|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según un lumbreras solo eran10 minutos...
Yo no tengo tiempo ni ganas para hacer eso... yo necesito que me lo faciliten, una OTA como le corresponde y listo. HTC nunca mas... lo juro.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC se ha bañado con este tema, es mejor decir señores no actualizo porque no me sale de los Androides y ya está. Con el Sense igual, Sense 3.5 nunca! y luego lo sacan, desde luego los de HTC saben cabrear inútilmente al personal
|
|
|
||||
|
||||
![]() Quedan 5 días, vamos a ver con que sale esta gente de HTC, no obstante me iré preparando para pasarme al lado oscuro con una custom ROm estable |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de decir que actualizaban entre junio y julio, la ultima palabra de HTC era que actualizaban en agosto. Pues eso, les quedan 5 dias como máximo para lanzar la actualización en agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que me la envaine
|
||||
|
||||
|
Han publicado la RUU del EVO 4G+ en HTDev. A ver si la nuestra es la siguiente... Son sólo 9MB, supongo que es sólo un instalador que descargará la ROM y la instalará.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que las cosas no se hacen así, no se puede estar mareando de esta manera y se han acostumbrado a hacerlo y lo ven como normal, si ahora dicen q para el 2015 entonces decimos q ... bueno aún nos quedan 3 años.... venga hombre esto no es serio y hablamos de aparatos q han costado un pastón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que las cosas no se hacen así, no se puede estar mareando de esta manera y se han acostumbrado a hacerlo y lo ven como normal, si ahora dicen q para el 2015 entonces decimos q ... bueno aún nos quedan 3 años.... venga hombre esto no es serio y hablamos de aparatos q han costado un pastón.
![]() Estas no son maneras de hacer las cosas
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH que ya está aqui, que la han lanzado, en la web de HTCDEV
http://dl4.htc.com/RomCode/Source_an...110_275068.exe ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() Je je, al final me la envaino pero una cosa no quita la otra... QUE PESADITOS!! De todas formas no cantaremos victoria aun, veremos a ver como funciona o si nos explota en la cara... Y yo en el curro sin poder bajarmela
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0Última edición por miguelqe37 Día 28/08/12 a las 10:21:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale más que mil palabras
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deivi83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto aun no se puede descargar, me da eror no se encuentra la pagina
por cierto 400 megas de rom¿? eso esta bien, que coñ... le han metido¿? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
sisi seguro que viene con el google maps, twitter, faccebock.... vaya programas que son muy dificiles de encontrar y sobre todo que no se actualizan frecuentemente, asi que mas vale tenerlo en la carpeta system para no perderlos..... en fin y luego tienen el morro de decir que no les cabe y que hay que reparticionar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido bajarla? A mí no me va el enlace, no encuentra la página.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el enlace. De todas formas creo que voy a esperar a que trabajen en ella para quitarle toda la basurilla que contenga, ya que 400 megas me parece exagerado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que sorpresa... yo acabo de hacer el unlock oficial y de hacerme root, si instalo esto, cuando se pueda descargar, claro esta, tendre que volver hacer el proceso entero para volver a ser root. o eso ya no se quita?
|