HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/09, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Bueno pues en ello ando.

Acabo de pedir portabilidad a Vodafone por una HTC Magic con una tarifa mensual de 25€ por 149€.

Porque? Bueno, con los puntos que tengo me sale mas cara la Hero (asi que tengo una primera justificacion del cambio) y tambien me sale mas barata la factura (otra justificacion jejeje), asi que es mas "realista"

Ahora a rezar para que orange me llame y me ofrezca una hero por menos de 149 y un descuento interesante para que tenga menos de 25€ al mes o parecido... si me hacen el del 40% me funcionaria

Si falla... pues cancelare la portabilidad... tengo 48 horas, no?

UPDATE: Son las 17:40, he terminado el asistente de portabilidad hace 5 minutos y ya me ha llegado un sms al movil que dice "Se está procesando la portabilidad para el numero XXXXXXXXX". El remitente es el 71692... imagino que eso es vodafone, cierto?

Última edición por Ignis1982 Día 10/09/09 a las 17:42:32.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/09, 18:47:32
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Si, ese es de vodafone, tienes que recibir uno que te diga la portabilidad se hara efectiva tal diano se si de orange o de vodafone, cuando recibas ese probablemente el mismo dia recibirás uno de orange pidiendote que los llames a un numero de telefono, cuando llames empezarás a negociar, te aconsejo que seas un poco duro y si tienes que volver a llamar que no te preocupe el colgar diciendo que no te interesa, yo creo que a todo el mundo (de particular hablo) le pueden llegar a ofrecer el 40%, el 30% fijo, a no ser que haya cambiado la cosa en un mes, el mes pasado hice 2 amagos de portabilidad y en los dos empezaron que si 20, 30... y al final les saque el 40% respecto al precio del movil si que creo que es mas dificil regatearlos.

Mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Si, ese es de vodafone, tienes que recibir uno que te diga la portabilidad se hara efectiva tal diano se si de orange o de vodafone, cuando recibas ese probablemente el mismo dia recibirás uno de orange pidiendote que los llames a un numero de telefono, cuando llames empezarás a negociar, te aconsejo que seas un poco duro y si tienes que volver a llamar que no te preocupe el colgar diciendo que no te interesa, yo creo que a todo el mundo (de particular hablo) le pueden llegar a ofrecer el 40%, el 30% fijo, a no ser que haya cambiado la cosa en un mes, el mes pasado hice 2 amagos de portabilidad y en los dos empezaron que si 20, 30... y al final les saque el 40% respecto al precio del movil si que creo que es mas dificil regatearlos.

Mucha suerte.
Ah, entonces cual es el limite para cancelar la portabilidad? A partir de que me llegue el sms de "se hara efectiva tal dia" cuanto tiempo tengo? Lo digo por si los cabritos de orange no me ofrecen nada interesante y tengo que "abortar la mision" :P

PD: Estoy de los nervios A ver si seguis el hilo que ire poniendo actualizaciones. Joer y tengo mañana examen a las 16:00 y stoy atacado de los nervios!! Iwal de esto saco un tutorial para conseguirlo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Limite no te puedo decir por si metiera la pata, no vaya a ser que te hagan el truco y la caguemos por mi culpa, eso si, yo lo hubiera hecho un lunes para que no hubiera pillado el finde entre medias, si no recibes mañana el sms te tocará esperar al lunes o el martes, yo si no lo hubiera recibido el miercoles lo cancelaria por si acaso.

Pero te recalco que esta es una opinión, yo no curro en orange ni nada, no se cuantos dias se tardan en hacer las cosas.

Mucha suerte con los examenes, yo estoy igual y tambien te digo que deberias haberte esperado a terminarlos jejejej porque como te mole el cacharrito te va a quitar de estudiar, aunque para cuando te llegase ya habrás terminado.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nanulin Ver Mensaje
Yo el unico problema que le veo, es que si quieres hacerla para ya amagando a movistar con un iphone, no va a poder ser.

Yo lo intente hace dos semanas y me dijeron que el stock esta totalmente roto y que no te pueden tramitar portabilidades a un iphone.

De todas formas, intentalo y si te dejan dimelo que tengo otra linea por aqui que esta esperando para el iphone :P

Saludos,
Flipo de lo que vende el iphone, es impresionante y aun mas cuando no veo a ni dios con el.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 21:31:12
Array

[xs_avatar]
hugone hugone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone4S
Tu operador: Movistar
No hace falta pillar la tarifa Naveghable, puedes quedarte con la tuya y luego probar los meses que quieras la otra. Eso me dijo a mi la operadora. Hay muchos puntos WIFI abiertos como para pagar 32 euros al mes...

Te la pueden dejar a 149eur como mucho, de ahi no bajan.
Viejo 10/09/09, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Yo la saque por 99€ - 40€ en la primera factura asi que 69€ por la hero y eso no es lo que me correspondia por los puntos que tenia.

Lo de no coger la naveghable creo que no puede ser a no ser que se cuelen y des con un operador despistado, a alguno del foro le dijeron que se podian quedar con la tarifa que tenian y luego se encontró con que le activaron la tarifa sin avisar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:47:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /