|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo una pregunta para expertos jejeje
Intento instalar el fifa12 y me dice que no es compatible con la region de mi dispositivo sabeis pk.pasa? Se le puede cambiar el csc por uno español, pk me da a mi que lo tengo netherland o eso pone en el fifa deo.google play pone ( electronic arts netherland) cuando tendria que ser españa no? Saludos! Enviado desde mi HTC One X Blanco usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el encendido pasando el dedo por los botones táctiles. Tenéis que instalar el Kernel de Faux y funciona. Yo he instalado el 7u y me funciona bien. Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aurelio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Cita:[ CFS ] (Ultimate Edition: Variant based CPU overclocking: Variant 3 => 1.60 Quad, Variant 2 => 1.55 Quad, Variant 1 => 1.50 Quad)
The File ==> One-X Kernel 007 Ultimate <== ![]() En Acerca De, en Versión de kernel me sale esto: 2.6.39.4-gc9932b1 paul@ubuntu #391 SMP PREEMPT. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
viene desactivado por defecto, bajatre esto y lo activas, es para todos los kernles de faux. lo tienes bien instalado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1736258
|
||||
|
||||
|
viene desactivado por defecto, bajatre esto y lo activas, es para todos los kernles de faux. lo tienes bien instalado:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1736258 ![]() . Parecía que arrancaba bien, pero después del desbloqueo por patrón se me queda la pantalla negra y sólo sale la barra de notificaciones, aunque no la puedo abrir, y tampoco funcionan los botones táctiles. He reiniciado y sigue pasando lo mismo...Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ha petado la ROM
. Parecía que arrancaba bien, pero después del desbloqueo por patrón se me queda la pantalla negra y sólo sale la barra de notificaciones, aunque no la puedo abrir, y tampoco funcionan los botones táctiles. He reiniciado y sigue pasando lo mismo...Salu2 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Nada, ni wipeando la cache. ¿No hay alguna forma de eliminar el S2W que he instalado y los archivos del framework desde fastboot? Salu2. Última edición por AlexMnrs Día 27/08/12 a las 10:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que ponerla de nuevo, ya que instalando encima sin wipe seguía sin funcionar. Nada, tendré que aguantarme sin el s2w hasta que confirmen una manera de hacerlo funcionar.
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por bebotrip faux! ............. Endeavoru-Faux123-007u. ---------------- ~un regalo xd! ~ http://faux.androidro.ms 1. Descargais el Kernel : 2. Antes de copiarlo al telefono extraer el boot.img desde el Zip 3. Entrar en fastboot y usar estos comandos y por este orden fastboot erase cache fastboot flash boot boot.img Entrar en hboot 4 . Luego reinicias en recovery, haces Wipe Cache y Wipe Dalvik y flashear el zip del kernel. 5. Reiniciar y listo Despues desde Tweaks pestaña Advanced, activar Enable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mejor organizado y ordenado asi????
|
|
|
||||
|
||||
|
un curro para nada... que frustrante
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasó gente? Algún problema?
Algún fallo en la rom? Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
A mí de momento me va todo bien, excepto el S2W y que ayer se me reinició una vez, por lo demás bien.
Edito: Gracias Aurelio por la ayuda, ya tengo funcionando el S2W. Es el mismo que me sale a mi, lo baje desde aquí y lo instale como dicen ellos y en otros post.
Originalmente Escrito por bebotrip faux! ............. Endeavoru-Faux123-007u. ---------------- ~un regalo xd! ~ http://faux.androidro.ms 1. Descargais el Kernel : 2. Antes de copiarlo al telefono extraer el boot.img desde el Zip 3. Entrar en fastboot y usar estos comandos y por este orden fastboot erase cache fastboot flash boot boot.img Entrar en hboot 4 . Luego reinicias en recovery, haces Wipe Cache y Wipe Dalvik y flashear el zip del kernel. 5. Reiniciar y listo Despues desde Tweaks pestaña Advanced, activar Enable. Saludos ![]() Última edición por AlexMnrs Día 28/08/12 a las 13:01:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a dragonesdenano le parece puede cojer el codigo que le pueda interesar del mio, Un saludo y... Última edición por posnno Día 28/08/12 a las 15:55:11. |
|
|
||||
|
||||
actualizacion-ota-viperx-2.1.0
Ya hay actualización !!!
![]() ![]() ViperX OTA 2.1.0 Última edición por posnno Día 28/08/12 a las 15:21:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a posnno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay actualización !!!
![]() ![]() ViperX OTA 2.1.0 ![]() |