|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Peor rendimiento JB que ICS??
Pues eso tengo un samsung galaxy s2, que instalo ayer el JB y veo que siempre me deja 150 mb libres de ram cuando en ICS siempre había como 400 o 500 mb libres...
y hoy por curiosidad paso el quadrant, y el rendimiento ha salido de 2800, cuando antes daba por encima de 4000 en muchas ocasiones, hasta 4150 mas o menos lo he visto llegar.... otro caso ha sido jugar varios juegos en n64oid que es una aplicación bastante exigente y ahí queria ver el resultado... por lo general el resultado es bueno pero en algunos juegos incluso se cerraba la aplicación... es normal tanta diferencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener en cuenta que Jelly Bean aún acaba de salir y la mayoría de las apps y las ROMS estan por pulir. El mismo debate sigue latente entre gingerbread e ICS. No le des importancia por ahora.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer isntale JB a mi tablet Pipo max-m1 y el quadrant tambien me bajo de forma espectacular y la verdad es que no he notado ninguna ventaja, estoy por volver otra vez a la 4.0.4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se dice que va mas fluido JB que ICS, aunque tambien estuve viendo que tiene un poco mas de consumo de memoria ram.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una rom no oficial, sin drivers oficiales y que está tan verde, normal que no vaya mejor que ics, esperad que la saque samsung y libere el código fuente, ya veréis como los cocineros sacan versiones que irán un millón de veces mejor que las actuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Las app como el quadran no sirven de mucho yo noto mas fluido JB (aun siendo experimental) que ICS y esta algo mas que ginger y sin embargo siempre da mucho mas alto los test en ginger (el tema es lo que notas y no los numero s de un test que cada vez que lo pasas te da numeros distintos).
La ROM es experimental ni siquiera llega a beta y aun asi va casi mejor que ICS (en la mayoria de los casos en pocos se queda un pelin pillada aun por que tiene cosas que pulir, dar por lo menos un respiro a que llegue minimo a beta). Al igual que pasa con todos los SO ya sea windows (windos XP, Vista, 7, 8...) Linux, android (dount, eclair, froyo, etc) cada version siempre da con algunos programas o aplicaciones incompatibles o que merman el rendimiento asta que se actualizan estas y se adaptan al nuevo SO o version de este. La RAM no usada es RAM malgastada con lo que todo lo que este libre es una mala gestion por parte del kernel al manejarla (siempre es bueno dejar un minimo 40/100Mb libres pero mas es desperdiciar esta). La mayor ventaja de JB es la mejora en de respuesta desde que pulsas la pantalla asta que reacciona el telefono gracias al proyecto mantequilla (triple buffer, vsync que hace que este totalmente sincronizada la CPU y GPU y mientras antes se actualizaba linea alinea la pantalla y la siguente linea de esta no estara completa al cambiar las imagenes, ahora sera instantanea y se actualizara completa), antes tenia que pasar la instruccion por el procesador, gpu... mientras que ahora es instantaneo (y eso que no se notaba ese retardo imaginaros ahora). Esta mejora solo es funcional al 100% con los drivers oficiales de samsung para nuestra GPU con lo que asta que estos no muevan ficha no lo veremos nosotros y si no sueltan el source de los drivers como paso con ICS solo estara disponible en las ROMS stock. Aun asi el rendimiento (sin mirar aplicaciones de bechmark o como se escriba) ya se nota mas fluido no quiero ni pensar como sera con driver oficiales y el efecto mantequilla en pleno funcionamiento. Os dejo una explicación mas extensa y mejor explicado que como lo digo yo: http://eandroid.es/2012/07/13/el-pro...os-al-detalle No entiendo como se puede criticar un SO cuando es aun experimental sin drivers oficiales y con el lastre de las apps aun no adaptadas a el es, como ir con un coche en la reserva y decir que chupa mucho ya que no hace casi KM con un deposito.
Última edición por raziel-77 Día 25/08/12 a las 01:45:17. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me importa es la bateria, no hay dia que no me arrepienta de haber quitado ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luego nos compramos un coche de 130 CV, que consume 8 litros, en vez del de 75 CV, y 4.5 litros
Queremos rendimiento y mínimo consumo, lo queremos todo pero están uno al otro lado de la ecuación Por cierto, el Nexus S, 6 horas de pantalla, incluso más, sin despeinarse, con JB Saludos del trabas
|
||||
|
||||
|
Última edición por skun Día 26/08/12 a las 22:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|