|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tiene de diferente ésta con la rom del 02/08?
si alguien me dice porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20 min en iniciar? Yo alos 5 me desespere Jaja ok alrato la checare y comento que tal
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya no cargó... a alguien mas no le terminó de cargar o todos lograron instalar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
pues como te digo amigo ami fueron 20 y jalo se encendieron los leds y ya inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues asi todas las diferencias la noto mas ligera, aque el dreno de la bateria sigue pero en menor cantidad de ahi en fuera la veo igual amigo apenas que la pruebes tu y compares
|
|
|
||||
|
||||
|
aah ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le cheqe otra vez y pasa de la animacion la deje asi como 45 min y d ahi no paso q podra ser? U xlo que leo no soy el unico al q le pasa
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
oigan amigos me preguntaba si creen que con la salida de celulares como el L5 que ya trae de fabrica ics teniendo un procesador de 800mhz, seria posible que se utilizaran los drivers que mete lg en ese celular para tratar de hacer estable esta rom para el hub? alguien sabe algo,o son muy diferentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues definitivamente no la pude echar a andar lo puse en otro hub y ni siquiera arranco se apago por que se quedo sin bateria :S :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien no pude hechar andar
Tambien no pude hecharlo andar la del dia 25 de agosto, eso q hice los respectivos wipe, solo se queda en el marcianito y de ahi no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla muy raro...lo que me pasa sk le cambio la resolucion de la pantalla del movil con lcd density modder pro y todo funciona bien pero lo k ocurre esk ya no me deja llamar...dice k la aplicacion phone se a interrumpido y asi continuamente.
necesito ayuda cn eso, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
não sai do boot
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va el consumo de bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin funcionarme el Google Play me marca error del servidor ya instale varias versiones de gapps y nada espero que me puedan ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod a sacado la primera nightly de cyanogenmod 9 para el lg optimus l3 :OOO
http://get.cm/?device=e400 |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod a sacado la primera nightly de cyanogenmod 9 para el lg optimus l3 :OOO
http://get.cm/?device=e400 ![]()
|
||||
|
||||
|
funciona algun script a2sd en esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nomas no me corrió, uno no carga y el otro me brikeo el cel...
Lo bueno es que supe solucionarlo, lastima; yo quería probarlo |