|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo podria estar interesado en esta tablet (estoy entre esta la Onda vi40 Dual o esperar a la nueva bq), pero tengo las siguientes dudas (lo siento pero nunca he participado en una compra conjunta):
- Cuando decis "si has llegado hasta aqui desde la conjunta" no entiendo a donde os referis. - ¿como y a quien se haria el pago? - me gustaria pagar con Paypal ¿se podria? - La garantia es de Technospain por 2 años y durante la misma pagariamos los gatos de enviarles la tablet a España, no a China ¿o he entendido mal? - ¿si no se llega a los 50 compradores se mantiene el precio? - ¿podriais poner una foto de la funda? - ¿que costaria con teclado bluetooth? - ¿cuando termina el plazo de inscripcion en la conjunta? ¿cuando nos llegaria a casa la tablet? Muchas gracias de antemano
Última edición por aritzilla Día 24/08/12 a las 16:24:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha podido comparar con la aoson m11?
Es que estoy entre estos dos modelos. De la aoson me gusta la estabilidad y robusted, mientras que de la cube la comunidad que pueda llegar a tener para la hora de nuevas rom, que en aoson escasea un poco. Qué opinais? A ver si me ayudáis a salir de dudas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu entre esas dos, parece que el sonido de la aoson es un poco mejor (dos altavoces) y en tema wifi parece que va correcto, pero como tu, las futuras roms en cube parece que iran antes. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame, ya queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desapuntado.. esto no se mueve y ya me he pillado la Pipo M1, por cierto a chollo con focalprice y el codigo cheaper10aug
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también desapuntadme por favor, al final me he decantado por la Onda Vi30 dual core.
Un par de multas olvidadas me han hecho cambiar de idea. Gracias igualmente por todo y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo podria estar interesado en esta tablet (estoy entre esta la Onda vi40 Dual o esperar a la nueva bq), pero tengo las siguientes dudas (lo siento pero nunca he participado en una compra conjunta):
- Cuando decis "si has llegado hasta aqui desde la conjunta" no entiendo a donde os referis. - ¿como y a quien se haria el pago? - me gustaria pagar con Paypal ¿se podria? - La garantia es de Technospain por 2 años y durante la misma pagariamos los gatos de enviarles la tablet a España, no a China ¿o he entendido mal? - ¿si no se llega a los 50 compradores se mantiene el precio? - ¿podriais poner una foto de la funda? - ¿que costaria con teclado bluetooth? - ¿cuando termina el plazo de inscripcion en la conjunta? ¿cuando nos llegaria a casa la tablet? Muchas gracias de antemano ![]() ![]() - El pago se hará a Technospain vía ingreso/transferencia. - El problema de Paypal es que la comisión que le carga al vendedor es del 3,9% y el precio ajustado por Technospain para la conjunta no contempla dicho porcentaje. - He editado las condiciones de garantía en el primer post para que se entiendan mejor, en ningún caso el comprador deberá de hacerse cargo de los gastos de envío a China si fuese necesario. - Se mantiene el precio independientemente del nº de tabletas, 50 es el cupo máximo. - Añadidas fotos de las fundas en el primer post. - Yo no tengo precio para el teclado bluetooth, se lo preguntaré a Carlos. - El plazo finalizará cuando se complete el cupo de las 50 tabletas y el plazo de entrega para las tabletas es el 17 de Septiembre. Para los que comentais lo del tema del sonido, en general en las tabletas es "justillo", en unas un pelín mejor que en otras, no hay que olvidar el tipo de altavoces que incorporan. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Cube a anunciado que todas las nuevas "hornadas" de la U19GT montarán pantallas LED LG-Philips |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de la pantalla LG del tablet...
resized_20120827_231112.jpg resized_20120827_231121.jpg resized_20120827_231213.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero éstas ya montan las pantallas Lg? ¿o son las que salgan de fábrica ahora?.
Y de fluidez ¿qué tal?, ¿la construcción es sólida? |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez igual que en el CUBE 30GT, solo cambia el formato de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podríais confirmar si este modelo tiene sensor de luz ambiental (he leído por ahí que sí)?. Y que pensais: ¿trasera de plástico o de aluminio, o es indiferente?. Es que no si si pillar esta o esperar a la U9GT3.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
También trae bluetooth (muy comodo para compartir con el mobil) y HDMI. La funda Macally acopla perfectamente. A mí me ha salido muy bien de precio, incluso con los gastos de aduana. |
|
|
||||
|
||||
|
El unico pero que le veo a esta tablet es que ha tenido la mala suerte de salir despues de la u30gt, y los usuarios, contentos con la cube u9gt2 se han tirado de cabeza a la primera doble nucleo que ha sacado esta casa.
Yo creo que esta tablet es la misma que la u30gt pero con pantalla 9.7 (personalmente prefiero este formato) las 10.1 panoramicas creo que son muy recomendables para gente que el mayor uso que le dá al tablet es ver peliculas ya que en vertical el tablet queda un pelin estrecho para navegar y leer (simplemente es mi opinion) |
|
|
||||
|
||||
|
Si trae sensor de (lo he marcado con un circulo ROJO)
Por cierto, este modleo esta disponible con marco blanco... cube-u19gt-color-blanco.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||