|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si existe el modem XXDLH6 dejo el link de descarga (este modem solo funciona en JB)
https://www.wuala.com/UpInTheAir/SGS...y=n0KVwtIMZPE8 Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1740061 Uso este modem desde ayer y ningún problema. Sobre el kernel los mejores esta siyah , franco y Stock CM10 Yo uso el Stock por ahora. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo CM10 con siyah, para mi, poco estable pero se puede utilizar día a día, la barra de estado a veces se queda pillada bajando (no se se si me entendeis) el teclado a veces no abre en aplicaciones como whatapp, solución??? reiniciar y listo. A la espera de una estable pero me temo que tardara.
|
||||
|
||||
|
Tengo CM10 con siyah, para mi, poco estable pero se puede utilizar día a día, la barra de estado a veces se queda pillada bajando (no se se si me entendeis) el teclado a veces no abre en aplicaciones como whatapp, solución??? reiniciar y listo. A la espera de una estable pero me temo que tardara.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues la voy a probar ya que veo que todo el mundo habla muy bien de ella.
|
||||
|
||||
|
juer que muerto esta eso jaja... a ver si al salir la siguiente nightly se anima la cosa !
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Modem XXDLH7 solo para JB 4.1.1
https://www.wuala.com/UpInTheAir/SGS...y=n0KVwtIMZPE8 Cambios: -Mejoras de Rendimiento. -------------------------------------- Hoy saldrá una nueva build de CM10 estad atentos! Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a razul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estoy en lo cierto con esta afirmación: Cyano no tiene NADA que ver con Samsung, y por lo tanto cuando Samsung libere su JB el día 29, esto no afectará para NADA a las siguientes roms (nightlies) de Cyano
¿Es cierto? ¿O quizá sí que pueda aprovechar alguna cosa de esa liberación?
|
||||
|
||||
|
A ver si estoy en lo cierto con esta afirmación: Cyano no tiene NADA que ver con Samsung, y por lo tanto cuando Samsung libere su JB el día 29, esto no afectará para NADA a las siguientes roms (nightlies) de Cyano
¿Es cierto? ¿O quizá sí que pueda aprovechar alguna cosa de esa liberación? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace de rogar la siguiente nightly la h.....@#%%#€% jaja buaah se me bebe la bateria el telefono...
EDITO: Ya salió ! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si parece que está la cosa algo muerta
parece que estan todos a la espera de Samsung por los drivers de la GPU y hwcomposer.El changelog es bastante grande, a ver cómo va esta build... Saludos
|
||||
|
||||
|
Una duda, en CM10 está activo el project butter?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si ha sido por una app (me extraña) o por la nightly, que el volumen lo tenia al máximo y todo se escuchaba como si estuviese casi al mínimo, pero vamos, reiniciar y listo !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no anda el hw?