|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda bloqueado en pantalla de inicio
buenas e liberado el hboot 2.00.0002 y le e instalado clockworkmod a mi desire s, en la pantalla del recovery me aparece UNLOCKED y abajo S-ON, lo siguiente que he hecho es flashear una rom cocinada, y todo parecia perfecto hasta que al reiniciar el movil despues de instalar correctamente la ROM se queda la pantalla de HTC con el fondo blanco y de ahi no pasa por mucho tiempo que lo deje...
PD: EL recovery y bootloader se encienden y funcionan sin problema alguno, es mas e intentado volver a instalar la misma rom, se vuelve a instalar pero luego se queda colgado en la pantalla de inicio de HTC Alguien me ayuda???
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial llamado todo para el bootloader 2xx.xx2, a ver si te lo lees, donde pone roms no compatibles:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3180513
Es mas, esta semana pasada se ha contestado esta pregunta unas cuantas veces, a ver si usamos el buscador del foro. Las consultas sobre roms y desarroyo van en el foro de roms y desarroyo. Por muchos posts en hilos diferentes que pongas no reciviras mas ni mejor ayuda, esto va al ritmo que va cada uno. Saludos Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
Última edición por caimir Día 27/08/12 a las 11:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado,, he pensado que si buscaba una imagen de un movil nno dañado y la flasheaba por fastboot, se solucionaria y asi a sido.
en el post de como hacer un downgrade me he descargado las imagenes que utiliza para el proceso de downgrade y he hecho esto: desde la pantalla en la que aparece el logo de htc en el fondo blanco, he encendido el movil en bootloader, he seleccionado fastboot y lo he conectado por usb: fastboot usb he abiero el cmd.exe, y e ejecutado lo siguiente: (La carpeta andorid en el directorio raiz del disco duro para localizarla mas facilmente asi como los archivos utilizados dentro de ella) cd C:/Android fastboot flash system system.img fastboot flash boot boot.img fastboot reboot luego no me funcionaba el wifi pero tras reiniciarlo un par de veces me ha vuelto a funcionar...
|
|
||||
|
||||
|
Esto va en el foro de desarrollo, lo muevo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias fosco, estoy siendo esta semana el mas paquete de todo htc mania jajaja con lo dominado que tenia yo mi galaxy s D
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||