HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/08, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Conoceis el S2P Player(ipod para la Diamond)?

Bueno, pues visitando youtube me he encontrado con esto y queria saber si alguien sabe algo.

http://es.youtube.com/watch?v=pF5pfRossuQ
Responder Con Cita

Viejo 02/08/08, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
Tupam Tupam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S4, Xiaomi Redmi Note 2, Hawe
Tu operador: Yoigo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=377627

El hilo en cuestion tiene la friolera de 144 páginas y te enlaza en una de ellas a

S2P v0.41e - Diamond

Mi pregunta es ¿ tanto cuesta usar un buscador como google ? "Resultados 1 - 10 de aproximadamente 21.900 de S2P Player".
En serio que a veces no entiendo como alguien puede comprar un cacharro como una pda y lo de usar los buscadores como que les parece chino.

Yo pensaba encontrarme una explicación o algo por el estilo, pero me encuentro con que es una pregunta. Llevo en esto de la "red" lease comunicación por cables desde antes de que algunos de los que visitan esta página nacieran (y SI habeis leido bien nacieran). Antes todos ayudabamos en las bbs y en fido, en donde fuera pero es que ahora se responde alguna cosa en algún hilo y se vuelve a preguntar cien veces más en el mismo hilo lo mismo. Jo.r ¿tanto cuesta buscar información por uno mismo? , ¿tanto cuesta preocuparse uno un poquito por encontrar solución a los problemas, o lo que sea? Ahora si alguien no te responde la gente se cabrea, sino te dan una solución "es que ...." Seamos responsables e intentemos hacer algo por nosotros mismos. La cuestión primordial es LEER, LEER y volver a LEER, y el ingles pues SI es primordial en este mundo de la telaraña. Nos guste o no así es. Si solo es querer poner un poco de nuestra parte para que todo sea mucho más sencillo. Creo que no es pedir mucho.

Siento el tocho, la rabieta y todo lo demás pero es que necesitaba sacármelo. A vuestra disposición para lo que sea y espero vuestros comentarios siempre que no sean despectivos pues yo no he faltado a nadie. Y sin acritud tito.

Un saludo.

Última edición por Tupam Día 02/08/08 a las 19:28:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/08, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Use en el buscador en el foro y como no encontre nada lo he posteado por si no se conocia. Tampoco pretendia que me dieran el trabajo hecho, si no saber que si alguien del foro lo tenia ya que en el enlace que me has puesto como esta en ingles no me entero muy bien.

Última edición por tito kastros Día 02/08/08 a las 19:38:22.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/08, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
jmoransalama jmoransalama no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tupam Ver Mensaje

El hilo en cuestion tiene la friolera de 144 páginas y te enlaza en una de ellas a

S2P v0.41e - Diamond

Mi pregunta es ¿ tanto cuesta usar un buscador como google ? "Resultados 1 - 10 de aproximadamente 21.900 de S2P Player".
En serio que a veces no entiendo como alguien puede comprar un cacharro como una pda y lo de usar los buscadores como que les parece chino.

Yo pensaba encontrarme una explicación o algo por el estilo, pero me encuentro con que es una pregunta. Llevo en esto de la "red" lease comunicación por cables desde antes de que algunos de los que visitan esta página nacieran (y SI habeis leido bien nacieran). Antes todos ayudabamos en las bbs y en fido, en donde fuera pero es que ahora se responde alguna cosa en algún hilo y se vuelve a preguntar cien veces más en el mismo hilo lo mismo. Jo.r ¿tanto cuesta buscar información por uno mismo? , ¿tanto cuesta preocuparse uno un poquito por encontrar solución a los problemas, o lo que sea? Ahora si alguien no te responde la gente se cabrea, sino te dan una solución "es que ...." Seamos responsables e intentemos hacer algo por nosotros mismos. La cuestión primordial es LEER, LEER y volver a LEER, y el ingles pues SI es primordial en este mundo de la telaraña. Nos guste o no así es. Si solo es querer poner un poco de nuestra parte para que todo sea mucho más sencillo. Creo que no es pedir mucho.

Siento el tocho, la rabieta y todo lo demás pero es que necesitaba sacármelo. A vuestra disposición para lo que sea y espero vuestros comentarios siempre que no sean despectivos pues yo no he faltado a nadie. Y sin acritud tito.

Un saludo.
Estoy deacuerdo contigo que mucha gente postea sin antes buscar en el foro a ver si ya hay una solución, pero me da la impresion de que este chico solo queria darnos a conocer el programa más que preguntar por el. No se, almenos yo me lo he tomado asi.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/08, 19:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la cuestión no es esa jmoransalama, la cuestión es que la información sale de muchos sitios como se puede ver por los enlaces que existen en el foro... creo que está todo dicho.

No quiero ofender a nadie con esa crítica, espero que constructiva aunque creo que no, pero es que es la realidad, al menos como yo la veo. Y que conste que no estoy a disgusto, solo ha sido un pequeño azote en el culete como a los peques.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/08, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
elchamo elchamo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo personalmente lo he visto tal y como lo ha visto jmoransalma y como ha dicho el chico si no encontro información en el buscador del foro no veo nada mal que posteé con la información, aquí todos somos usuarios de HTC y es probable que alguién haya probado el programa en su terminal y pueda dar una opinión mas objetiva que la que se pueda encontrar en cualquier busqueda de google. La verdad es que tus azotes fueron un poco duros Tupam :P esos azotes duelen! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/08/08, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me he soltado ha sido sin animo de ofender a tito y él ya ha explicado los motivos del post, lo único que intento explicar es que se puede buscar información. Yo siempre he buscado bien antes de preguntar algo, me lo empapo todo y si no lo entiendo entonces pregunto.

