|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto lord la 26 ya arregla el email genial.
He visto q en el update mi ahora hay mods recomiendas aplicarlos o mejor ir con cuidado? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando por que desde la desire que no probaba miui, aunque no se si la dejaré por qué soy animal de costumbres fijas, esta muy chula, es super visual, aunque la noto un pelín más lenta que la aokp más Franco que suelo llevar, que kernel usáis vosotros?
Gracias lord por tu curro! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo la veo muy bien a lo mejor puede ir algo mas lento pero no es apreciable...
Yo tengo el stock kernel q viene con la ROM y todo perfecto la verdad no veo necesidad de cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me han suspendido temporalmente la cuenta de dropbox por exceso de trafico, conocéis algún servicio menos restrictivo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Lordstenka por los mods,es lo q me faltaba en esta rom para q este perfecta.
Yo ya tengo modificados los softkeys pero la semana que viene los pruebo. De nuevo mil gracias por las molestias q te tomas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que putlocker va bastante bien, pero no estoy seguro del todo si se llama así
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mí me han hablado bien de Box aunque yo uso Drive y me va cojonudo supongo que ya los conoces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía me pasa de todo, y nada bueno, si no hay hostings de descargas directas tipo dropbox, lo siento pero me tendré que plantear en subir las cosas a servidores cutre-salchicheros, ya que yo económicamente no me puedo permitir hostings de pago.
Sabéis si box impone alguna restricción con el ancho de banda? Drive no me sirve. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 26/08/12 a las 23:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuenta de dropbox? Con otro email y vas variando de una a otra cada parche para repartir el trafico.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De Box ya te digo me han hablado bien pero no lo uso así que no se decirte. Edito: Me he colado eso me pasa por no actualizar antes de postear. De todas maneras si necesitas ayuda para subir algo y puedo ayudar cuenta conmigo. Última edición por lastvampire Día 27/08/12 a las 00:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lord te confirmo q box va muy bien yo tengo 50gb "de por vida" y es genial dropbox me gusta mas por el tema de q cuando haces una foto se me sube automáticamente cuando estoy conectado a WiFi.
Después de dropbox me qdo con box va genial. Si no tienes mucho espacio y tal puedes guardar lo q necesites en mi nuve
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el espacio de alojamiento que te den, el problema es que por lo que se ve no permiten mucho ancho de banda, y te suspenden. Yo no tengo pasta para tener un hosting de ese estilo, por lo tanto tendré que subir las cosas a un servidor tipo mediafire, depositfiles, 4shared y sitios de esa calaña. Es lo que hay.
|
|
||||
|
||||
|
Y google drive no vale para esto? No lo he usado por si he dicho una burrada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2