|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche en modo avión la batería ha subido un 3%... Impresionante, no sabia que habían implementado la carga vía wireless... ajajajajaj
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, creo que después de haber leído las cosas que han mejorado y demás, es probable que CM10 entre en mi dispositivo con el kernel semaphore. Aunque antes unas preguntas:
¿Las fotos de los contactos, se ven ya en alta definición (una vez sincronizado el dispositivo)? ¿En fluidez como se compara con CM9 estable? ¿Los problemas de pérdida de IMEI se tratan de cosa general, o casos aislados? ¿Hay algo que no funcione, o funcione peor que en CM9? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, creo que después de haber leído las cosas que han mejorado y demás, es probable que CM10 entre en mi dispositivo con el kernel semaphore. Aunque antes unas preguntas:
¿Las fotos de los contactos, se ven ya en alta definición (una vez sincronizado el dispositivo)? ¿En fluidez como se compara con CM9 estable? ¿Los problemas de pérdida de IMEI se tratan de cosa general, o casos aislados? ¿Hay algo que no funcione, o funcione peor que en CM9? ![]() 2) Muchísimo mejor. Se nota el famoso Project Butter 3) A mí no me ha salido, pero haz copia de la EFS por si las moscas. 4) Por lo que he visto, todo va igual, o incluso mejor. Por ejemplo, a mí me ha solucionado los problemas del calendario de Cm9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema que estaba en CM9, y sigue estando en CM10:
Al escuchar música el lockscreen no tiene fondo de pantalla... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo viendo mi fondo de pantalla cuando estoy escuchando música. Si la canción no tiene carátula, lo veo semi-transparente, si tiene, veo la carátula, y medio fondo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no :
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo bootanimation en la siguiente nightly!
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien más tiene una micro-sd de 32 gbs???
Las 2 últimas veces que le he metido música al móvil... Cuando lo desconecto del pc, estoy obligado a reiniciarlo, si no no reconoce ni música ni fotos de la sd... Pero sí los programas que hay en ella... :S... EDIT: Reiniciándolo de nuevo me ha funcionado, sólo que he tenido que reiniciar y esperar 5 min o así
Última edición por aAlex12 Día 26/08/12 a las 22:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien más tiene una micro-sd de 32 gbs???
Las 2 últimas veces que le he metido música al móvil... Cuando lo desconecto del pc, estoy obligado a reiniciarlo, si no no reconoce ni música ni fotos de la sd... Pero sí los programas que hay en ella... :S... EDIT: Reiniciándolo de nuevo me ha funcionado, sólo que he tenido que reiniciar y esperar 5 min o así ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zadock;5566434]Nuevo bootanimation en la siguiente nightly!
Si pero antes con cada actualizacion habia que flasearlo, ahora si ya viene de serie, un paso menos que hay que hacer jeje Yo sigo esperando a que pongan la opcion de transparencia en el status, y no se si en cm9 se podia.. ¿ |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=J_stackhouse;5566772]
Nuevo bootanimation en la siguiente nightly!
Si pero antes con cada actualizacion habia que flasearlo, ahora si ya viene de serie, un paso menos que hay que hacer jeje Yo sigo esperando a que pongan la opcion de transparencia en el status, y no se si en cm9 se podia.. ¿ ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Nonamed;5566803]
por que estos no me valen.. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=490 jejejeje Estuve mirando de sacar algun toggle, cuando me arme de paciencia le hechare un vistazo a ver si puedo sacar un .zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente con la RC 10 de Elite tuve un par Fc's con la galería y con el launcher por lo demás no me quejo y la verdad es que la batería me dura bastante, que tal el tema de la batería con CM10?
EDITO: Con decirles que en modo inactivo (Ojo sin modo avión) tengo 92% de batería con 20h 30m de funcionamiento ;) Última edición por Bisshop69 Día 27/08/12 a las 00:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|