|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien que tengo q borrar para que me deje instalar otra versión de apex? Y porque cuando el s2 esta bloqueado sale la barra de notificaciones con el fondo del escritorio envez de la propia del bloqueo? Hay alguna forma de corregirlo?. No me gusta como queda....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un viciado.... Uso el S2 como ordenador.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay noticias del cocinero??
y de la v4?? porque en su dia se actualizo el changelog y desde entonces no sabemos nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, desde hace tiempo que sigo esta excelente Rom y aprovechando este post quiero agradecer a todos los que hacen que usarla sea una tan buena experiencia tanto a los desarrolladores como a los que apoyan con las respuestas a preguntas, muchas gracias. Ahora viene mi pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente me es imposible seguir todas las publicaciones pero una duda que es lo que sucede para que no salga la v4 que a pasado ??
alguien me puede decir algo mil gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres donar para tabaco y pastillas de jabón!! ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() P.D. Ahora enserio, están con una base nueva de Samsung, asi que tardará un pelo mas en salir... pero será la bomba seguro!!!!!!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kskbl23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señor victorgordis estoy con eso.
Te mando unas muestras ......jejeje StoWes Team
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el status bar negra pero sigue apareciendo la barra blanca.?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar, y comprueba que es la de la versión que tienes instalada, porque yo la llevo negra, es decir no transparente. La que aparece en mayúsculas
http://www.wuala.com/victorgordis/An.../STATUS%20BAR Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 26/08/12 a las 22:21:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me deja desinstalarlo porque pertenece a la rom... La cocina te refieres a wuala n?. Me puede decir como se llama?.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/vi...CE_ROM_CWM.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos haciendo unos consumos cojonudos. Yo cargo siempre el móvil por la noche para tenerlo por la mañana cargado al 100%. La última vez que lo cargué fue el viernes por la noche asi que han sido 2 días de uso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la barra, eltrotamundos ha puesto el enlace un par de post más arriba Enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar, y comprueba que es la de la versión que tienes instalada, porque yo la llevo negra, es decir no transparente. La que aparece en mayúsculas
http://www.wuala.com/victorgordis/An.../STATUS%20BAR Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el.yates su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
es tan perfecta que nada le pertenece, es libre como el viento. Para cualquier desistalacion yo uso siempre el "ES explorador", en play store y gratuito, lo abres, le das permiso root, pinchas en admapp/categoria/app del sistema, y ya te salen las que en teoria no se pueden desistalar, mantienes pulsado en "apx launcher" se abre una persiana com muchas opciones, escoges desistalar, wuala ¡¡ ![]() La cocina aqui es el wuala, si. Alli hay cocineros y muuuuuchos ingrendientes, pero nosotros solo vemos la comidita recien hecha y rica
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||