Tito quería que le explicaran impresiones si alguno lo había probado y me parece bien, pero mi forma de actuar como os digo es bien diferente, por eso os decía lo de fido y las bbs, era y es (aun funcionan) una norma muy significativa.

Por mi parte poco más que decir, salvo que compartamos nuestras experiencias para sacar el mejor provecho de la pda. Si algún moderador estima oportuno criticar mi actitud lo aceptaré aunque no lo comporta pues poco he aportado a los demás y ya he puesto mi crítica. Buen porcentaje si señor.

Un saludo y espero dejar esto ya zanjado.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/08, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

No entiendo la respuesta al primer post.
Primero, no hay ningún post en este foro sobre la S2P, de forma que aunque en google puedas encontrarlo, a mí me ha servido para conocer la aplicación porque no conocía su existencia (tampoco es extraño porque no soy nada experimentado en estos temas aún), y supongo que como yo habrá otros muchos foreros.
Segundo, porque puede llevar a alguien que sí sea experimentado a explicar el funcionamineto de la aplicación para que así todos la disfrutemos de3 la misma.

No sé, aquí estamos todos para aprender, y para hacer aportaciones que todos disfrutemos. Claro que hay referencias en google, todo está en google, pero en este foro yo tampoco he encontrado nada sobre S2P, de modo que muy buena aportación tito kastros. Buscaré más información sobre la aplicación para ver qué tal funciona.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/08, 12:21:27
Array

[xs_avatar]
Sozop Sozop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond & HTC HD2

Si algo me mola éste foro, es q no están los típikos plastas akí creyendose moderadores, y diciendo a todo el mundo... oye busca primero no se q... q akí llega muxa gente novata q no tiene ni zorra o muy pokita idea dl Diamond, d Internet y todo....
Y me encanta entre otras cosas este foro... xq los moderadores son majisimos, y en vez d contestar cn una grosería, cojen y linkan el post, al q deben redirigirse... acto seguido se xapa el post y au!! No se los demás pero es mi forma de ver...

Última edición por Sozop Día 03/08/08 a las 12:25:01.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/08, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hablando del tema del hilo...

para que un visor como el del Ipod?
Tiene alguna funcionalidad nueva o alguna mejora?

Porque razon comprarse una Diamond y querer que se parezca al Ipod?

Última edición por SeRgEY Día 03/08/08 a las 12:40:27.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/08, 12:45:48
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Hombre, a mi me interesa, si tiene lo de la visualización por albums, puedes pasar de uno a otro usando el dedito, visualmente es más agradable, y no chupa demasiados reculrsos... (mucho pedir ¿no?). A ver si puedo mirármelo bien y es tan bueno como pinta.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/08, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tener, tiene buena pinta, por el momento yo no la puedo probar que aun no me llego la diamond. Yo es que particularmente prefiero un reproductor tipo Ipod, uso mucho la reproduccion aleatoria(no se si la Diamond la trae) y en este reproductor se la han puesto.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 00:38:07
Array

[xs_avatar]
deCorvett deCorvett no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Treo 750v

Cita: Originalmente Escrito por Tupam Ver Mensaje

S2P v0.41e - Diamond

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
lioned lioned no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond (18/07/2008)

Guau, pedazo aplicación!!! Cada día me sorprende más la más pequeña de mis negritas... jeje. ¡¡¡Y que sigan saliendo este tipo de aplicaciones!!!
Viejo 04/08/08, 10:11:30
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por SeRgEY Ver Mensaje
Hablando del tema del hilo...

para que un visor como el del Ipod?
Tiene alguna funcionalidad nueva o alguna mejora?

Porque razon comprarse una Diamond y querer que se parezca al Ipod?
Pues porque cada uno tiene sus defectos y sus virtudes, y en estetica y fluidez el iPhone (o el iPod touch) le da unas cuantas vueltas a nuestro diamante
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
kubbatta kubbatta no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

en fluidez no dire io que no,pero en estetica me gusta mucho mas la diamond vaya.

el iphone me parece muy soso.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por kubbatta Ver Mensaje
en fluidez no dire io que no,pero en estetica me gusta mucho mas la diamond vaya.

el iphone me parece muy soso.
yo me referia al reproductor simplemente, el que trae el touch flo no es que sea una maravilla vamos...
yo prefiero el windows media o el coreplayer que aunque no tengan animaciones pero son mas practicos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
tonofoto tonofoto no está en línea
Miembro del foro

Pero, hay que instalar la version 0,41 que viene en este enlaze?

Parece que en el mensaje dice algo asi de instalar esta sobre otra, no???
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
asqpsa asqpsa no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND P3700

Cita: Originalmente Escrito por tonofoto Ver Mensaje
Pero, hay que instalar la version 0,41 que viene en este enlaze?

Parece que en el mensaje dice algo asi de instalar esta sobre otra, no???
Efectivamente hay que instalar primero la version S2P v0.40 y luego sobre escribir el archivo exe en Archivos de programa\S2P con el de la version S2P v0.41
Responder Con Cita

Viejo 05/08/08, 23:30:01
Array

[xs_avatar]
sulakoes sulakoes no está en línea
Miembro del foro

Lo acabo de instalar y esta la mar de curiso y por su puesto muy superior al genrico de la diamond, gracias por el aporte.

Un saludo.-

Última edición por sulakoes Día 05/08/08 a las 23:53:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:14:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /