|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: entonces para actualizar mi magic a 1.6 (donut, supongo, verdad?) sólamente tengo que esperar a que me salga el aviso del market que hay una actualización disponible del sistema, como si se tratase de un programa más? Tengo la de vodafone. Por cierto, que mejoras comporta esta versión aparte del market con imagenes?
Última edición por sarundalf Día 10/09/09 a las 18:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff, con tanta burocracia a mi me da que tardaremos en tener el update ... eso si lo tenemos claro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.6 completa se espera que traiga mas mejoras que las incluidas en las actuales roms de CM, como por ejemplo el nuevo market
De que veremos una rom cocinada completa antes que la oficial, podeis apostar un brazo, pero primero tiene que estar el codigo de la actualizacion completa, como paso con la cupcake si hacemos memoria Por cierto, los amigos de and.roid.es van a seguir el evento en directo desde su pagina, podeis verlo alli A mi ademas del 1.6 me intriga muchisimo el motorola sholes.... a ver si no salgo decepcionado ;) 19:45 hora española Jajajaja, hacia mucho tiempo que algo de motorola no levantaba tanta expectacion |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero no me entero, podremos actualizar como una actualizacion simple del sistema? Es decir nos avisara que hay una nueva actualizacion y lo actualizaremos apagando el termial y tal no? Y esto saldra hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo que pasa es la presentacion de los android de motorola y en principio de paso se presentaba donnut, las actualizacion no es aun. |
|
|
||||
|
||||
|
pues va a ser que no hay donut...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y dueño de una Magic desde hace 3 dias. Tengo una duda, vivo en Belgica, mi Magic la distribuye Proximus pero es libre, aqui todos los moviles lo son, y no tiene ningun logo ni de Proximus ni de Google por atras, solo dice HTC, como es que actualizo?, en Configuracion no se sale la opcion para actualizar el OS, como se hace?, y otra pregunta, mi Magic viene con una micro sd de solo 2g, puedo ponerle una de 16g o solo 8g?, acepta tambien micro sdhc?, gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, sabemos que para actualizar a Donut tenemos que esperar, pero se comento algo de la actualización 1.6, hay fecha ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y dueño de una Magic desde hace 3 dias. Tengo una duda, vivo en Belgica, mi Magic la distribuye Proximus pero es libre, aqui todos los moviles lo son, y no tiene ningun logo ni de Proximus ni de Google por atras, solo dice HTC, como es que actualizo?, en Configuracion no se sale la opcion para actualizar el OS, como se hace?, y otra pregunta, mi Magic viene con una micro sd de solo 2g, puedo ponerle una de 16g o solo 8g?, acepta tambien micro sdhc?, gracias de antemano!
![]() Acepta 16 Gb y tambien creo que hasta 32 Gb. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Android Update 1.5 4,2MB Es necesario reiniciar me la bajo, reinicio t me sigue saliendo eso, yo ya actualice a la 1.5 cuando me compre el mvl hace 1 mes o asi, alguien sabe porque pasa esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un regalito para desayunar: http://www.androidsis.com/android-ya-tiene-donut
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow!! qué alegría! y cuanto falta para poder disfrutar nosotros también del donut?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga mas noticias avisare.
|
|
|
||||
|
||||
|
casi mejor que esperen al lunes, que si no, os pasareis el finde flasheando y luego l@s contrari@s ...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||