|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar icono de trafico de datos
Alguien sabe si se puede quitar el icono de la barra de notificaciones de trafico de datos desactivado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí le das a borrar en notificaciones, se quita, lo tienes que hacer siempre pero es lo único que se me ocurre
Enviado desde mi ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
no me da la opcion de borrar la notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido en otros temas sobre este asunto...no se puede kitar, es debido al firmware propio d Sony q le deja esa notificacion siempre fija, al igual q el iconito d arriba a la derecha, ya sea con datos habilitados o inhabilitados, el icono esta siempre presente.
Igual es para q la gente sepa en TODO momento si esta usando o no los datos para luego ahorrarse malos entendidos con las facturas y todo eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el firmware indio si puedo quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal va el firmware indio?
yo meti el del xperia libre xq el de movistar tenia muxa cosa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David, lo había preguntado muchas veces y no había obtenido respuesta.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Ibérica y lo puedo quitar con borrar
Enviado desde mi ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
pues nose xq yo no si tambien meti la ibérica
|
|
|
||||
|
||||
|
En la de Yoigo no se puede tanto con el Xperia U como con el Xperia P
Al Xperia P al actualizarse a ICS ya se ha solucionado. Asi que con el Xperia U pasará lo mismo. En Orange ni si quiera aparece con el Xperia U, menos mal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de iberia y no se puede quitar y no me molesta, al contrario prefiero tenerlo asi se que estoy realmente conectado a los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin el icono tambien lo sabes perfectamente... a la derecha, al lado de la cobertura te salen dos flechas una hacia arriba y otra hacia abajo, si salen esas flechas es que estas usando internet, si no, no lo usas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||