|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por poner pegas... lo del crono q se me apaga la pantalla y q solo me graba a mi en las grabaciones de llamadas.
Iba a decir de la cámara pero como la mente lord me los corta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a la cámara? Me imagino que te referiras que no es la de jelly, si no la de ics adaptada, por el resto, lo único que no va esta semana es la vibración en llamadas, ni la sincronización exchange, no es la aplicación email, porque en imap y en pop si funciona correctamente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 26/08/12 a las 16:17:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a la grabación de llamadas de miui, miui no necesita de aplicaciones externas, lo hace nativamente desde la aplicación teléfono.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Ya jaja, exacto lo decía por q me gustaba bastante la de jelly pero ahora va muy bien, sabes lo q me pasa q vengo de un SIII y claro la cámara era mejor la del SIII y ahora la del nexus me parece un "poco" peor.
Y lo de las grabaciones aparece en el dialer pero el q te llama se le escucha muy muy bajito estaría bien q se solucionara por q es súper util. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he activado y veo que en la sd. Me gustaba mucho call recorder a ver que tal se porta este cuando este todo bien. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por josemariajsm Día 26/08/12 a las 17:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos del email y me a dejado de funcionar cuando pongo mi correo y contraseña se cierra he probado a instalar otra vez la 24 y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me funciona bien, yo solo he flaseado encima con wipe cache. Por ahora funciona bien la cerro un poco más tragona pero bueno. Gracias lordstenka por mantener esto vivo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
esta ROM es estable o mejor no utilizarla como versión definitiva? por cierto se actualiza via OTA una vez instalada? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir tu trabajo
la rom me parece genial pero no me funciona el teclado un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado otro servidor de correo exxhange, yo tengo nitrodesk touchdown.
Y me funciona bien, yo solo he flaseado encima con wipe cache. Por ahora funciona bien la cerro un poco más tragona pero bueno. Gracias lordstenka por mantener esto vivo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He creado una nueva sección llamada mods y extras en el actualizador, aviso de antemano que flashear cualquier cosa de las que veais en esa sección puede hacer que perdais la posibilidad de seguir actualizando via OTA y no me voy a responsabilizar de ello ni mucho menos, a no ser que reflasheeis alguna versión de la rom completa como es obvio.
He añadido modificaciones de la barra de navegación a 36dpi, 30dpi y 24dpi, y por supuesto revertir al tamaño original, ah y lo más importante, es válido para todas las versiones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|