|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, y tienes dos posibilidades:
1- si tienes el imei guardado puedes seguir este tutorial que han hecho por la rom Elite, aqui: http://http://www.youtube.com/watch?...ature=g-user-u 2 - flashear con odin una rom stock y supongo que la recuperaras, si luego quiere volver a Cm10 salvas el Imei que has recuperado flasheando y luego ponez otra vez CM10. Espero que te sirva y pido a los usuarios mas expertos que rectifiquen si me hubiera equibocado en algo.... incluso el idioma eheheh ! Ciao !!! ![]() Vengo de CM9, hago instalacion limpia JVU e instalo la CM10 del dia 25 y pierdo el IMEI. Cuando estoy en JVU compruebo que tengo IMEI correcto y hago copia de seguridad, cuando veo en CM10 que tengo el generico, copio los dos archivos de mi backup y fijo los permisos del video. .nv_data.bak .nv_data.bak.md5 Y nada una y otra vez con el IMEI generico, lo he hecho 4 veces todo el proceso, tengo practica con esto de actualizar y nunca habia tenido problemas con el IMEI. Estoy algo cabreado, cuando se me pase un poco el cabreo pasare a la CM10 anterior y seguire probando. ¿alguna otra opcion? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lunes otra vez...
Tengo un problema... Intento instalar el titanium backup y me dice que no tengo espacio tanto si lo hago desde el play cómo desde un .apk que tengo... ![]() Pero en el almacenamiento me dice que sí tengo espacio... He forzado la detención y he borrado datos de la aplicación almacenamiento de med. , he reiniciado y nada...que más puedo hacer??? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pone en el log que ayer a la 10 de la mañana commitearon:
"New boot animation from Cameron Behzadpour" Alguien ha probado la build del 27???!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lunes otra vez...
Tengo un problema... Intento instalar el titanium backup y me dice que no tengo espacio tanto si lo hago desde el play cómo desde un .apk que tengo... ![]() Pero en el almacenamiento me dice que sí tengo espacio... He forzado la detención y he borrado datos de la aplicación almacenamiento de med. , he reiniciado y nada...que más puedo hacer??? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Google sabe que hoy volvía a casa.... Me ha aparecido tal cual x)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj... Puedes configurar cada una de las tarjetas... Mira los ajustes, por ejemplo, en la de volver a casa/ir al trabajo te la muestra cuando estas lejos, las de el transporte publico cuando has buscado transportes... tienen unos criterios de cuando quieres que aparezcan... La verdad es que google cada dia da mas miedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me puede explicar alguien como mover CUALQUIER aplicación a la sd?
estoy usando app2sd y no me deja mover twitter por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de descargas de Cyanogen está una supuesta Cm10 Nightly del día 26, es ésa la que incluye el nuevo bootanimation y tal, no? Como todos dicen que es del 27...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Debe ser porque es de las 24:12... Última edición por nblascogarcia Día 27/08/12 a las 11:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de la unoficial del dia 14 de Agosto, y mi cara cuando he instalado esta nightly pasando el script de limpieza habitual y tal y he visto que me ha hecho un precioso wipe a las app pues ha sido muy cochondo... no estaria de mas actualizar el primer post avisando que la instalacion de esta ultima nightly si viene de una unoficial te hace wipe, porque los que hemos vuelto ahora de vacaciones no nos hemos enterado, seguro que esta comentado en anteriores post pero por si acaso creo que es mejor ponerlo en el primer post.
Aprovechare el wipe que me ha hecho para hacer un poquito limpieza de app's. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo venia de la unoficial del dia 14 de Agosto, y mi cara cuando he instalado esta nightly pasando el script de limpieza habitual y tal y he visto que me ha hecho un precioso wipe a las app pues ha sido muy cochondo... no estaria de mas actualizar el primer post avisando que la instalacion de esta ultima nightly si viene de una unoficial te hace wipe, porque los que hemos vuelto ahora de vacaciones no nos hemos enterado, seguro que esta comentado en anteriores post pero por si acaso creo que es mejor ponerlo en el primer post.
Aprovechare el wipe que me ha hecho para hacer un poquito limpieza de app's. Un saludo! ![]() , pero seguro que hay gente que la ha puesto sin hacerlo (anzi, ricx) y nos comentan si les ha pasado lo que a ti...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Leí hace tiempo que hay un patch para que la reproducción de vídeos funcione con aceleración por hardware (especialmente en MX Player) y que tiene Nonamed en su Wuala. Me refiero al 720p.recording-playback-support-by_F4k.zip No he usado mucho la reproducción de vídeos en el móvil y voy a empezar ahora. Estoy en la última nightly de la CM10. Mis preguntas son: 1. ¿Es necesario instalar el patch en esta versión? 2. Si lo es... ¿Por qué no se meten estos cambios directamente en CM10? ¿Es por tema de licencias? ![]() Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el primer post en el enlace al post original de XDA: WARNING: Upgrading from version before 20120817 will wipe your phone
Esto se debe a que cambió las particiones de la memoria interna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Leí hace tiempo que hay un patch para que la reproducción de vídeos funcione con aceleración por hardware (especialmente en MX Player) y que tiene Nonamed en su Wuala. Me refiero al 720p.recording-playback-support-by_F4k.zip No he usado mucho la reproducción de vídeos en el móvil y voy a empezar ahora. Estoy en la última nightly de la CM10. Mis preguntas son: 1. ¿Es necesario instalar el patch en esta versión? 2. Si lo es... ¿Por qué no se meten estos cambios directamente en CM10? ¿Es por tema de licencias? ![]() Gracias por adelantado. ![]() ![]() Si tienes la rom stock, sin cambiar kernel, no deberías tener ningún problema para ver vídeos con la aceleración por hardware. De todas formas, a la espera de que Nonamed lo confirme, yo diría que el parche que citas es la versión para ICS. |
| Gracias de parte de: | ||