|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la camara lo lleva Ivan al que le han enviado los archivos para trabajarlos tambien,no tiene que ser nada especial,solo la camara normal y corriente...
Pero si que es importantisimo que miren bien el tema fluidez,ya que la ultima beta es comestible pero te sienta mal al ratillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo nos queda ser pacientes, esperemos que la camara funcione correctamente en la beta siguiente o al menos esté fluida, lo único que nos queda es darle tiempo a los cocineros a arreglar los bugs importantes y así hacerla más funcional y mucho más estable.
![]() Pero el tema camara va a ser complicado, así que conformemonos con que de momento la hagan más fluida y luego vayan consiguiendo lo demás.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara para Whatsapp es un "must be", la uso mucho. Fotos para captar un momento y compartirlo.
A nivel personal, no tengo impaciencia por tener Android 4+. El tenerlo no va a cambiar nada, lo importante es sacarle el jugo al móvil y sus apps. Por cierto, olvidáos de Youtube en ICS; la versión no tiene HQ (calidad como el culo) y si activáis alta calidad los videos se traban todos. ![]() si se puede elegir entre SD y HQ. solo hay que poner el movil en horizontal y pasar el dedo por la pantalla para que salga la barra de la reproduccion en curso. y al lado si el video es HQ y tiene subtitulos, te saldra para activar las dos cosas. justo a la izquierda del todo donde comienza la barra mencionada antes. yo tambien pensaba que no estaba esta opcion hasta que por casualidad di con ella... un saludo Última edición por kubala_85 Día 26/08/12 a las 06:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si esta semana caen novedades!!,menuda espectacion e impaciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
youtube va perfectamente con esta rom, no hay problema alguno al usarlo, claro que en hd no se puede reproducir... pero tampoco es que sea demasiado problema...
si se puede elegir entre SD y HQ. solo hay que poner el movil en horizontal y pasar el dedo por la pantalla para que salga la barra de la reproduccion en curso. y al lado si el video es HQ y tiene subtitulos, te saldra para activar las dos cosas. justo a la izquierda del todo donde comienza la barra mencionada antes. yo tambien pensaba que no estaba esta opcion hasta que por casualidad di con ella... un saludo ![]() Que yo recuerde no me salía la opción HQ. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor en la siguiente BETA viene todo mejorado,deben de estar trabajando a fondo con ella,han pasado ya varias semanas y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de leer en el foro de Samsung Galaxy Mini, que estan en una situacion parecida a la nuestra, que para que les funcione la camara copian la libreria de la camara de froyo(en nuestro caso gingerbread)en system/lib y les funciona.¿Se podra hacer lo mismo con nuestro Huawei U8650?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la rom y va bastante bien y fluida. Lo unico es la camara. Pero tengo una duda: si se supone q es android 4.0 pq no se puede instalar el google chrome? Saludos
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te dejará directamente desde el Google Play, porque habrán determinado que no es completamente compatible con el Huawei (pasa con muchas apps). Pilla el apk e instálalo manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de leer en el foro de Samsung Galaxy Mini, que estan en una situacion parecida a la nuestra, que para que les funcione la camara copian la libreria de la camara de froyo(en nuestro caso gingerbread)en system/lib y les funciona.¿Se podra hacer lo mismo con nuestro Huawei U8650?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, Lucky ha copilado un nuevo kernel mas estable, rapido y que consume menos RAM
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
YUJU!!!!!! Esto va cada vez mejor
.PD: Comenta lo de las lib por favor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he estado leyendo dice que es un "kernel experimental" de momento.
Y que estan haciendo todo lo posible porque la primera Beta/Alpha tenga los menos errores posibles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el foro italiano para ver las novedades,y he encontrado esta otra ROM de FabricioBilleci basada en CyanogenMod7.2.Aqui os dejo el link: http://forum.myppc.it/topic7532.html.Probadla haber que tal va.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por jclrtuning Día 28/08/12 a las 02:37:07. |