|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el CM9
Hola,
Me he pesto el CM9 [alpha 11] hace dias y veo que tiene fallos. - La camara no me grava que esto ya lo leí. - El telefono no se puede enxufar al pc tambien lo leí. - La gravacion de whatsapp no me funciona. - Si pongo cosas a la sd con un adaptador quitandola del mobil i la pogno luego al mobil me pone sd dañada. Desde air droid me puesto musica i tampoco me la reproduce el walkman. QE AGO? YO QUIERO MINIMO MUSICA... TT si algo de esto tiene solucion decidmelo. tambien alguna rom que no tenga todos estos problemas y se parezca sera vien venida... pero si se puede solucionar algo de eso avisenme Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la versión estable https://docs.google.com/folder/d/0B1...nloTmxIbHJCb2s y vuelve a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz el tuto de bturbo desde 0 y si sigue pues hay geniales roms de GBA.
Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La camara graba a pocos frames pero lo hace
El pc reconoce al terminal Yo paso zips, apps y musica a la sdcard con el usb y de dañada nada Ahora me pregunto yo , sobre que firmware la has instalado , si has hecho todos los wipes si has hecho format data, si has mount emmc Si has desactivado en ajustes , almacenamiento interno Son algunos pasos que si no haces te puede dar fallo varias cosas
|
|
Hola,
Me he pesto el CM9 [alpha 11] hace dias y veo que tiene fallos. - La camara no me grava que esto ya lo leí. - El telefono no se puede enxufar al pc tambien lo leí. - La gravacion de whatsapp no me funciona. - Si pongo cosas a la sd con un adaptador quitandola del mobil i la pogno luego al mobil me pone sd dañada. Desde air droid me puesto musica i tampoco me la reproduce el walkman. QE AGO? YO QUIERO MINIMO MUSICA... TT si algo de esto tiene solucion decidmelo. tambien alguna rom que no tenga todos estos problemas y se parezca sera vien venida... pero si se puede solucionar algo de eso avisenme Salu2 ![]() ![]() La instale sobre el firm de latinoamerica UBKPD(ARGENTINA) al conectar el usb me detecta la sd interna y la externa (sin problemas) con airdroid funciona tb creo que el problema podria estar en la base o en la instalacion de la rom Alguna vez en otra version fallaba el video con el wasap. lo que hacia era filmar y luego elegir "compartir", alli señalaba el wasap y enviaba.
|
|
Hola,
Me he pesto el CM9 [alpha 11] hace dias y veo que tiene fallos. - La camara no me grava que esto ya lo leí. - El telefono no se puede enxufar al pc tambien lo leí. - La gravacion de whatsapp no me funciona. - Si pongo cosas a la sd con un adaptador quitandola del mobil i la pogno luego al mobil me pone sd dañada. Desde air droid me puesto musica i tampoco me la reproduce el walkman. QE AGO? YO QUIERO MINIMO MUSICA... TT si algo de esto tiene solucion decidmelo. tambien alguna rom que no tenga todos estos problemas y se parezca sera vien venida... pero si se puede solucionar algo de eso avisenme Salu2 ![]() ![]() yo la que tengo hace rato es la remICS 1.5.3fix(desde que salio) y me funciona todo. La instale sobre el firm de latinoamerica UBKPD(ARGENTINA) La filmacion a bajos frames nada mas, pero va bien. al conectar el usb me detecta la sd interna y la externa (sin problemas) con airdroid funciona tb creo que el problema podria estar en la base o en la instalacion de la rom ![]() Alguna vez en otra version fallaba el video con el wasap. lo que hacia era filmar y luego elegir "compartir", alli señalaba el wasap y enviaba.