el otro uniforme.... Todos mis movimientos estn friamente calculados! Ke no panda el cunico!!
|
|
|
||||
|
||||
|
XDDDD si, con el cargador si, pero con el usb en el ordenador se carga sin resetear el contador XDDD.
No te preocupes, no te andaba fustigando ni mucho menos! Pero fijate en las subidas ke pega la grafica de consumo, eso indica ke se esta cargando. Por lo demas, concuerdo contigo en la valoracion de la rom. Y con cargas asi pekeñas por usb, tengo entendido ke la bateria no sufre demasiado, puesto ke la carga suministrada por el usb es menor ke la del cargador, y no es tan agresiva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Botafumeiros, que me han cerrado el post!!! le he escrito al moderador a ver si cede y me lo abre sniff sniffff echo fanta en vez de lágrimas ;(
|
||||
|
||||
|
Te doy mi más sincero pésame
Espero que no haya sido por mi último mensaje...Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me uno a la condolencia, pero siempre te podras unir al club
No es necesario subir a ICS
|
||||
|
||||
|
Probé la ROM un día, un par de inestabilidades pero por lo general fluida y buena.
No podía quitar la barra de búsqueda de Google en el atom launcher una vez puesta, y alguna cosilla más, alguna aplicación que me daba forzar cierre cuando no debería... Pero bueno, todo bien, visualmente no me acaba, pero es cuestión de gustos:p Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que es el post más leído de todos, por detrás de los cocinados esos, y que tiene el mayor número de respuestas... quizás llamó la atención por eso y debió flipar cuando vio de qué iba jajaja pues na, se terminó la party!
|
|
||||
|
||||
|
Perdóname, yo no quería decirlo con mala intención, joder, ahora me siento culpable
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto es un foro libre y hablamos donde nos da la gana
No has dicho nada que no pensemos los demas, y que yo sepa no le has faltado al respeto a nadie. Lo que pasa es que tienen que cerrarlo y ya esta, nos han fastidiado el echarnos unas risas. Yo cuando visitaba el hilo era para eso, que de vez en cuando no viene mal. Una pena.....
|
||||
|
||||
|
Anda, is dejo un diilla solos y mira la ke liais... pa la proxima abro un foro exclusivo pa ser llenado de cosas chorras
Tapatalkeando en mi Neo V
|
||||
|
||||
|
Muy buena la Rom falta pulirle unas cosillas pero estoy muy contento. Lo de la estetica es secundario sin acritud a mi ICS en estetica no me gusta. Me puse el go launcher y a correr. Se queda en el telefono hasta que salga una JB en condiciones y si puede ser que Tepal la cocine mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya abriré un post fuera de tema, en el subforo ése, para los renegados como yo jajajaja y ya os pareis a hacerme una visitilla.. me siento como si me hubieran echado de mi casa... qué quereis que os diga... me siento hasta mal!!
|
|
||||
|
||||
|
la room esta muy bien,pero no me comvence amigos, los iconos no me gustan mucho,las pantalla para añadir widget y demas es algo cargada,los widget limitados
,,os doi enorabuena por el curro pero prefiero pereness o hybrid,aver si sale otra version mas vistosa que esta
|
||||
|
||||
|
la room esta muy bien,pero no me comvence amigos, los iconos no me gustan mucho,las pantalla para añadir widget y demas es algo cargada,los widget limitados
,,os doi enorabuena por el curro pero prefiero pereness o hybrid,aver si sale otra version mas vistosa que esta ![]() ![]() Un Saludo!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aunque la verdad, e probado PERENESS,HYBRID y BOTAFUMEILO, y bueno cada una tiene sus cosas,no se con cual quedarme,HYBRID es la que mas fallos me a dado de widget y sincronizacion,aparte la agenda no me gusta,y la room control no va bien,no entiendo porque no deja poner los botones tactiles, y el tiempo de la barra me desaparecio, probare esta y con APEX aver que tal me va
|
||||
|
||||
|
tengo una duda,los addons,como los instalo,igual que un zip con cwm no? intalo los dos y reinicio igualmente supongo, el addon widget ic..pero el addon fuentes ics que es?,para ver si gana mas esta room con ello
,,gracias
Última edición por Guti89 Día 27/08/12 a las 12:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se instalan así. Me voy a tener que replantear cambiar el launcher por defecto
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
aunque la verdad, e probado PERENESS,HYBRID y BOTAFUMEILO, y bueno cada una tiene sus cosas,no se con cual quedarme,HYBRID es la que mas fallos me a dado de widget y sincronizacion,aparte la agenda no me gusta,y la room control no va bien,no entiendo porque no deja poner los botones tactiles, y el tiempo de la barra me desaparecio, probare esta y con APEX aver que tal me va
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: ( e tenido que flasear porque se me a quedado el logo de sony y de ai no pasava al instalar botafumeilo,voi a volver a intentarlo,la primera vez me salio no se porque ahora se colgo ) NO HICE UN FORMAT SYSTEM me salte el paso
Última edición por Guti89 Día 27/08/12 a las 12:39:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero buena en rendimiento casi todas, estoi probando, de momento me gusta pereness,voi a enrear un rato con botafumeilo aver si me convence mas,si no me quedo con pereness,