|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo tengo nexus y me ofrecen el note.
Hola tengo un nexus nuevo con un mes y libre de origen,me lo cambian por un note libre de origen nuevo comprado el día 24.que me aconsejais?estoy indeciso
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero el nexus, el note es muy grande
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que prefieres es una pantalla mas grande pues el note es perfecto,pero ten en cuenta que ahora sale el note 2,nose yo no lo cambiaria ademas el nexus va del carajo con jb
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es cuestion de gustos y si aprovecharas la pantalla del note...
Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Iden
|
|
||||
|
||||
|
única virtud del note respecto del Nexus, el tamaño de pantalla. Si eso no lo supone todo para tu móvil, entonces no lo cambies ni de coña
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios colegas que lo tienen y les parece bastante engorroso de llevar como telefono. Un para de ellos despues de ver como funciona JB en el nexus tambien me lo cambian.
Yo por ejemplo, me quedare con el GN y me ire a por nexus 7. Que para navegar... mucho mejor que el note. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios colegas que lo tienen y les parece bastante engorroso de llevar como telefono. Un para de ellos despues de ver como funciona JB en el nexus tambien me lo cambian.
Yo por ejemplo, me quedare con el GN y me ire a por nexus 7. Que para navegar... mucho mejor que el note. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora saldra el note 2 y samsung hara lo que mejor se le da... dejar de dar soporte, en poco tiempo tendras un movil desactualizado... eso con el nexus no te pasara y el note no es una diferencia abismal ni mucho menos... yo me quedaria con el nexus
|
||||
|
||||
|
Quedate con tu nexus que no te arrepentirás , si no te volveremos a ver por aquí dentro de unos meses intentando cambiar el note por otro nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de broma un Nexus por Note...no hay color.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, si quieres velocidad el nexus es muchisimo mas rapido q el note, si quieres pantalla... el note sin duda alguna
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la oportunidad y la pantalla del note es una MA-RA-VI-LLA (y la cámara alucinante), me gustó muchísimo pero el problema es lo grande que resulta para el día a día.
Para que te hagas una idea es para llevarlo en el bolsillo interno de la chaqueta; en el pantalón, al menos a mí, no me entra del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña!!
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus y Nexus 7 es la mejor combinacion jajajaja
|
||||
|
||||
|
Hola jaco98, yo me compré el nexus el viernes y estoy acostumbrado a un clon del Note. Yo si lo cambiaria porque aunque es un pco coñazo a veces el tamaño, es perfecto para navegar y se ve todo enorme. El Nexus va perfecto pero cuando pueda cambiarme a una pantalla mas grande, lo haré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja crao que me quedare el nexus. Risitas
![]() |