|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me aguantaré a la del tph por la funda y el descuento, que nunca viene mal y menos en estos tiempos...ademas los gastos de envio son gratis y tardan 24h
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de phone house sale ya el botón comprar.... Claro que yo aun ni rastro del email para finalizar la reserva..... A alguien más le pasa?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnnnnn.Yo ya he terminado de comprarla en TPH,ahora la larga espera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como quería la de 8Gb me la e pillado en Google Play que como dice un compañero mas arriba la pela es la pela y para ver cuatro pelis que es para lo que la utilizo yo paso de pagar 50€ mas por 8Gb a ver si con un poco de suerte me llega el viernes
![]() Ole yo la pedi esta noche sobre las 0.00 y me pone que ya a sido enviada si llega antes del viernes google
Última edición por erbylly Día 27/08/12 a las 11:09:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pedir a google play ya mismo la de 8 gb, tengo unas dudas:
- ¿Qué métodos de pago hay para comprarla? - ¿Cuál es el método de envío? ¿Correos ordinario, certificado, otro? - ¿La envían desde España o desde otro país? La verdad al principio tenía claro pedir la de 8 gb, no creo que me falte espacio, no voy a meter mkvs (no voy a ver normalmente pelis en una pantalla de sólo 7") ni muchos juegos, pero viéndo que son 10 euracos los gastos de envío la diferencia con la de 16 gb serán 40 € y no 50 € con el añadido de que si me espero a la semana que viene podría ir directamente a una tienda física y cambiarla si viene algo mal sin andar con envíos....... Ufff no sé, igual me espero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/devices Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Estoy por pedir a google play ya mismo la de 8 gb, tengo unas dudas:
- ¿Qué métodos de pago hay para comprarla? - ¿Cuál es el método de envío? ¿Correos ordinario, certificado, otro? - ¿La envían desde España o desde otro país? La verdad al principio tenía claro pedir la de 8 gb, no creo que me falte espacio, no voy a meter mkvs (no voy a ver normalmente pelis en una pantalla de sólo 7") ni muchos juegos, pero viéndo que son 10 euracos los gastos de envío la diferencia con la de 16 gb serán 40 € y no 50 € con el añadido de que si me espero a la semana que viene podría ir directamente a una tienda física y cambiarla si viene algo mal sin andar con envíos....... Ufff no sé, igual me espero. ![]() Los envíos al ser un servicio nuevo, no se sabe, yo por lo menos no, pero el coste es de 10 € imagino y espero que sea certificado mínimo y a ser posible por lo que ha costado por empresa de mensajería, como lo manden por correo ordinario es para matarles. A mi me da que nos la van a enviar desde fuera de España. Por cierto, acabo de entrar a ver el estado del envío estimada y me pone que la fecha de envío va a ser el 29, o sea, que, siendo optimistas el viernes 31 la tenemos ya y siendo pesimistas hasta la semana que viene nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Se compra a través de google checkout o google wallet, que funciona relacionándola con una tarjeta de crédito.
Los envíos al ser un servicio nuevo, no se sabe, yo por lo menos no, pero el coste es de 10 € imagino y espero que sea certificado mínimo y a ser posible por lo que ha costado por empresa de mensajería, como lo manden por correo ordinario es para matarles. A mi me da que nos la van a enviar desde fuera de España. Por cierto, acabo de entrar a ver el estado del envío estimada y me pone que la fecha de envío va a ser el 29, o sea, que, siendo optimistas el viernes 31 la tenemos ya y siendo pesimistas hasta la semana que viene nada... ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=29
|
||||
|
||||
|
yo la tengo pedida en Fnac, he mirado el pedido y sale "preparando", asi que me esperare
La de 16 gygas
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el envio es a traves de chronoexpress
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=29 ![]() Habrán creado el número de seguimiento y hasta que no lo reciba ChronoExpress no le aparecerá nada en la página web. Ya nos irá contando. |
|
|
||||
|
||||
|
|