|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente , aquí os suelto una dudilla. Al hacer wipis para instalar v7 en el dalvik cache me dice esto ; unknown volume for path sd-ext. se supone que no reconoce la sd ? la he formateado a través del recovery y sigue el mensaje. Alguna explicación aclaratoria ? please y muchas gracias compis.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me respondieron, le he cambiado el bootanimation por el del L7.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas este mensaje no se si va aqui o no ya que no se si es algo especifico de esta rom o es de todas.
Al grano Hay alguna manera de que cuando guarde un contacto no se vaya por defecto al telefono sino a la cuenta gmail? Guardo los contactos sin darme cuenta en el telefono luego sincronizo pero no aparecen en el gmail :S he perdio muchos numeros por culpa de eso si alguien pudiera exarme una mano, se que se pueden exportar a vcf pero eso es un palo y no es sincronizar GRACIAASS! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente , aquí os suelto una dudilla. Al hacer wipis para instalar v7 en el dalvik cache me dice esto ; unknown volume for path sd-ext. se supone que no reconoce la sd ? la he formateado a través del recovery y sigue el mensaje. Alguna explicación aclaratoria ? please y muchas gracias compis.
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con el rom manager y nada de nada.
Última edición por djpope Día 26/08/12 a las 19:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el GPS como funciona en la V7?
Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te moleste otra vez, a mi no me sale como a ti exactamente ,debe ser por la medida 4*1-4*2. Aunque he probado todas y ninguna me sale como a ti. Hay alguna opcion para mover de sitio la hora y demas para ponerlo a tu gusto?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher es el mismo que viene en la v7 , solo he cambiado los iconos por unos a mi gusto. No me acuerdo muy bien donde los encontre, fue gogleando por internet. No se si te los puedo mandar de alguna forma. Si me pasas el email te envio el paquete de iconos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de "trastear" con todo lo relacionado con el gps, sigue sin funcionarme. He hecho una ruta de senderismo con orux maps y va perfecto no pierde nada de señal parece... pero lo he probado con sygic y copilot al subirme en el coche y no funciona, pierde la conexión constantemente... necesito solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de "trastear" con todo lo relacionado con el gps, sigue sin funcionarme. He hecho una ruta de senderismo con orux maps y va perfecto no pierde nada de señal parece... pero lo he probado con sygic y copilot al subirme en el coche y no funciona, pierde la conexión constantemente... necesito solucionarlo.
![]() Alguien sabe alguna solucion? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido que volver a 6.39n. La v7 se me ha vuelto inestable en los 2 últimos días.
|
|
||||
|
||||
|
Ihhh la neta te la rifaste con esta nueva versión. Yo era muy fan de cm7, pero esta se lleva las palmas.
Felicidades y gracias! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher es el mismo que viene en la v7 , solo he cambiado los iconos por unos a mi gusto. No me acuerdo muy bien donde los encontre, fue gogleando por internet. No se si te los puedo mandar de alguna forma. Si me pasas el email te envio el paquete de iconos. Un saludo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() sent from blue tapatalk matching with IZS |
|
|
||||
|
||||
|
Pocas diferencias respecto a la 6.39 más bien más gasto de batería e inestabilidad.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia con la v7,parece que por lo menos en españa, el gps va mejor que en la anterior versión. utilizo configuración cm7(no está ni mucho menos contrastado, es mi experiencia) inestabilidades,de momento, un sod en una semana, para mi no es preocupante. Del consumo de bateria no me quejo, antes de opinar hacer varios ciclos de carga completos para hacer una critica mas objetiva.