|
||
|
|
||||
|
||||
|
siguen sin funcionar los audifonos :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues e probado la androidcid, no permite borrar ni copiar archivos a la sd
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que cambios tieene esta del 31 de julio es la de markolini vdd? no que no seguiria modificando? y ahora cual es mejor la de markolino o androidcid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 10 liberado,lo e posteado en mi post de jelly bean
|
||||
|
||||
|
cual es la version mas reciente segun sale que hay una rom del 1 de agosto ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
existe algun kernel que funcione en cm9 y que sea para nuestro hub?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hellou, he usado al rom en uso diario como por 4 días y no me ha dejado el 100% satisfecho; por ejemplo si quiero ver un video en terra, solo se escucha el audio (en 2.3 si funciona bien), la cámara funciona con ciertas app y se ve muy oscura; con algunas app (musica, videos, navegador, facebook, foursquare, etc.) se pega o se ralentiza demasiado AVECES y debo reiniciarlo para solucionar el problema. De vez en cuando el celular se pone bastante lento, con un reinicio se repara. En cosas buenas, la batería me duró aprox en promedio unas 13 con wifi, gps, 3g activado y brillo mínimo; tengo unos audífonos con control multimedia y pude usarlo para controlar la música (cosa que en cyanogen 7 no se puede), cuando no se pegaba el celular andaba a las mil maravillas y super fluido, la app de Gmail para 4.0 es hermosa <3 y las animaciones, la interfaz y todo es simplemente alucinante. Otra cosa me falló fue la app de radio que trae incluida, se abre, pero se que cargando hasta el fin de los tiempos y la app de cámara se cerró solo al abrir; si me permiten, podrían quitarlas en prox versiones, molestan tenerlas ahí sin que se puedan usar. En conclusión, puedo decir que la rom está muy bien hecha para lo que hay disponible, pero le falta mucho por pulir para ser rom de día a día; sin embargo los felicito por el trabajo y agradezco el tiempo invertido en la rom. Sigan mejorando!! =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Android_Cyanogenmod Día 03/08/12 a las 19:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preg funciona ya la camara en la actualizacion del 31/08 de makolino bueno porque veo que dice que se "desactiva el sonido de la camara" y pues que diferencia hay entre la actualizaciion del 03/08 de androicid, bueno io instale la version de androicid anterior a esa y pues no eee tenido ningun problema!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
markolino en su pagina volvio a publicar una rom con fecha 20-08-12... al parecer el unico cambio seria el arreglo del bluetooth (y parece que tampoco esta seguro)... ahi va el link a su pagina: http://lgics.herobo.com/wordpress/cy...g-optimus-hub consulta aparte. alguien mas tiene problemas con el gps? en mi teléfono se queda buscando la ubicación y siempre dice buscando gps (en la barra de estado) y por ejemplo en google maps dice "buscando ubicación" y después dice "la ubicación no esta disponible temporalmente". pero eso me pasa siempre, el gps no es algo que me quite el sueño, pero igual me gustaría tenerlo funcionando. pregunto porque algunos tienen problemas con el bluetooth (a mi me funciona bien por ejemplo para mandar archivos entre teléfonos) pero al parecer nadie con el gps. y en todos los changelogs habla de que el gps funciona bien. (uso la rom cm9 androidcid del 30-07-12) ojala sigan trabajando en estas rom pero parece que no hay mucho mas que hacer con nuestros telefonos... saludos! Última edición por agente_mote Día 21/08/12 a las 17:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
si de hecho hay una rom ams reciente y ya la utilize la note mas ligera
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , lo mirare e igual lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, faltara mucho para una version estable
Antes que nada muchas gracias por brindarnos la oportunidad de sacarle mas partido a nuestro e510, espero q pronto corrijan las fallas y excelente aporte un gran abrazo desde mexico....buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
que cambios presenta esta rom del 2012.08.25
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa pero el link de la rom mas reciente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La instale hace un rato y no se si tarde mucho en cargar se qedaba en la animacion de ahi no pasaba asi se qedo mas de 7 minutos hice los wipes y todo la instale 2 veces y en las 2 fue lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Dura un rato en iniciar,no te preocupes si inicia, y la verdad si vale la pena la espera
|
||||
|
||||
|
Aa ok si esque como senti que tardaba mas de lo normal pues me desespere, aorita mismo la instalo para ver como anda aunque supongo que muy bien ok gracias x aclararme esa duda y por la rom
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasaron casi 20 minutos pense que ya se avia brikeado el movil pero ya despues funciono
|