|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si decís que ha sido después de la actualización es posible que esto haya tenido algo que ver jejej.....
http://www.elandroidelibre.com/2012/...el-asunto.html ![]() Que digo yo que podian poner al menos una versión anterior, ya que esta va pésima pésima, es más mala que un dolor de muelas
|
||||
|
||||
|
El el post de personalizacion hay un tema azul muy bueno por si os interesa funciona con esta rom muy bien , es el primero o segundo post que sale
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo hay algún mod para la v4 para poner la batería como la stock azul en lugar de verde y el porcentaje al lado o en medio como la de lex?
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 Última edición por MikiCS Día 26/08/12 a las 22:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo comentaba que no es problema ni de móvil ni de rom, así podéis estar tranquilos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el market no puedes desinstalar la ultima actualizacion?creo q si e...yo ayer actualize supersu y me daba un fallo y borre la actualizaciin y se quedo el q estaba..
Si quieres la bateria stock en lugar de la circular te la puedo pasar si quieres..la flaseas y listo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Slds _________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v4 y Phenomenal Xtreme v3.0
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el navegador stock de la lg8 o cualquiera que tenga las flechas de anterior y siguiente, es que la que viene en esta Rom no tiene, y por raro que parezca me gusta el navegador stock. Gracias
Enviado desde mi sgs3 usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalks transparentes de colores version 2.2.2. Porsupuesto lo ahi verde.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5570334 Gracias a Maikel. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Donde está la peña hoy? Esta eso muerto.....
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Emos ido por tabaco
![]() desde mi ese tre con el tapata
|
||||
|
||||
|
oye neo, sería posible, cuando hicieras la JB por ejemplo, o cualquier otra, que te grabases? osea grabaras la pantalla del pc para ver como se hace una rom, con que programas y eso.. pregunto nada más eh? es que.. primero por curiosidad, ya que yo en nokia hace tiempo con el 5800 cocinaba, aquí no tengo ni idea,, y quisiera aprender al menos lo básico para yo poner una rom a mi gusto.
o algún post que esté por aquí actualizado, que se me haya pasado, como un tuto, jeje. un saludo crack! |
|
|
||||
|
||||
|
oye neo, sería posible, cuando hicieras la JB por ejemplo, o cualquier otra, que te grabases? osea grabaras la pantalla del pc para ver como se hace una rom, con que programas y eso.. pregunto nada más eh? es que.. primero por curiosidad, ya que yo en nokia hace tiempo con el 5800 cocinaba, aquí no tengo ni idea,, y quisiera aprender al menos lo básico para yo poner una rom a mi gusto.
o algún post que esté por aquí actualizado, que se me haya pasado, como un tuto, jeje. un saludo crack! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o algún post que esté por aquí actualizado, que se me haya pasado, como un tuto, jeje. un saludo crack! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312573 P.D.no es de mi agrado el que firma esto ,pero es lo que hay, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||