ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 21:19:26
Array

[xs_avatar]
kardian kardian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

¿Que room me recomendais?

Buenas, que room me recomendais para darle un uso normal... es para ponérselo a mi novia y no quisiera estar probando todas las room posibles, quisiera una que sea bastante estable
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 21:33:40
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

ics o gingerbread oficial
Viejo 26/08/12, 23:31:10
Array

[xs_avatar]
kardian kardian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Y eso de dnd lo puedo sacar? yo esq estaba acostumbrado a cambiar la room pero de un htc diamond xd nose como ira ahora cn los sonyericcson
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
Jmas23 Jmas23 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus Four
Tu operador: Yoigo
Bueno como estable estable, me gusta la JJ Hybrid de ICS en gingenbread no se una estable pero bueno. Tienes un post con todas las roms disponibles para el neo v y de allí te enlazan al post de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 00:06:07
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
a mi de momento me gusta lo original es decir,a cada marca se le diferencia por su interface por lo que yo uso para ICS4.0.4 la Pureness que de momento va muy bien y gracias a titanium tengo los widget y las app que esta room no trae,asique,,,,aunque no probe HYBRID al 100%,,,te recomiendo estas 2
Viejo 27/08/12, 00:25:46
Array

[xs_avatar]
eker eker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Yo al tener el movil de mi mujer también, estoy probando Botafumeilo en uno y Pureness en otro y estan muy muy a la par.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 00:32:09
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
ponle la romkola1.0 o la codename. son muy buenas y estables y faciles de instalar. o alguna stok despersonalizada. o q vea ics si le gusta palante. otra cosa es como rule el movil con ics..minimo necesitas root y recovery.
y por favor otro post mas con la pregunta q rom me recomendais? en la seccion roms hay recopilatorios para algo alguien se ha molestado en hacerlo. y en cada rom hay un numero determinado de paginas...hay q leer....

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 00:34:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
ponle la romkola1.0 o la codename. son muy buenas y estables y faciles de instalar. o alguna stok despersonalizada. o q vea ics si le gusta palante. otra cosa es como rule el movil con ics..minimo necesitas root y recovery.
y por favor otro post mas con la pregunta q rom me recomendais? en la seccion roms hay recopilatorios para algo alguien se ha molestado en hacerlo. y en cada rom hay un numero determinado de paginas...hay q leer....
ey amigo,siendo de botafumeilo,como que en tu apartado de room pones PROBANDO? no te comvence bota?jeej,solo una sugerencia tambien para nuestro amigo a elegir,
Viejo 27/08/12, 00:43:44
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
disculpadme no vengo con animos...
pues si la botafumeilo es una gran rom de las buenas buenas...pero esta basada en ICS. si prefieres ginger..elige otras del recopilatorio del amigo telpal estan todas..

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 09:16:31
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
el problema no es la rom, es el móvil que es una puta mierda... mi recomendación? ics oficial y luego instala un laucher de consumo mínimo de recursos como "zeam launcher".
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
vitaco vitaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Movistar
a ver, yo estoy con la misma "duda" (iba a abrir otro hilo, pero si ya estaba aqui...no voy a abrir otro).

Actualmente tengo la rom oficial (me parece...) de ICS, la 4.0.4, con apex launcher.

he leido con el neo v con ICS va bastante mal, no esta bien optimizada esta rom, y....joder, muchas veces se me queda pillado el movil (con juegos o cosas asi), se realentece...hace cosas que no deberia. Me cambie mi wildfire para coger este que es mejor, y aun que, va mucho mejor, esperaba mas.

Con lo que en cuanto llegue a casa (estoy en la d mi novia hasta finales d este mes, asi que demomento no toco mi movil hasta que llegue a casa) lo cambiare, habia pensado en volver a GB, leiendo eso de que iba muchisimo mas fluido y sin problemas, pero...no se, tambien me gusta ICS...

asi que, que me recomendariais, ICS..GB...y con que launcher? (ICS con apex dicen que va bien), con GB normalmente usaba el golauncher.

Quiero que vaya fluido y que todo funcione bien (el hdmi no lo uso, asi que eso...psa).

Algun consejo?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 13:24:13
Array

[xs_avatar]
rusafu93 rusafu93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2 Aqua
Tu operador: Vodafone
Yo recomiendo que paséis por este hilo de telpal en el que están todas las roms de GB, ICS y JB. De todas formas de GB para mi la romkola es una de las mejores. En ICS hay mucho para elegir pero yo me quedo con la Hybrid y si quieres una muy rápida la suave y espaciosa. Un saludo.
Perdón, me olvidó poner el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401947

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
vitaco vitaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Movistar
si, el hilo recopilatorio lo conozco, pero no dice cual es la recomendable y demás... A ver, la gente que prueba una rom y otra y otra... finalmente con que se queda, GB o ICS? ademas... eso del bootloader abierta/cerrado.. es único del neo v? pork con mi wildfire no tenía nada d eso.. El bootloader también afecta si kiero instalar roms d GB o solo para ICS? juer, la primera vez k escribo en un foro x el mòbil, va como el culo, he tardado una vida... falla, se va el teclado y xa k salga tarda 1 vida... toy hasta los webs ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por vitaco Ver Mensaje
si, el hilo recopilatorio lo conozco, pero no dice cual es la recomendable y demás... A ver, la gente que prueba una rom y otra y otra... finalmente con que se queda, GB o ICS? ademas... eso del bootloader abierta/cerrado.. es único del neo v? pork con mi wildfire no tenía nada d eso.. El bootloader también afecta si kiero instalar roms d GB o solo para ICS? juer, la primera vez k escribo en un foro x el mòbil, va como el culo, he tardado una vida... falla, se va el teclado y xa k salga tarda 1 vida... toy hasta los webs ¬¬
si usas ICS instalalte APEX va algomejor, aunque como a mi me gusta la autentica apariencia de SONY y por eso elijo PERENESS y va muy bien, a la espera de un pequeño error de BOTAFUMEILO que tambien tiene XPERIA SONY pero algo me va mal,,,yo son las que te recomiendo, lo del blootoader es que si esta abierto tienes mas posibilidades de room y de que estas sean ams personalizadas, ganas bastante, y cerrado es muy limitadas, GB va algo mas fluido que ICS aunque yo de momento me quedo en ICS que me da opcion a cerrar apps en cuanto salgo de ellas y tener 1 proceso en segundo plano,por lo demas,gb es algo ams rapido...
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 17:04:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /