|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando, ayer me bajé de Samsung Apps el Polaris Office 4 gratis.
Gracias por el interesante post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro el MC 3 en el Samsung market
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco muchas de las apps que mencionan no las encuentro...que puedo hacer...trate de cambiar de pais...pero Samsung app, no me deja.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hoy me he encontrado en la Samsung Apps el Real Racing 2 gratis jeje. 5€ en el Google play. Funciona de lujo. Para los que no consiguen el MC3, probad buscando "Gameloft" Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
No uses el buscador busca por categorias juegos y luego gameloft
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparecen....ni buscando por gameloft
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el MC3 en mi galaxy s2 no me va, se queda parpadeando el logo de gameloft y no hace mas, a alguien mas le pasa? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito no funciona el MC3 da forzar cierre. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por sergioaljorf Día 26/08/12 a las 22:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que entrar en JUEGOS, una vez en juegos buscar GAMELOFT Dentro ir bajando por los juegos y veréis uno que pone... Promocion Gratis ( parentesis ) ( El nombre de Mortal Combat 3 ) No se ve. Ya lo he bajado. Salu2
Última edición por Gelrooss Día 26/08/12 a las 22:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro pero no me aparece esa opción...y de gameloft sólo me aparece la era del hielo y hombres de negro...que será...alguien puede subir los apks..de las promos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/2JgE71vj http://db.tt/v5MzEex3 http://db.tt/TUmru0Ud Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...super bien...
El que no me funciona MC3, dice que no tiene permisos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, de momento me funcionan todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aporte en samsung apps
Guitar Hero 6: Warriors of the Rock Mobile Estoy viendo en la categoria juegos y hay varios por no decir muchos por ejemplo Tony Hawk VERT y otros... no se si seran grandes juegos pero en el Google Play tienen costo Última edición por jupiterlander Día 27/08/12 a las 03:12:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jupiterlander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por recordármelo, su artículo es muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajados todos y furulando en mis dos S3 muchas gracias por los avisos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me lei las 12 pag para ver si nombraban una aplicación para descargar las aplicaciones o juegos del PLAY STORE o el SANSUMG APLI. o algo asi que son pagas y alli las consigues totalmente gratis. funciona igual que play store. tiene su buscador y si tienes aplicaciones instaladas de play store el te dice si hay actualizaciones para ellas(estoy claro que puede bajar algun troyano por alli de alguna aplic. q no conozcan pero hay q tener sentido comun) les subo unas imagenes y el apk del programa. se llama BLACKMART ALPHA. bueno instalan el apk. tiene su buscador y en la pantalla le dice el precio de la aplicacion o el juego cuando l seleccionan van a otra pantalla en el boton del medio que dice market es para q vean q la aplicacion esta en PLAY STORE y el de instalar ya saben cual es. ya lo demas es disfrutar de todas. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me lei las 12 pag para ver si nombraban una aplicación para descargar las aplicaciones o juegos del PLAY STORE o el SANSUMG APLI. o algo asi que son pagas y alli las consigues totalmente gratis. funciona igual que play store. tiene su buscador y si tienes aplicaciones instaladas de play store el te dice si hay actualizaciones para ellas(estoy claro que puede bajar algun troyano por alli de alguna aplic. q no conozcan pero hay q tener sentido comun) les subo unas imagenes y el apk del programa. se llama BLACKMART ALPHA. bueno instalan el apk. tiene su buscador y en la pantalla le dice el precio de la aplicacion o el juego cuando l seleccionan van a otra pantalla en el boton del medio que dice market es para q vean q la aplicacion esta en PLAY STORE y el de instalar ya saben cual es. ya lo demas es disfrutar de todas. saludos
![]() |